pues nada me pille un multi usb para tener mas entradas y ahora resulta que solo me vale para pendrives de 4gb y para mi disco duro de 1TB no me sirve, eso porque no lo lee?
me dijeron en la tienda que no que los discos duros grandes no se puede leer por el tema de windows o yo no se que.
pon el modelo a ver, igual está limitado por algo... Supongo que el aparato es externo no? Te ahs fijado si necesita alimentación auxiliar?
De todas formas, el chisme ese ha de ser muy viejo porque eso de que no lea más de 4GB me parece raro. y sobre los HDD la verdad es que no los he probado en un usb externo de esos...
es comprado online es cuadrado con los simbolos de un mando de play, X, cuadrado, circulo y triangulo en azul iluminado, pero solo me lee los pendrives la verdad que solo tngo de 4GB nose si de mas pues lo leera pero los discos duros nada...
buff pues no sé decirte, la verdad es que yo no tengo, pero mi padre sí y nunca le he escuchado que no lean cosas, tiene pen drives de 32gb y creo que sí que van bien, pero discos duros ya te digo que no he probado nunca.
jejej gracias tio! pero la verdad que lo pregunte y me diferon que discos duros de muchos gb no los leia, puede ser que 32gb si pero ya 250,500 o 1000gb no los lea...
pero me resulta extraño el porque no cuando es un simple alargador de usb por asi decirlo...
Pues tengo una explicacion.Aunque por el usb hub mantengas los 5 voltios para todo lo que le conectas no tendras suficiente amperaje.Me explico, un puerto usb si mal no recuerdo tiene 500mA, de los cuales el hub ya consume entre 50-150mA por lo que en la totalidad de puertos te quedarian entre 350-450ma.
Si el disco duro externo que le intentas conectar es de 2.5 pulgadas (los portatiles) al no tener alimentacion externa como los 3.5 es posible que no reciban la potencia necesaria.
Ahi mi siguiente pregunta, tu usb hub es autoalimentado por usb o precisa de una alimentacion extra?
Pues va a ser que no, ya que dependiendo del tamaño del hd este consume mas o consume menos.Eso si, para tarjetas de memoria o pendrives no deberias tener absolutamente ningun problema ya sean de 8 como si fueran de 64 ya que estos consumen mucho menos.
Te recomiendo que si realmente lo necesitas te compres un HUB con alimentacion extra.No te creas que sean mucho mas caros.
Si necesitas alguna recomendacion avisame.
En ebay no pero si quieres te miro bajo una tienda APP,PcBOX o alguna que tengas por tu zona.
Dime cual y le hecho un vistazo para hacerte una recomendacion.
Yo personalmente uso una Sharkoon en la que tengo casi constantemente 2 discos de 2.5 conectados.