Publicidad engañosa - Cobros exorbitante

5.727 14
 #1
Escrito   0  0  

Recien compró una tarjeta Hits tras vistar a sus paginas y anuncios. Inmediatamente encontró lo siguente...

Cobran para llamadas al atencion al cliente (¿Puedes creer?).
- Con todas operadores que conozco sale gratis, y con razon. En las paginas Hits pone que es gratis (imagenes anunciando los nº telefonos) pero no lo es. Cobran para la coneccion.

Cobran para llamadas entre Hits (El gran engaño)
- Este es donde es seguro que atraen muchos de sus clientes, yo incluso.
- En las paginas Hits, los paneles de tarifas pone que es gratis llamar entre numeros Hits. No hay nada que dice al contrario. 0 centimos - Gratis. Pero la realidad es que cobran para la coneccion.
- Resulta que para casi todas llamadas durante el dia de 1 minuto mas o menos, sale al mismo precio que todas otras llamadas.

Incluir el IVA y Hits es muy, muy caro.

Espero que lo piensas dos veces en seguir o juntar con ellos.

Esto es publicidad engañosa y mala politica por lo menos.

----
Ademas anuncian que puedes llamar a 800 654 321 (que tiene que estar gratis) pero yo he encontrado que este numero no funciona, y si pides otro numero e.j. por email, te dan otro que asombrosamente no es gratis.

escoder ha adjuntado esta imagen:
Publicidad engañosa - Cobros exorbitante

 #2
Escrito   0  0  
LAS CRITICAS E INFORMACION QUE DAS ES INCORRECTA y PARCIAL


Las llamadas son gratis, a 0 cent y te lo confirmo porque lo veo en mi consumo,

NO DICES:
- Que los que dices te cobran son los 0,15€ de ESTABLECIMIENTO LLAMADA, que ademas TE COBRAN TODAS LAS COMPAÑIAS, excepto la tarifa de alguna otra compañia que tiene el minuto mas caro (con lo cual, las cuentas salen igual ya que en una llamada de varios minutos ya te sale mas cara que Hits Mobile)

- El ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA LO COBRAN CASI TODAS LAS COMPAÑIAS ( Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Blau, Orbitel,.....) y varias de ellas tambien te pone llamadas a 0 cent

- Las llamadas a numeros 800 xxx xxx como el de Hits SON GRATUITAS ya que son a cobro revertido automaticamente

- EL TELEFONO 800 de HITS SI FUNCIONA porque estoy haciendo llamada y suena llamada

- LO DEL IVA mirate bien antes de escribir en el foro porque las tarifas son IVA aparte en cualquier lugar, el IVA es un impuesto

- EL TELEFONO ALTERNATIVO que dices te han dado seguramente SERA UN FIJO NORMAL Y CORRIENTE, sin recargos, con lo que desde una tarifa plana esta gratis, aunque no es la via correcta llamar a ese numero salvo incidencia en la linea gratuita automatica

- HITS NO ES CARA te invito a mirarte tarifas de todas las compañias Movistar, Vodafone, Orange, Lebara, Ortel, Orbitel, Simyo,.......)

Por todo ello NO ME CREO LO QUE EXPONES ADEMAS SIENDO TU PRIMER POST, me suena raro que tengas tantas quejas de una vez, siendo todo incorrecto lo que dices y que esta puesto en las condicieones de cualquier tarifa ( IVA / Impuestos aparte + Establecimiento......)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Obviamente tienes algun affiliacion con Hits. Lo que digo es facto.

Ademas, necesitas algun tipo de educacion. Escribir en MAYUSCULAS es ineducado, juvenile y te pone parecer tonto. Empiezas poniendo "No dices" y no sigues este declaracion. No tiene sentido.

Bueno. Lo del coste de establecimiento de las llamadas...
Tal vez que lo cobran otros, no me importa. Lo que me importa es que Hits estan anunciando que las llamadas son gratis en su publicidad. La verdad es que no lo son. 15 centimos en el mundo real no es gratis. 15 centimos son 15 centimos, o queres decir al contrario? (El coste es 25c con la tarifa Hello - mas que una llamada de 5 minutos con mi proveedor anterior).

Ademas, abrir la primera pagina de Hits ahora - Ves donde pone los precios? Pone que el coste de establecer la llamada no esta incluido? O que IVA no esta incluido en los precios? Mas - Pone esto en toda la pagina? Publicidad engañosa y falsa.

Has contradicho su mismo diciendo que son gratis y que has visto en su facturea, y entonces diciendo que son 15 centimos! Hola? Hay alguien alli?

Lo del numero 800...
Todos sabemos que llamadas a 800 son gratis. He dicho que "yo" he encontrado que no funciona, que tambien es facto. Intentó llamar muchas veces a 800654321 y no funcionaba. Despues tenia que llamar a un numero no gratis tras contactar con Hits por email. Y si, claro que era un numero normal que tenia que llamar. Esto o pagar bastante para "Atencion al cliente"! He dado mi experiencia.

Lo del IVA...
Otra vez hablas tonterias. Sabemos que es un impuesto. Estoy diciendo que salen aun mas cara con el IVA. Otra verdad es que lo ocultan de sus precios (como todos). Es otro ejemplo de publicidad engañosa, y en otros paises es ilegal. Lo que publican en blanco y negro debe estar lo que pagas y como los impuestos son obligatorio, son un parte del coste, el coste es lo que pagas en dinero de su bolsillo.

Hits si es cara - Muy cara. He tenido moviles antes que españa han tenido moviles, y nunca he pagado tanto. Y tras hablar con otros, ellos tambien dicen lo mismo. Lo normal es que estan o estaban "siempre comprando recargas". No me sorprenda...

La verdad es que no me importa lo que piensas, ni si es post 10000. Queria compartir lo que encontró con Hits y tanto para registar para hacerlo. Y todo que digo es facto. Ni tu puedes decir que no, contradiciendo tu mismo.

Fue a Hits con buenas intenciones tras leer su publicidad. Rapidamente encontro que su publicidad era falso, sus costes exorbitante, y que cobran incluso para arreglar los problemas que causan y sólo ellos pueden arreglar. De hecho, me llamó para pedir otra tarifa con detalles del banco y fue cobrado por la llamada! Cobrado para dar les mas dinero mas facilmente!

Estoy muy contento que respondió, como te has ridiculizado tu mismo bastante bien sin ayuda, y, obviamente, ganas tanto dinero con tu afiliación Hits que quieres defenderles - dinero robado en mi opinión.

Oh, y dejò de mi proveedor anterior porque no habían reparado la antena donde vivo desde hace más de 3 semanas. Yo no fui en busca de problemas.

Por favor, responda otra vez si deseas tratar de probar lo negro es blanco y hacer el ridículo más grande de ti mismo.

Todo que he dicho es facto, verdad, y puedes verlo en sus paginas, o si prefieres experimentarlo, pedirles una SIM!
 #4
Escrito   0  0  
Solo 2 dudas, en q horario llamaste al SAC y q otro num te dieron para contactar ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Llamó por la tarde, dentro de su horario normal si esa es la pregunta. No era que nadie contestó, era como el numero no existe. 2 bips y esta.

El numero es el 634 30 1212.
 #6
Escrito   0  0  
1.-No trabajo en Hits

2.- Lo comprobe con mi espacio Hits y tengo la tariga del 7 y las llamadas hasta 5 minutos son gratis, pago establecimiento llamada solo

3.-Otras compañias si te cobran las llamdas a Atencion cliente, puedes mirarr por Masmovil por ejemplo.

4.- La tarifa se me aplica correctamente a 0 cent igual que tienen otras compañias como Simyo, Blau, MAsMovil, perdon 0 mas establecimiento llamada.

5.- Comprobe llamando al 800 y me hizo llamada lo que no mire era eso de los 3 tonos que ahora pones.

Aqui deho la discusion y no vot a entrar a trapo por por palabras despectivas, cuando nadie llama tonto a nadie aunque pongan coneccion por conexion, en el foro se trata de informar y dar informacion veraz. pero lo dicho dejor el tema
 #7
Escrito   0  0  
Escoder
¿Qué culpa tiene Hits de que tú no hayas mirado bien la información?

Cuándo compras un piso:
- ¿te pone el IVA en el precio?
- ¿y la escritura Notarial?
- ¿y los gastos notario?

Las tarifas de Hits NO SON PUBLICIDAD ENGAÑOSA son como en todas las compañías: impuestos añadidos aparte Simyo, Mas Móvil, y cualquier otra también tienen llamadas a 0 cent pero el Establecimiento llamada se paga y el IVA también se paga aparte
Yo lo veo asin, NADIE TE HA ENGAÑADO, tú has entendido la información como has querido, pero cualquier otra compañía la tiene igual:
+ IVA aparte,
+ Establecimiento Llamadas

Nadie engaña, solo se interpreta como uno quiere interpretarlo pero TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUAL NO ESTA porque tu lo hayas interpretado asin
 #8
Escrito   0  0  
¿Publicidad engañosa? El titulo no es verídico

Si fuese así también podríamos decir de Pepephone que es publicidad engañosa, a mi entender por ejemplo, ofrecía coches alquiler y después ya no.

Ofrece vuelos gratis pero….con condiciones o en determinadas fechas el cebo es el viaje pero, la realidad es que no se puede viajar cuando se quiere o, ha de ser acompañado/a.

O Simyo/Blau o cualquier otra con llamadas a 0 cent pero te cobran Establecimiento llamada.

¿Y las que no son a 0? también te lo cobran, la tarifa de Pepepehone sin Establecimiento sale mas cara en la median de llamadas.

Lo del poner el IVA

¿Lo tiene puesto alguna compañía en sus tarifas? ¿La de la luz? ¿El agua? ¿El gas? El IVA es un impuesto y no una tarifa

A mi forma de ver Escoder no has visto bien lo que elegías pero en cualquier otra compañía estarás peor, nadie te ha engañado,
 #9
Escrito   0  0  
Recién creado el user que abre el hilo y para criticar Hits Mobile de:

¿Publicidad engañosa?
Hay que leer bien Las tarifas ya pone Impuesto Indirectos No Incluidos, y además no conozco compañía que ponga I.V.A. Incluido así que LAS TARIFAS NO ENGAÑAN, se engaña uno mismo si no lee bien

¿El teléfono del SAC no funciona?
He comprobado que llamando al numero 800 654 321 funciona correctamente y ES GRATUITO, igualmente el numero móvil alternativo que pone en la Web funciona

No se pero registrarse en el foro solo criticar, aunque no descarto un fallo temporal de la línea 800 y que ahora este funcionando, pero repito a mi me ha funcionado. O quizás que llamaran fuera de horario

Pero Sospechoso, recién creado el user y desaparecido, lo veo raro, vamos a darle margen a ver que tal sigue, yo por ahora veo queja infundada el teléfono del SAC FUNCIONA CORRECTAMENTE y LAS TARIFAS SON CORRECTAS, pero voy a dar beneficio de la duda
 #10
Escrito   0  0  
Pienso que este hilo ha sido creado por un/a TROLL porque:

1- El Nick de ese user esta RECIEN CREADO y ¿comienza con quejas
acompañadas de imágenes manipuladas? DATOS QUE NO SON VERDAD.
2- la captura de pantalla de la imagen ESTA MANIPULADA la verdadera
no superpone los teléfonos de atención cliente.
3- Además como bien han comentado varios foreros, LOS TELEFONOS
FUNCIONAN BIEN Y SI QUE CONTESTAN.
4- Las tarifas si miramos lo que esta omitiendo, comprobarlo bajando
la pantalla y veréis que junto al botón Contratar, pone Voz y en
la primera línea ya pone que hay Establecimiento Llamada. Así que
NADIE HA ENGAÑADO y NO HAY PUBLICIDAD ENGAÑOSDA solo un/a TROLL
engañando ha creado este hilo.
5- Adjunto la imagen correcta SIN MANIPULACION.

larxentes ha adjuntado esta imagen:
Publicidad engañosa - Cobros exorbitante

Volver a Hits mobile