Las Mentiras De Jazztel

3.608 5
 #1
Escrito   0  0  
Ya podía cuidarse Jazztel de las políticas tan agresivas para captar cliente y no contratar estos servicios con cualquiera, o controlarlos mas.

Me consta, por amigos y familiares, que los servicios que prestan son buenos pero la experiencia que he tenido con ellos es nefasta, no solo por la política agresiva de llamadas cada cierto tiempo a horas intempestivas, sino por lo que es mas grave por las mentiras que te cuentan para contratar una linea a cualquier precio.

Cuento mi experiencia:

Me llaman para ofrecerme la tarifa ADSL + tarifa de movil (100 min + 100 Mb) por 19,90 + IVA + Cuota de linea, que me parece muy buena oferta, pero como yo soy de Movistar después de venderme bien la burra le digo que estoy esperando una oferta que va a salir de Moviestar fusión ADSL + Movil (500 min + 1Gb) por 49,90 + IVA. Ante esto por ahora poco puede hacer y va el gachó y me dice que ellos pueden mejorar la oferta y ofrecerme el ADSL y El movil (600 min + 1 Gb)el inconveniente es que tengo que contratar el ADSL y a los 15 días me llama un asesor de móviles y me ofrece este superchollo por 50 euros + IVA 10 menos que Movistar. Evidentemente yo incredulo al no poder contratar todo a la vez no lo hago aunque el comercial insiste de todas las maneras e incluso me llama varios días.

PAra salir de dudas llamo a la sección de moviles y se quedan a cuadro y alucinando, no dan credito a lo que les cuento.

Ante esto solo cabe una palabra SINVERGUENZAS, la lástima es que no hay donde denunciarlo, o al menos yo no se donde, pues es sería mi palabra contra la suya.
 #2
Escrito   0  0  
Realmente los que te llaman a casa no son de jazztel directamente, si no que son de empresas secundarias que se dedican a hacer altas de estas compañías (jazztel, antes ya.com,...) a cambio de una comisión por cada alta, aunque, efectivamente, jazztel debería cuidar estos aspectos y no dejar que ocurran estas cosas porque por experiencia propia estas empresas se dedican a decir cualquier tipo de mentira con tal de realizar el alta de línea. Después cuando te llevas la sorpresa y lo que tienes es totalmente distinto a lo que te habían ofertado, llamas para poner una reclamación y por parte de ellos si te visto no me acuerdo.

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo entre en la pagina de jazztel y como tenia algunas dudas introduje mi numero para que me llamasen, me llamaron al instante, imagino que un subcontratado de otro país y tras informarme de la oferta me pidió los datos de la cuenta bancaria, le dije que sólo quería información y que tenia que pensármelo.
El operador se puso super estúpido me preguntó que para que había llamado si no iba a contratar nada, le dije que no tenia decidido si lo iba a contratar o no pero siguió con su mala leche diciendo que él trabajaba a comisión y que había perdido el tiempo.
Me quedé flipando y le colgué.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de Jaztel es de juzgado de guardia, a mi han llegado a llamarme el mismo día desde tres números distintos, supongo que desde las distintas subcontratas, debería cuidar esto un poco mas pues la imagen de la empresa se deteriora rapidamente por muy buen servicio y tarifa que ofrezcan, por mi parte los comentarios que hago de la compañía son malos. Ellos sabrán lo que hacen.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo vuestras posturas, yo soy del mismo parecer, no me gusta que me agobien y atosiguen para que me cambie de adsl o de lo que sea, los que llaman en su mayor parte poco tienen que ver con Jazztel ya que son empresas que ganan dinero con cada contrato que hacen para ellos, y como tal hay vendedores y vendedores, todos nos hemos encontrado con todo tipo de ellos, sobretodo de los que intentan de cualquier manera que hagas el contrato con el. Las mentiras no las promueve Jazztel, pero tampoco creo que están haciendo mucho por intentar que estas no sucedan. Lo que si esta claro es que tenemos que aplicar el sentido común ante ofertas que parecen increíbles (la mayor parte de ellas son solo eso ... palabras) y mi consejo es que os informéis bien, por que si hay una oferta nueva circulando por las compañías siempre son comentadas en este foro y en otros muchos.

Mucha cautela con los comerciales... no siempre son de fiar.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #6
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo contigo Tonym Jazztel si es responsable de lo que hacen los comerciales de las empresas por ellos contratadas, sobre todo porque se están cargando una empresa que me cosnta que funciona bien, de echo si yo no he contratado con ellos es por esta política y me consta de mas gente que está hablando mal de ellos por las artimañas que emplean desde las empresas por ellos contratadas por lo que poco a poco van a ir cargandose la imagen de Jazzte.
Volver a Jazztel móvil