[AYUDA] Piratear PS3 FAT 40 GB

15.111 13
 #1
Escrito 3  0  0  
¿Es posible hacerlo?
Voy a adquirir una mañana en un cambio y necesito saberlo. En caso contrario no la cojo
 #2
Escrito   0  0  
si tiene firmware 3.55 o inferior es tan fácil como cargar un Custom Firmware en un USB y actualizar.
Si tiene firmware superior a 3.55 puedes hacer downgrade (bajar el firmware) mediante soldadura siempre y cuando el firmware original de la consola no fuera superior a 3.55

Saludos

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
si tiene firmware 3.55 o inferior es tan fácil como cargar un Custom Firmware en un USB y actualizar.
Si tiene firmware superior a 3.55 puedes hacer downgrade (bajar el firmware) mediante soldadura siempre y cuando el firmware original de la consola no fuera superior a 3.55

Saludos


Muchísimas gracias compañero. Si tiene firmware inferior perfecto, en la segunda parte ya me pierdo emoticon sonrisa
Además de que si me la dan en caja no se como detectar el firmware que trae
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Muchísimas gracias compañero. Si tiene firmware inferior perfecto, en la segunda parte ya me pierdo emoticon sonrisa
Además de que si me la dan en caja no se como detectar el firmware que trae


Pues creo que la única manera de que lo sepas es preguntándole.

En cuanto a la segunda parte, si tiene superior a 3.55, para poder cargar un custom firmware y jugar a copias de seguridad, no te queda otro remedio que soldar
 #5
Escrito   0  0  
esto no va aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
esto no va aqui

Lo siento! ¿donde va?
Borro? Edito? emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Lo siento! ¿donde va?
Borro? Edito? emoticon colorao


tengo la mia pirateada (con la version 3,55), pero no me deja jugar a los juegos actuales, solo hasta los de esa version, a la larga es mejor ni piratearla xq a los actuales no puedes ni jugar

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #8
Escrito   0  0  
Foro general de telefonía movil, buen lugar para ponerlo.

Y casi veo peor el darle alguna respuesta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel92go
tengo la mia pirateada (con la version 3,55), pero no me deja jugar a los juegos actuales, solo hasta los de esa version, a la larga es mejor ni piratearla xq a los actuales no puedes ni jugar
Se nota que no estás al tanto de la scene. Muchos juegos actuales con versión superior a 3.55 son jugables a día de hoy.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Solo teneis que buscar la version parcheada del juego para jugar...! a ver si alguien se curra el tutorial para soldar...!

WTF?
Volver a Videojuegos