Jueves, 31 de Julio de 2014 - 03:20h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1103
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > [AYUDA] LG L5 tiene Camará frontal?

(6/42255) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off alienaleg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] LG L5 tiene Camará frontal?
Buenos días,

Compré hace unos días el LG L5 y no puedo hacer funcionar la camará "frontal".

Leí mucho sobre él antes de comprarlo y lo importante para mi era la videollamada con skype desde una camará frontal.

En internet, la mayoria de periodista dice que lleva "camará secondaria", "camará frontal"... pero, la verdad estoy pensando a que no la lleva.

Se puede hacer videos llamadas desde este smartphone con skype pero se usa la camará de detras (probado) y claro, no es muy comodo para ver a la otra persona, al menos de no ponerte adelante de un espejo emoticon carcajada

Entonces, mi pregunta es si es verdad que este movil llevá una camará frontal? Si es cierto, como se configurá?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa

Old Post 18-09-2012 11:19(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alienaleg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] LG L5 tiene Camará frontal?
Nadie me puede ayudar o nadie tiene este movil para probarlo?

Apple
iphone 4s

Old Post 18-09-2012 15:42(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alienaleg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DRdfg

Apple
iphone 4s

Old Post 18-09-2012 21:59(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off alienaleg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenos días!

LG L5 tiene Camará frontal?

Apple
iphone 4s

Old Post 19-09-2012 12:45(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off canel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues lo acabo de comprobar ya que mi mujer tiene uno y parece que no lleva, y en cambio yo tengo un L7 y este si lleva esta opción aun siendo los mismos menús.

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Old Post 20-09-2012 00:53(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off gongor77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en foro oficial LG un tal Javier dice y perjura que si lleva... pero si 10 preguntaron como tu... ninguno la ve ni la tiene y me incluyo! para mi que los consejos que dan los miran desde un movil que no es el modelo E610.....

Old Post 26-09-2012 17:06(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #62  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off cytisus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El L7 sí que la lleva pero el L5 no.

Teléfono móvil favorito LG p610 optimus l5
LG
p610 optimus l5
Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado

Old Post 13-02-2013 23:40(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/42255) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies