Viernes, 29 de Agosto de 2014 - 22:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1544
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Contestas a las llamadas con número oculto?

No
A veces

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Actualizar galaxy tab 7 p1000 a android 4...

(3/4377) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off WasWeZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Actualizar galaxy tab 7 p1000 a android 4...
Alguien lo a actualizado la tab 7" a android 4.0.1 o 4.1 ?

Funciona bien la tablet es estable? pierde alguna caracteristica? se puede seguir usando como movil?

Y lo mas importante, vale la pena? segun me a parecido leer, (en otro idioma) dice que con android 4 va todo mas fluido, es cierto?

Gracias

Teléfono móvil favorito Ericsson a1018s
Ericsson
a1018s

Old Post 18-09-2012 10:26(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off MrRaven

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] Actualizar galaxy tab 7 p1000 a android 4...
Merece la pena 1000000x1000000.

Lo unico que notaras es que la rotacion de la pantalla le cueste un poco hacela o a veces no rote al momento , pero todo lo demas funciona a la perfeccion. Ganaras en fluidez , velocidad , incremento de la duracion de la bateria , mas y nuevas mejores apps.
Vamos como cuando se actualizo a ICS , una caña !!!

Yo te recomiendo totalmente que actualices. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda , no dudes en consultarme !!

1 saludo emoticon guiño

Old Post 22-09-2012 12:52(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off ammn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, tengo una consulta

Tengo el whatapp con un numero de telefono que ya no tengo, y claro, mantengo muchas conversaciones y contactos que no quiero perder

Si actualizo Pierdo toda esa informacion y cuando ponga el whastapp me pedira registro y me enviaran un sms, pero.......... como no tengo ya el numero (lo di de baja). en fin, haber si hay luz en el tema, que la verdad quisiera actualizarme

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Roquetas de Mar (ALMERIA)

AVISO: Tengo un clon de PA10MERA, y no se por que figura. Esta dicho al Moderador del Foro

Old Post 01-10-2012 11:35(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MrRaven

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por ammn
Buenas, tengo una consulta

Tengo el whatapp con un numero de telefono que ya no tengo, y claro, mantengo muchas conversaciones y contactos que no quiero perder

Si actualizo Pierdo toda esa informacion y cuando ponga el whastapp me pedira registro y me enviaran un sms, pero.......... como no tengo ya el numero (lo di de baja). en fin, haber si hay luz en el tema, que la verdad quisiera actualizarme

Para eso que tu quieres tienes que ser root, y bajarte el programa Titanium Backup Pro (solo vale para root) y hacer una copia de seguridad del whatsapp. Una vez que lo actualices restauras la copia de seguridad que hiciste y te volvera a quedar el whatsapp como lo tenias.

1 saludo emoticon guiño

Old Post 01-10-2012 14:24(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/4377) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies