Reserva iPhone 5

12.768 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿se sabe si se podrá reservar el iPhone 5 desde la página de Apple para qué llegue a casa el día 28 ?

Saludos.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
El dia 28 sale, ese dia se podran hacer reservas, para que lleguen la semana siguiente..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El dia 28 sale, ese dia se podran hacer reservas, para que lleguen la semana siguiente..

¿El dia 28? ¿no será este día 21?

En los demás paises desde el vierne ya han podido hacer las reservas y hasta el 21 no sale.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Como fue el año pasado con el iPhone 4S?

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas,es la primera vez que voy a comprarlo en la web y visto el exito que a tenido en otros sitios es posible que se agoten pronto.Sabeis a que hora empiezan las reservas??? a media noche??
Un saludo!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megabite
Hola buenas,es la primera vez que voy a comprarlo en la web y visto el exito que a tenido en otros sitios es posible que se agoten pronto.Sabeis a que hora empiezan las reservas??? a media noche??
Un saludo!!!

Tranquilo que te dara tiempo,lo malo es cuando se agotan,hasta que vuelve a ver,pasa una eternidad jeje,yo en zaragoza,para el new ipad,fui al corte ingles al dia siguiente de que saliera,y estaba repleto de ipads,pero a las dos semanas no habia ninguno en toda zaragoza y lista de espera en el ci,a ver si abren la stire de zaragoza pronto.

-FUTBOL+CARRERAS
 #7
Escrito   0  0  
Estare atento entonces......😏
 #8
Escrito   0  0  
Las Pre-reservas se harán a partir de este viernes dia 21, puesto que en EEUU sale el iPhone 5 el dia 21, y las Pre-reservas se hicieron la semana pasada.
Es de suponer que las reservas se hagan a partir de las 12 de la noche del dia anterior, es decir, cuando es dia 21, o eso entiendo yo. Otra cosa es que se tengan en cuenta zonas horarias, y esas gaitas...

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
Las Pre-reservas se harán a partir de este viernes dia 21, puesto que en EEUU sale el iPhone 5 el dia 21, y las Pre-reservas se hicieron la semana pasada.
Es de suponer que las reservas se hagan a partir de las 12 de la noche del dia anterior, es decir, cuando es dia 21, o eso entiendo yo. Otra cosa es que se tengan en cuenta zonas horarias, y esas gaitas...

Esa era mi duda,estare vigilante desde las doce y si no lo ponen tendre en cuenta el cambio horario que creo que son siete horas.....madrugare entonces....jejejje
Gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Segun Appelsfera:

Aquí en España estamos a la espera de confirmación sobre la apertura de las reservas aunque de momento la información disponible por los propios trabajadores de la tienda online apunta a que no habrá posibilidad de reserva. De confirmarse, la única fecha importante a señalar en el calendario será la del lanzamiento en España el 28 de septiembre.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Apple