[NOTICIA] Estas son las reacciones de la gente al probar un (falso) iPhone 5

7.910 31
 #1
Escrito   0  0  
Dicen que la mete es muy poderosa y que únicamente hace falta creer en algo para autoconvencernos de ello, pero mejor aún que la mente es la herramienta de marketing de Apple y lo bien que funcionan todos esos 2X más rápido, un 40% más veloz, un 20% más de batería, un 30% más caro…

Jimmy Kimmel es un presentador de un late night de humor americano, y ayer mismo ponían a prueba como de poderosa es la mente humana al ofrece un iPhone 5 (falso, en realidad era un iPhone 4S) a la gente y comprobar sus reacciones ante el nuevo terminal de Apple.

Es mucho más rápido. Se siente más ligero. Es mucho mejor.
El programa trata en clave de humor el tema y tengo ciertas dudas sobre la veracidad de algunas declaraciones, aunque algunas de ellas si parecen reales. Un vídeo divertido en el cual queda claro que algunas personas no necesitan grandes “razones” para comprar el nuevo producto de Apple.

Y es que antes de decidirte a comprar tu nuevo iCacharro simplemente piensa en tus necesidades y en que te hace falta y no te dejes de llevar por los bonitos “2X veces mejor”.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Jajajajaja muy bueno.

Aún así, o esa peña estaban haciendo teatro o no han visto un iPhone en su vida.

No me jodas jajajajaja el iPhone que les dejan ni esta "disfrazado" para dar el pego. Les dan un 4S (o i4) y ni lo notan. Y los que lo comparan a su propio iPhone, son retrasaos???? No es que haya revolución en diseño, pero joder, esto es de risa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Jajajajaja muy bueno.

Aún así, o esa peña estaban haciendo teatro o no han visto un iPhone en su vida.

No me jodas jajajajaja el iPhone que les dejan ni esta "disfrazado" para dar el pego. Les dan un 4S (o i4) y ni lo notan. Y los que lo comparan a su propio iPhone, son retrasaos???? No es que haya revolución en diseño, pero joder, esto es de risa.

yo te puedo decir que en mi trabajo somos mas de 2000 personas y la peña ve la manzana y ya no miran nada mas y tienen el iphone lo justo para el apalabrados y el wasa eso si cuando entras en la cafeteria ves a muchos con el telefono en la mesa para que se vea que tienen un iphone
es para partirse los que los tienen originales con la pantalla hacia arriba o que se vea la manzana y los que llevan copias chinas con protectores para poder dar el pego

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Jajajajaja muy bueno.

Aún así, o esa peña estaban haciendo teatro o no han visto un iPhone en su vida.

No me jodas jajajajaja el iPhone que les dejan ni esta "disfrazado" para dar el pego. Les dan un 4S (o i4) y ni lo notan. Y los que lo comparan a su propio iPhone, son retrasaos???? No es que haya revolución en diseño, pero joder, esto es de risa.


O si se la intentaron colar a 100, en el vídeo hayan puesto solo a los 10 que se lo hayan creído.

No obstante, creo recordar de alguien del foro que conto la historia de unos que vio en un centro comercial probando un ipad (creyendo que era un 2) diciendo cosas como que se sentía mas fino, mas rapido y demás.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
O si se la intentaron colar a 100, en el vídeo hayan puesto solo a los 10 que se lo hayan creído.

No obstante, creo recordar de alguien del foro que conto la historia de unos que vio en un centro comercial probando un ipad (creyendo que era un 2) diciendo cosas como que se sentía mas fino, mas rapido y demás.


Un saludo.

ami me an llegado a ver el ipad en el curro y preguntarme que modelo de iphone es ese emoticon carcajada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
Estos no saben ni el modelo de iphone que tienen, como van a saber el que le están dejando.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
yo te puedo decir que en mi trabajo somos mas de 2000 personas y la peña ve la manzana y ya no miran nada mas y tienen el iphone lo justo para el apalabrados y el wasa eso si cuando entras en la cafeteria ves a muchos con el telefono en la mesa para que se vea que tienen un iphone
es para partirse los que los tienen originales con la pantalla hacia arriba o que se vea la manzana
y los que llevan copias chinas con protectores para poder dar el pego

emoticon mas asco
No entiendo como puede haber gente asi, que cosa mas ridicula.
Nunca ha dejado mis moviles encima de la mesa del bar, aunque haya tenido el mejor movil del momento.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy totalmente convencido que a la gente de a pie les pones una imitación china con Miui tematizada estilo iOS, y se creen que es el iphone5 y soltarían maravillas.
La gente de a pie es más "garrula tecnológica" de lo que os pensais, nunca me cansaré de decir que en el foro no somos representativos de lo que hay ahí fuera

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Me mata la que tiene su iPhone 4S en la mano y dice que el que le dan es más ligero.
 #10
Escrito   0  0  
Jajajajaja por suerte o por desgracia, no conozco a gente tan garrula, pero si existen como decís, pagaría por verlos jajajajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General