APPs IPAD imprescindibles

14.293 28
 #1
Escrito   0  0  
¿Que os parece si aportamos nuestras APPs favoritas? No he encontrado hilo al respecto y podría ser interesante.

Yo os dejo una que descubrí hace poco, se llama CloudOn y es una copia de word que además sincroniza con el Dropbox, muy practica y sencilla.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
la aplicación de facebook y twitter oficial
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo1987
la aplicación de facebook y twitter oficial y del cydia iblacklist

iblacklist para un ipad??? :xx

Yo me quedaría como aplicación Apalabrados por decir alguna, que es un vicio. Y con el tema del Cydia, la primordial para mí Sbsettings y Activator. Pero ya te digo para gustos los colores...

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Bien,pero si decís la aplicación y pare que vale seria mas interesante.
 #5
Escrito   0  0  
app price drop, app para q te diga las app gratis dl dia, y tmbn en la pagina de ipadizate sacan diariamente apps gratis del dia

Elemak
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspire5520
app price drop, app para q te diga las app gratis dl dia, y tmbn en la pagina de ipadizate sacan diariamente apps gratis del dia

Descargada! Os recomiendo un juego, no se si lo conoceréis, un juego de mesa llamado colonos del catán, muy entretenido, creo que esta a 3 euros ahora mismo en la app store.
 #7
Escrito   0  0  
ya mismo me llega el ipad 3, tomare datos de aqui jeje
el apalabrados va el primero!! xD

Soy de Malaga
 #8
Escrito   0  0  
Me han enviado un archivo azw3. Se puede abrir con alguna app? Creo que es un libro de kindle, gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Una aplicación para leer feeds del google reader muy completa y poco conocida es Mr.Reader.

Para tener pdf de lectura bien organizados, Bookman. Si se piensa editar en ellos, hay otras alternativas mejores.

Para comprar revistas, aunque el kiosko de serie está muy bien, prefiero Zinio, al ser multiplataforma.

El navegador iCab mobile a mi gusto mejora en mucho al de serie. Filtros para bloquear publicidad, gestor de descargas, modo pantalla completa, uso por gestos...

Flickrtackr para el flickr, Canon iEPP si tienes una impresora canon con wifi, Yxplayer para ver vídeos por dlna y para los ratos muertos, el juego bridge constructor es muy entretenido.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Flipboard.
Volver a Informática