[AYUDA] Poblema con un icono en parte superior izquierda Samsung galaxy s3

39.147 9
 #1
Escrito   0  0  
Querría que me ayudaseis a resolver este problema, me ha aparecido en la partes superior izquierda este icono circular con una "i" dentro tachada. No se ni que quiere decir, ni como quitarlo. Agradecería vuestra ayuda

almeidave ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Poblema con un icono en parte superior izquierda Samsung galaxy s3

 #2
Escrito   0  0  
Hola, eso es que has deshabilitado las notificaciones en el icono que hay en la barra de tareas con simbolo i dentro de un circulo. puedes activarlo cuando quieras un saludo ya me comentas
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, realmente era una chorrada pero no era capaz de verlo. Muchísimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Para eso estamos un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almeidave
Querría que me ayudaseis a resolver este problema, me ha aparecido en la partes superior izquierda este icono circular con una "i" dentro tachada. No se ni que quiere decir, ni como quitarlo. Agradecería vuestra ayuda

yo tengo otro símbolo que como un menos arriba , alguno sabria decirme k podría ser.
adjunto la foto.

j22j23j24 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Poblema con un icono en parte superior izquierda Samsung galaxy s3

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j22j23j24
yo tengo otro símbolo que como un menos arriba , alguno sabria decirme k podría ser.
adjunto la foto.


Lo mismo, notificaciones desactivadas... Según el frimware sale una i o ese símbolo.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j22j23j24
yo tengo otro símbolo que como un menos arriba , alguno sabria decirme k podría ser.
adjunto la foto.


Baja la barra de estado y en la barra de botones donde pone wi-fi, gps, sonido, etc, deslízala hacia la izq hasta que aparezca el icono de notificaciones. Lo activas y listo emoticon ojos

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #8
Escrito   0  0  
Me pasaba lo mismo y no sabía como quitarlo, jejeje, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Icono de notificaciones
 #10
Escrito   0  0  
Esto de que los móviles ya no traigan manual...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Samsung