[AYUDA] Número Gold con saldo en Yoigo y tarjeta caducada y no me deja recargar

13.579 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

tengo un número Gold en Yoigo (prepago) que uso esporádicamente, tengo como unos 20€ de saldo y resulta que cuando voy a usarlo hoy me encuentro con que me dice una locución que está caducada la sim.

Aquí comienza mi odisea, intento recargarlo pero no puedo, me vienen rechazadas las recargas.

¿Qué puedo hacer? Tampoco puedo hablar con el 622, sólo me deja recibir llamadas y desde un número que no es Yoigo me dejan en espera 20 minutos hasta que se corta la llamada, ya van 3 llamadas así.

He leído el caso reciente de varios compañeros del foro y al parecer tardan bastante en reactivar la línea y algunos la perdieron, imaginaros que mi número es un GOLD, no es un simple número. ¿Puedo portarlo a otra compañía o solicitar la reactivación por algún medio? ¿Desde el número no puedo llamar y desde otro número (no Yoigo) no me dejan hablar con algún operador.


Espero vuestro consejo.

Muchas gracias.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 800 622 622 que es gratis desde cualquier teléfono, no te van a solucionar nada, te dicen que no pueden dar de baja la línea porque tiene saldo pero que tampoco puedes recargar, vamos la pescadilla que se muerde la cola, si no puedes llamar no puedes consumir el saldo, y mientras hay saldo no la dan de baja, la única solución que ofrecen es suspender la línea un mes y volverla a reactivar para recuperar el número (esto le ha pasado recientemente a un amigo, ya nos contaras si a ti te dicen lo mismo).

Otra opción que no se si funcionará es solicitar la portabilidad a otro operador.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Puedes llamar al 800 622 622 que es gratis desde cualquier teléfono, no te van a solucionar nada, te dicen que no pueden dar de baja la línea porque tiene saldo pero que tampoco puedes recargar, vamos la pescadilla que se muerde la cola, si no puedes llamar no puedes consumir el saldo, y mientras hay saldo no la dan de baja, la única solución que ofrecen es suspender la línea un mes y volverla a reactivar para recuperar el número (esto le ha pasado recientemente a un amigo, ya nos contaras si a ti te dicen lo mismo).

Otra opción que no se si funcionará es solicitar la portabilidad a otro operador.


Gracias compañero,

volveré a intentarlo y espero no perder el número. Había pensado yo también en la portabilidad pero como está en esa situación, me da que Yoigo la rechazaría.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
Si la línea tiene saldo puedes llamar al 622622622 (llamada con coste) y en un par de días te la reactivarán para que puedas recargar. Lo podrás hacer siempre que no haya pasado demasiado tiempo desde la fecha de caducidad.

El coste de la llamada al 622622622 será igual que si llamas a un móvil.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si la línea tiene saldo puedes llamar al 622622622 (llamada con coste) y en un par de días te la reactivarán para que puedas recargar. Lo podrás hacer siempre que no haya pasado demasiado tiempo desde la fecha de caducidad.

El coste de la llamada al 622622622 será igual que si llamas a un móvil.


Gracias por tu respuesta compañero,

me acabo de encontrar con un sms en el móvil, en respuesta al mío, donde me indican que han solicitado la reactivación y que en 48 horas estará...A ver si es verdad.


Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues te puedo asegurar que con 12€ de saldo no deja llamar ni siquiera al 622, mucho menos al 622 622 622, dice que la tarjeta está caducada, aunque recibe correctamente las llamadas, y la respuesta de un mes es lo que le dijeron delante de mi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues te puedo asegurar que con 12€ de saldo no deja llamar ni siquiera al 622, mucho menos al 622 622 622, dice que la tarjeta está caducada, aunque recibe correctamente las llamadas, y la respuesta de un mes es lo que le dijeron delante de mi.

Me refería a llamar desde otro móvil. Lo del mes no me cuadra, si se puede recuperar tardan un par de días.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Me refería a llamar desde otro móvil. Lo del mes no me cuadra, si se puede recuperar tardan un par de días.

Pues mira que hay hilos en este foro sobre la materia y a nadie le tardaron un par de días
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues mira que hay hilos en este foro sobre la materia y a nadie le tardaron un par de días

Yo a toda la gente que he leído en el foro y que tenían saldo, les ha tardado alrededor de 1 mes, a ver si es verdad lo que me indicaron en el sms del 622 y me lo solucionan en 48h.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Yo a toda la gente que he leído en el foro y que tenían saldo, les ha tardado alrededor de 1 mes, a ver si es verdad lo que me indicaron en el sms del 622 y me lo solucionan en 48h.

Un saludo.


Pues ya veremos. emoticon angel

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo