Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 06:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 933
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] moviles sobre 150 euros... (opiniones) [tocho inside]

(11/2113) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] moviles sobre 150 euros... (opiniones) [tocho inside]
Buenas pues me "ha mandando" que haga una comparativa de moviles precio maximo de 150 euros.. seria para pasarse a una OMV ( si he conseguido que una amiga deje una de las grandes... )

PERO, necesito ayuda porque he encontrado ya unos cuantos... pero me queda la cosa de que me falta alguno.. bueno os dejo los que he encontrado.. tambien pido opiniones de cual comprariais vosotros?? los precios son con gastos de envio incluidos

1.- Xperia mini pro-- tuenti-- 109 euros
2.- Samsung galaxy Y-- mediamarkt --99 euros
3.- Samsung Galaxy Y pro-- yoigo--119 euros
4.- Xperia ACtive-- Amazon-- 160 euros
5.- Alcatel One touch 991- yoigo-- 109 euros
6.- Lg optimus L3-- yoigo - 89 euros
7.- Huawei Ascend G300- yoigo-- 159 euros

pues eso admito sugerenias. tipo de uso.. normal, es decir algo de whatsapp, alguna fotillo, y ya esta seria su primer smarthphone y tiene que ser eso.. solo el telefono sin permanencias ni nada raro.

saludos y gracias adelantadas.

Old Post 04-09-2012 20:14(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off josepe88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] moviles sobre 150 euros... (opiniones) [tocho inside]
Yo de los que has puesto cogería el mini pro de tuenti porque según dicen es libre pero aparte me parece que tiene un precio muy bueno además de que se puede actualizar a ics. Para lo básico es un móvil que esta bastante bien y es pequeñito y con el teclado físico una gozada.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca

Old Post 04-09-2012 20:26(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Yo de los que has puesto cogería el mini pro de tuenti porque según dicen es libre pero aparte me parece que tiene un precio muy bueno además de que se puede actualizar a ics. Para lo básico es un móvil que esta bastante bien y es pequeñito y con el teclado físico una gozada.

ya ese es uno de mis favoritos pero no se.. lo mismo se le hace pequeñazo de pantalla... ¿alguien lo tiene?

no si lo de liberarlo es lo de menos.. tambien se puede liberar por software.. XD

p.d. antes pasarian por mis manos para quitarle toda la mierda y cambiar la rom.. XD

Old Post 04-09-2012 20:28(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off capdorada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas pues me "ha mandando" que haga una comparativa de moviles precio maximo de 150 euros.. seria para pasarse a una OMV ( si he conseguido que una amiga deje una de las grandes... )

PERO, necesito ayuda porque he encontrado ya unos cuantos... pero me queda la cosa de que me falta alguno.. bueno os dejo los que he encontrado.. tambien pido opiniones de cual comprariais vosotros?? los precios son con gastos de envio incluidos

1.- Xperia mini pro-- tuenti-- 109 euros
2.- Samsung galaxy Y-- mediamarkt --99 euros
3.- Samsung Galaxy Y pro-- yoigo--119 euros
4.- Xperia ACtive-- Amazon-- 160 euros
5.- Alcatel One touch 991- yoigo-- 109 euros
6.- Lg optimus L3-- yoigo - 89 euros
7.- Huawei Ascend G300- yoigo-- 159 euros

pues eso admito sugerenias. tipo de uso.. normal, es decir algo de whatsapp, alguna fotillo, y ya esta seria su primer smarthphone y tiene que ser eso.. solo el telefono sin permanencias ni nada raro.

saludos y gracias adelantadas.

mirate las tiendas commcenter que habia unos lg por 49,95 con porta pero sin perma emoticon guiño
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
adivinassss......FRAGERA TU PALABRA VALE,LO QUE CAMINANDO PISO

Old Post 04-09-2012 20:34(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] moviles sobre 150 euros... (opiniones) [tocho inside]
quote:
Originalmente escrito por capdorada
mirate las tiendas commcenter que habia unos lg por 49,95 con porta pero sin perma emoticon guiño
saludos

gracias ya los tengo mirados. pero se puede decir que mi amiga, no tiene mucho tiempo por temas de curro y estudios y tal.. ya se lo dije tambien.. pero me habia tirado a por lo mas "seguro" directamete comprarlo y que lo manden a casa.

de todas formas mil gracias.

Old Post 04-09-2012 20:43(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off kaxera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pasate por la web de Simyo. Todos libres y sin permanencia.

Mis favoritos por ese precio, el Xperia Live (162€) o el HTC Wildfire S (159€).

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Vente a SIMYO con mi invitación y llévate hasta 20€ de saldo
CÓDIGO: 684015124
Avísame de que has usado mi código para que te ponga un verde emoticon guiño

Old Post 04-09-2012 22:26(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off apascual14

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo estaría entre el Sony miniPro de Yoigo, porque he leido que va como la seda.

Y si no te gusta el teclado fisico y prefieres un movil tactil, sin duda el Huawei está un punto por encima del resto, aunque sea una marca menos conocida, es mejor que el resto y creo que está más optimizado que los demás.

Old Post 04-09-2012 22:36(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias a todos...

no habia visto el wildfire.... ( bueno de este me gusta el respaldo de garantia.. aunque a mucha gente no le guste... )

el xperia live.. voy a echarle un ojo, ya que pensaba que no era android...

p.d.= la verdad no pensaba que habia tanto movil en ese rango de precios.... emoticon guiño

Old Post 05-09-2012 11:15(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off Usuario Cancelado
(237542)

el Huawei, sin duda!

Old Post 05-09-2012 11:36(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off ForaLixo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
El Xperia Mini.
Que cuco tan pequeño

Old Post 05-09-2012 12:32(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por cierto alguno tiene alguno de los telefons anteriores?? para decirme que tal??

yo es que tengo ahora un Sensation "toqueteado" y me da a mi que tal vez no sea lo "realista" que deberia de ser...
por cierto la persona pasa de un nokia C5 a cualquiera de estos. supongo que cualquiera es mucho mas que el C5!!

saludos y gracias.

Old Post 05-09-2012 14:11(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Kenchix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pilla el Xperia, el mejor en prestaciones junto al Huawei, va genial, se actualiza, y el tamaño de la pantalla y el teclado, viniendo tu amiga del C5, son más una ventaja que una pega, es un telefono que e toqueteado bastante, y en ese rango de precios te lo recomiendo, de hecho por 109 me parece una ganga.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Motorola milestone (xt720)
Motorola
milestone (xt720)
Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa

Editado por Kenchix 05-09-2012 15:17(+1A)

Old Post 05-09-2012 15:13(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/2113) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies