Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 22:25h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2188
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [ayuda] Galaxy Ace...memoria Interna - Micro Sd

(5/7494) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kanoute

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Galaxy Ace...memoria Interna - Micro Sd
Hola,

Tengo un galaxy ace... hay alguna forma que se descarguen directamente a la tarjeta sd aplicaciones o que se puedan mover?? ya me he bajado dos aplicaciones que ayudan un poco app 2 sd y memory booster...ayudan un poco pero aún sigo sin dar con la tecla...tengo una micro sd de 16 gb casi libre y la del telefono completa... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo.

Old Post 03-09-2012 18:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juanjuanjo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Galaxy Ace...memoria Interna - Micro Sd
La mayoría de las instalaciones de las aplicaciones se hacen en el móvil, si o si. Excepto si lo rooteas y...
Con whatsapp y facebook, también se guarda en el móvil. Ves al apartado donde se desinstalan las aplicaciones y vacía la cache de whatsapp y facebook, si los tienes instalados.

Old Post 03-09-2012 21:17(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tavielrana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te paso un tutorial que espero que solucione tu problema. Mejor si eres root
un saludo

Old Post 04-09-2012 02:02(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off cantusher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

soy nuevo con galaxy ace y tengo un problema que dice: 'memoria de mensajes llena' y me rechaza los mensajes entrantes, que puedo hacer en esta caso, tengo una memoria externa de 4gb. Pero aun asi no he podido solucionar este problema.

Ojala me puedan ayudar
muchas gracias

Old Post 04-09-2012 16:36(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off tavielrana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cantusher
Hola,

soy nuevo con galaxy ace y tengo un problema que dice: 'memoria de mensajes llena' y me rechaza los mensajes entrantes, que puedo hacer en esta caso, tengo una memoria externa de 4gb. Pero aun asi no he podido solucionar este problema.

Ojala me puedan ayudar
muchas gracias

Eres Root? Que version de android tienes?

Si no te quieres complicar la vida rooteando y particionando la SD, prueba a hacer algo mas sencillo a ver si te funciona:

En ajustes-aplicaciones, las ordenas por tamaño y prueba a desinstalar actualizaciones y datos de las aplicaciones que no uses.

En google play, entra en ajustes y desmarca las notificaciones y actualizar automaticamente (las actualizaciones chupan mucha memoria).

Borra la cache del youtube, navegador, google play, etc...

Elimina los mensajes y correos

Borra alguna conversacion del whatsapp

Editado por tavielrana 04-09-2012 21:19(+1A)

Old Post 04-09-2012 21:07(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off cantusher

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la ayuda hasta ahora ha resultado bien, y los mensajes volvieron a su normalidad, gracias y hasta una proxima

Old Post 04-09-2012 23:34(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/7494) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies