la promo de "megas x2" no era hasta el 31 de agosto?
buenos dias a tod@s,pues eso acabo de entrar en mi vodafone para echar una ojeada y vuelvo a tener 300 mb para la @xs en vez de los 150mb,lo han prorrogado??
Re: la promo de "megas x2" no era hasta el 31 de agosto?
Pues habrá que esperar porque puede ser un error de la web, que no hayan actualizado, o tal vez está duplicado hasta que acabe el ciclo de cada uno...
Habrá que esperar al lunes.
quote:Originalmente escrito por juanpar82 Pues habrá que esperar porque puede ser un error de la web, que no hayan actualizado, o tal vez está duplicado hasta que acabe el ciclo de cada uno...
Habrá que esperar al lunes.
Salu2
mi ciclo empieza el dia 1,asi que esperaremos a ver que pasa,si traen la tijera o no
yo tenia la @M+ y con la promo en vez de 500mb tenia 1 gb pero justo se me acabo el descuento en tarifa del 50% y me he pasado a la @xs2 pero decir que en la parte de abajo donde la tarifa la frasecilla que ponia decia que era del 22-6 hasta el 31-8 pero del 2013!!! lo que pasa que no me pude esperar para comprobarlo porque como he dicho antes se me acabo el descuento y pasaba de pagar 60 eurazos por la tarifa que tenia, suerte chicos
A mi ayer a eso de las 11 de la noche me llego un SMS que decía que había consumido el 100% de megas, tengo la @xs y solo había gastado la mitad [es decir 150], con lo cual a mi me han metido ya la tijera.
Igual lo alargan hasta octubre. Había algunas promociones que eran hasta el quince de septiembre. Ya me gustaría de todos modos que Vodafone deje este aunmento de megas despues de las malas tarifas que tiene a los clientes que llevamos ya varios años. Seria un detalle que dudo mucho que tengan pero ya veremos.
A ver si mantienen la duplicación de megas, porque 150 Mb en una tarifa de 23 euros (la @XS, bueno, ahora con el nuevo IVA aun será más cara) es de un nivel de miseria increible.
De momento en la página de Vodafone siguen anunciando la promo de verano de megas x2, pero me da a mí que el Lunes próximo lo quitarán del medio y volverán a ofrecer la miseria de sus tarifas sin promoción alguna, y si no al tiempo. Espero equivocarme... Ojalá muchos de vosotros hayáis pillado la @XS2 porque si no chungo para la gente que navega mucho y habla poquito.
A nosotros ( el 1441 ) no nos han comunicado que la promoción siga vigente aunque nos informan bastante tarde de todo, Si me confirman algo os lo comentar por aquí, un saludo
Buenas a todos, yo pensaba que era vox populi que la promoción había sido prorrogada hasta. 31-8-2013 pero veo que mucha gente ni se ha enterado. Pero vamos la prórroga se mando a los centros vodafone en julio, yo de hecho cuando renové mi permanencia lo hice sabiendo que tendría el doble de mb y llamadas ilimitadas hasta 31-12-13 si no no lo hubiera hecho. Si alguien duda que pregunte en un centro vodafone. Un saludo
a mi ya ayer mire mi consumo, tengo @M y me decia que me faltaban 43 megas para llegar a mi tope, que es de 500 MB, pero esto es una putada, pues yo estaba consumiendo algo mas porque sabia que tenia 1 GB por lo de la promocion verano, pero ahora me tengo que cortar un poco hasta que acabe mi ciclo el 4. A alguno le habra cogido en tierra de nadie, y puede ser que tenga ya capado el tema, por haber pasado los 500MB en @M por ejemplo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
A mi por ahora me sale que la sigo teniendo doble (1GB) aunque pensaba cambiarme este mes de septiembre a la @XS2 y seguir en esta compañía, pero ya veo que han quitado esa tarifa así que, a pesar de que aún me queda permanencia, creo que le voy a tener que decir bye bye a vodafone después de más de 10 años con ellos (con contrato 7 años).
quote:Originalmente escrito por BERTARA Buenas a todos, yo pensaba que era vox populi que la promoción había sido prorrogada hasta. 31-8-2013 pero veo que mucha gente ni se ha enterado. Pero vamos la prórroga se mando a los centros vodafone en julio, yo de hecho cuando renové mi permanencia lo hice sabiendo que tendría el doble de mb y llamadas ilimitadas hasta 31-12-13 si no no lo hubiera hecho. Si alguien duda que pregunte en un centro vodafone. Un saludo
Eso es nuevo... y que yo sepa sólo se mantiene hasta el 31-08-13 las llamadas ilimitadas. A los clientes estamos informando que ls megas se restituyen a como estaba antes de la promo.
Esperemos que cambien la política y se mantenga la promo también.