[AYUDA] Me desaparece el icono de datos con Android 4.0.4 en Xperia Neo V

4.419 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, lo acabo de actualizar a la última version de Android.
Ha cambiado bastante la apariencia, la verdad, y he notado que ha desaparecido el icono de datos de la parte superior de la pantalla, al lado del reloj. Con la versión anterior me ponia si la cobertura era H (HSPA), E (EDGE) o G (GPRS)... pero ahora no pone nada, aunque se conecta igual. por ello no puedo saber qué cobertura tengo...

¿hay forma de volver a poner para que aparezca la letra correspondiente a la cobertura? he dado mil vueltas por los ajustes y no encuentro nada... :-(
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si te fijas bien, verás que encima de la barra de cobertura aparecen unas microflechitas cuando hay tráfico de datos. Esta es la única indicación que tenemos en ICS y por mucho que trastees en el menú no conseguirás nada. Tal vez existe algún mod que pudiera insertar una indicación como la de Ginger, lo desconozco.

Pero a medida que te familiarices con ICS verás que esto no es lo único que ha desaparecido, ojalá...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Hola.

Si te fijas bien, verás que encima de la barra de cobertura aparecen unas microflechitas cuando hay tráfico de datos. Esta es la única indicación que tenemos en ICS y por mucho que trastees en el menú no conseguirás nada. Tal vez existe algún mod que pudiera insertar una indicación como la de Ginger, lo desconozco.

Pero a medida que te familiarices con ICS verás que esto no es lo único que ha desaparecido, ojalá...

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. Si, ya me he dado cuenta de que han desaparecido mas cosas... :-(
Volver a Sony