Un dios salvaje

1.096 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ayer vi esta peli de Polaski que tenía pendiente y la verdad es que no me ha gustado mucho.
No me considero un gran fan de Polaski (me gusta mucho la semilla del diablo,la novena puerta,el escritor,la muerta y la docella y chinatown pero tb me han decepcionado y mucho piratas,el baile de los vampiros,callejon sin salida y repulsión y del resto ni fu ni fa.

Por eso he de meter un dios salvaje en el saco de ni fu ni fa,lo bueno es que es muy corta dura una hora y 12 minutos.No he leido de donde viene la historia pero parece ser una obra de teatro.

Si alguien la ha visto que diga que le ha parecido y cuales son vuestras pelis favoritas de Polaski,del que por cierto recomiendo el documental llamado "Roman Polanski: Wanted and Desired", dirigido por Marina Zenovich que cuenta la historia de porque no puede entrar en EEUU.
 #2
Escrito   0  0  
No he visto la peli (aunque también la tengo pendiente), pero se que, efectivamente se trata de la adaptación de una obra de teatro de Yasmina Reza, autora también de "Art". (Una recomendación: Si veis que se representa "Art" cerca de donde vivís y tenéis opción de ir a verla no lo dudéis)

"Un Dios Salvaje" se ha representado en Madrid hace un par de años, con Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero.

Si nos encuentran ¡estamos perdidos!
Groucho Marx
)8)(8(
 #3
Escrito   0  0  
Pues coincido... ni chicha ni limonada...

Piratas.. fuimos a verla al cine, disfrazados de piratas, era carnaval, no la recuerdo tan mal.. pero no era muy exigente a esa edad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Tenía toda la pinta de obra de teatro!!!
Art ....tuve la suerte de verla en Madrid cuando la representaba Ricardo Darín!! un lujo muy buena la obra y la representación!!
 #5
Escrito   0  0  
Vi que en filmaffinity tenía buenas críticas y me decidí a verla y menudo truño de película.Aburrida aburrida.No la recomiendo para nada.
 #6
Escrito   0  0  
El baile de los vampiros está entre mis preferidas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Coincido, "El baile de los Vampiros" me gusta bastante, y "Repulsión" también. Y "El Pianista" es de mis favoritas. Las que no me gustan de Polanski son "Lunas de Hiel" y "Frenético"

Si nos encuentran ¡estamos perdidos!
Groucho Marx
)8)(8(
 #8
Escrito   0  0  
Un dios salvaje como obra de teatro tengo ganas de verla pero como película fue un grandísimo chasco.
Volver a Cine, TV y radio