officialiphoneunlock.co.uk de fiar?

13.378 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues eso compañeros, alguien libero su móvil con esta gente?


gracias de antemano

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
Si, el otro día un amigo mío liberó un iPhone de AT&T que tenía y sin ningún problema.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
19,90 libras por liberar un iphone 4 de orange? mmmmm no esta nada mal...en pre order eso si...estaré atento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
19,90 libras por liberar un iphone 4 de orange? mmmmm no esta nada mal...en pre order eso si...estaré atento.

y eso de pre order que significa??? es que precisamente un iPhone4 de orange quiero liberar...

gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
pre-order es para reserver solamente, iphone de orange salia a 150€ o asi hace poco tiempo

LIBERAGRANADA Libera tu móvil a buen precio

LIBERA TU IPHONE de cualquier operador del mundo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y eso de pre order que significa??? es que precisamente un iPhone4 de orange quiero liberar...

gracias


Pues que estaran pendientes de poner el servicio, lo malo es que no te dicen una fecha aproximada...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jezusgr
pre-order es para reserver solamente, iphone de orange salia a 150€ o asi hace poco tiempo

Y muy poca gente lo hacia..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y eso de pre order que significa??? es que precisamente un iPhone4 de orange quiero liberar...

gracias

Significa que no lo pueden hacer, como todo el mundo.

En esa página, siempre que tienen un servicio caído, ponen que cuesta 19,90 libras. pero, obviamente, ese precio es falso emoticon triste

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Desde el día de hoy han vuelto a ofrecer el servicio de liberar Iphone para Orange España el precio ronda los 99 euros, yo también quiero asegurarme de que se una pagina de fiar para poder realizar la liberación de mi Iphone que esta bloqueado para Orange. Si tienen alguna otra información háganla saber
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues eso compañeros, alguien libero su móvil con esta gente?


gracias de antemano

yo pague la pre-orden, despues de mas de un mes me pidieron 90 libras mas y un mes y pico despues de dar mucha guerra me devovolvieron parte de las 90 libras y no me contestan porque estoy reclamando la pre-orden ya que dicen q no me lo pueden liberar..menuda estafa..se han quedado con mas de 30€ y se han reido de mi
Volver a Liberaciones