Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 17:07h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2047
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Galaxy S III (3) driver mtp en windows xp

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/16966) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Galaxy S III (3) driver mtp en windows xp
Buenas noches a tod@s,

despues de una semana de adquirir mi SG S3 sigo sin poder conectarlo a mi pc con windows xp en el kies debido a que el driver mtp no se instala correctamente.

He buscado en foros, google, etc... y sin solucion. Si ha funcionado al parecer para los S2 pero este S3 sigue sin querer conectarse al no reconocer el dispositivo.

Alguna idea mas? Lo he intentado todo, reinstalar windows media 11, kies, drivers descargados....

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Old Post 27-08-2012 22:49(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Galaxy S III (3) driver mtp en windows xp
Bueno, pues sigo igual. He probado en otro ordenador pero con windows vista y ahí funciona. Pero en mi xp ni de traca y eso que el pasado día 5 salió una nueva versión de kies y ya estaba emocionado ...pero nada sigo igual. Alguna idea? No quiero reinstalar windows por si igualmente no va...
Un saludo.

Old Post 08-09-2012 02:25(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davidsoy67

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pasate el w7 y todo solucionado.
De todos modos a mi el kies no me gusta y no lo uso.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
...

Old Post 08-09-2012 09:00(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la respuesta. w7? que es eso, windows 7? que programa usais entonces en lugar del kies?
Gracias y un saludo.

Old Post 08-09-2012 13:17(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trex600

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Juanpan
Buenas noches a tod@s,

despues de una semana de adquirir mi SG S3 sigo sin poder conectarlo a mi pc con windows xp en el kies debido a que el driver mtp no se instala correctamente.

He buscado en foros, google, etc... y sin solucion. Si ha funcionado al parecer para los S2 pero este S3 sigue sin querer conectarse al no reconocer el dispositivo.

Alguna idea mas? Lo he intentado todo, reinstalar windows media 11, kies, drivers descargados....

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Hola... Tienes un problema, te explico.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, una vez probado todo en un foro americano encontré el problema.
El problema es el siguiente. Tu windons xp no es original aunque lo tengas validado, lo cual tienes muchas actualizaciones sin hacer porque windons no te deja hacerlas, pues bien te falta un archivo actualizado para q te reconozca el móvil, y el kies.
Yo tengo el archivo que descargue del foro que te comento, ahora escribo desde el móvil, pero si no eres capaz de solucionarlo dímelo y cuando cosas el pc te mando el archivo.
Si por si acaso tu windons xp fuera realmente original, actualizado,bueno ya me cuentas, pq no busques. Más driver ni historias porque no te reconocerá el móvil nunca.

Saludos

Old Post 08-09-2012 16:18(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola ante todo muchas gracias por la respuesta, te comento, mi windows xp es original, es la versión profesional y actualizado al 100%. Si pudieras enviarme ese archivo para probar ya que he agotado todas las vías para tratar que funcione, te lo agradecería enormemente!!
Un saludo!

Editado por juanpan 08-09-2012 17:12(+2A)

Old Post 08-09-2012 17:08(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trex600

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola ante todo muchas gracias por la respuesta, te comento, mi windows xp es original, es la versión profesional y actualizado al 100%. Si pudieras enviarme ese archivo para probar ya que he agotado todas las vías para tratar que funcione, te lo agradecería enormemente!!
Un saludo!

Hola. Lo mismo al actualizar en windows alguna actualización se a pasado, o algún archivo, de ahí que no te acepte el mtp. Esta noche enciendo el pc, y si aquí en este foro en tu perfil as tienes correo te lo envío, y si no déjame por privado tu Imail. Espero que te sea la solución, porque yo las pase canutas hasta dar con la solución,..

Psdt. ;no te lo envío ahora pq desde que tengo el móvil, he encendido el pc muy poco, ya que con el móvil puedo hacer casi todo lo q hacia con el pc....

Saludos

Old Post 09-09-2012 16:07(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por trex600
Hola. Lo mismo al actualizar en windows alguna actualización se a pasado, o algún archivo, de ahí que no te acepte el mtp. Esta noche enciendo el pc, y si aquí en este foro en tu perfil as tienes correo te lo envío, y si no déjame por privado tu Imail. Espero que te sea la solución, porque yo las pase canutas hasta dar con la solución,..

Psdt. ;no te lo envío ahora pq desde que tengo el móvil, he encendido el pc muy poco, ya que con el móvil puedo hacer casi todo lo q hacia con el pc....

Saludos

+1 en tu posdata!!

muchisimas gracias te lo agradezco enormemente creo que tengo mi correo puesto en el perfil lo reviso y si no lo tengo te mando un privado la verdad es que es un latazo y un quebradero de cabeza estor de no poder conectarlo estoy frito un saludo y muchas gracias en cuanto pueda tienes mi verde!!!

Old Post 09-09-2012 16:20(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola. Lo mismo al actualizar en windows alguna actualización se a pasado, o algún archivo, de ahà que no te acepte el mtp. Esta noche enciendo el pc, y si aquà en este foro en tu perfil as tienes correo te lo envÃo, y si no déjame por privado tu Imail. Espero que te sea la solución, porque yo las pase canutas hasta dar con la solución,..

Psdt. ;no te lo envÃo ahora pq desde que tengo el móvil, he encendido el pc muy poco, ya que con el móvil puedo hacer casi todo lo q hacia con el pc....

Saludos

+1 en tu posdata!!

muchisimas gracias te lo agradezco enormemente creo que tengo mi correo puesto en el perfil lo reviso y si no lo tengo te mando un privado la verdad es que es un latazo y un quebradero de cabeza estor de no poder conectarlo estoy frito un saludo y muchas gracias en cuanto pueda tienes mi verde!!!

Old Post 09-09-2012 16:20(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trex600

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
+1 en tu posdata!!

Voy a encender el ordenador.... En breves te lo mando, espero que te funcione y pueda ayudarte, lo del verde no me pongas nada, ami eso no me importa, solo espero que te sirva...

Saludos

Old Post 09-09-2012 21:54(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias!!

Lo tienes seguro, aunque no me sirva, solo por todas las molestias que te has tomado.

Ya estoy nervioso...hahaha.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Jodida Publicidad en Gsmspain
http://www.gsmspain.com/foros/showt...25#post18208625

Petición de Tapatalk para Gsmspain
http://www.gsmspain.com/foros/showt...76#post18208976

Old Post 09-09-2012 22:02(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trex600

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estamos en ello,,,,,

Old Post 09-09-2012 22:46(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
xDDD.

Gracias!!! Puedo decir que eres mi ultima esperanza. xDD

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 09-09-2012 22:47(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off DonViti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa exactamente lo mismo que a Juanpan... y ya estoy desesperado, me da error en la instalación del MTP y no hay manera... si fueras tan amable de pasarme el archivo a mi también te estaría muy agradecido.

Old Post 13-09-2012 14:33(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mandame tu mail por privado y te envio el archivo.
Lamentablemente a mi no me ha servido a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho trex600.

No se que vamos a hacer...xDD

Paciencia y esperar a ver si por arte de birlibirloque se arregla solo, porque no estoy por la labor de reinstalar windows tras formatear para que luego tampoco funcione ya que es la unica opción que me queda y que conozco despues de haberlo intentado todo.

Un saludo,

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 13-09-2012 16:03(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off DonViti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Mandame tu mail por privado y te envio el archivo.
Lamentablemente a mi no me ha servido a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho trex600.

No se que vamos a hacer...xDD

Paciencia y esperar a ver si por arte de birlibirloque se arregla solo, porque no estoy por la labor de reinstalar windows tras formatear para que luego tampoco funcione ya que es la unica opción que me queda y que conozco despues de haberlo intentado todo.

Un saludo,

MP enviado, muchas gracias por tu ayuda, espero tener más suerte...
Un saludo.

Old Post 13-09-2012 17:25(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jomual0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo windows xp en dos ordenadores y sin problemas ...

s2

Old Post 16-09-2012 02:04(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cafenllet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo flipo...¿Esto no es un foro? ¿No se usa para compartir información? ¿Por qué tanta petición de privados y mierdas por el estilo? ¿No piden ayuda de un archivo? ¿Por qué no se pone el enlace de un servidor público y así se ayuda a más gente? ¿Que hay que hacer cola para pedir el p*t* archivo? emoticon loco

Old Post 30-09-2012 12:22(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trex600

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cafenllet
Yo flipo...¿Esto no es un foro? ¿No se usa para compartir información? ¿Por qué tanta petición de privados y mierdas por el estilo? ¿No piden ayuda de un archivo? ¿Por qué no se pone el enlace de un servidor público y así se ayuda a más gente? ¿Que hay que hacer cola para pedir el p*t* archivo? emoticon loco

Te respondo yo porque me doy por aludido. Si le dije al compañero que le mandaba el archivo por privado fue porque soy nuevo por el foro y 1;no se si podría subirlo aqui;y 2 es un archivo que no tiene porque funcionar a todos los que nos daba un fallo parecido y seria inútil subir algo algún foro que ami me funcionó pero al compañero por ejemplo no, ya que es un problema muy puntual de drivers, y cada uno de estos problemas suelen ser diferentes.

Ahora bien, leyéndote y viendo tus formas de escribir tu si te tendrías que poner en cola para pillar algo mío, ya que para 2 Mensajes que llebas escritos creo que no as entrado bien en este foro.

Un foro no es un servidor de problemas a tu gusto, un foro se usa para compartir entre todos información y experiencias., para esto es un foro, no para exigir y mucho menos faltar el respeto como tu lo haces a la hora de escribir....

Psdt:vamos a ser mas educados y comprensivos a la hora de escribir, Para que la comunidad que somos todos podamos ayudarnos unos a otros.

Old Post 30-09-2012 16:24(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanpan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Te respondo yo porque me doy por aludido. Si le dije al compañero que le mandaba el archivo por privado fue porque soy nuevo por el foro y 1;no se si podría subirlo aqui;y 2 es un archivo que no tiene porque funcionar a todos los que nos daba un fallo parecido y seria inútil subir algo algún foro que ami me funcionó pero al compañero por ejemplo no, ya que es un problema muy puntual de drivers, y cada uno de estos problemas suelen ser diferentes.

Ahora bien, leyéndote y viendo tus formas de escribir tu si te tendrías que poner en cola para pillar algo mío, ya que para 2 Mensajes que llebas escritos creo que no as entrado bien en este foro.

Un foro no es un servidor de problemas a tu gusto, un foro se usa para compartir entre todos información y experiencias., para esto es un foro, no para exigir y mucho menos faltar el respeto como tu lo haces a la hora de escribir....

Psdt:vamos a ser mas educados y comprensivos a la hora de escribir, Para que la comunidad que somos todos podamos ayudarnos unos a otros.

+1

Por cierto, como lo prometido es deuda, y ahora que ya puedo, ya tienes mi verde!!!

Old Post 18-10-2012 17:31(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(22/16966) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies