Huawei G300

5.913 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy mirando móviles para cogerme uno nuevo (y libre) y al final me he decidido por lanzar mis redes por este modelo. Un buen smartphone, con pantalla grande y a un precio asequible.

Si alguien dispone de alguno para vender o sabe donde puedo conseguirlo a mejor precio que los casi 200 euros que pide Simyo en su web estaria agradecido de que me lo comentase.
 #2
Escrito   0  0  
hombre en yoigo mismamente de tarjeta:


https://tienda.yoigo.com/selforder/...nd-g-300-blanco

y en vodafone, de contrato en amagos o mismamente en retenciones sin cambiar de tarifa te lo dan a 0
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tengo y es un gran movil,a mi parecer superior al galaxy S (el 1º),
yo vengo de un sg2 y uso lo mismo que tenia en ese y sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
Pillalo en amazon.uk, es de vodafone uk de prepgo. Vale 98 libras y luego lo liberas por 5 o 6 euros.Yo lo compre allí y en dos dias estaba en casa y en otros dos dias liberado.
Merece la pena, te ahorras bastante dinero.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Pillalo en amazon.uk, es de vodafone uk de prepgo. Vale 98 libras y luego lo liberas por 5 o 6 euros.Yo lo compre allí y en dos dias estaba en casa y en otros dos dias liberado.
Merece la pena, te ahorras bastante dinero.

En amazon.co.uk aparecen tres distintos vendedores, y el más barato son más de 130 libras. ¿A cuál de los tres se lo compraste tú? Gracias

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
En DealExtreme lo tienes por 195$ (unos 155 € actualmente)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo en esta página he comprado cosas y todo me ha llegado bien. Eso sí, nunca he comprado nada de la entidad de un móvil.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Buenas!

Estoy mirando móviles para cogerme uno nuevo (y libre) y al final me he decidido por lanzar mis redes por este modelo. Un buen smartphone, con pantalla grande y a un precio asequible.

Si alguien dispone de alguno para vender o sabe donde puedo conseguirlo a mejor precio que los casi 200 euros que pide Simyo en su web estaria agradecido de que me lo comentase.


en amazon.de tienes ofertas de muy buenos smartphones, a un precio de risa, lo comprobe con los tablets, y lo veo en los moviles.
un saludete...! emoticon feliz

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
Lo compraste al final?

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
Volver a Huawei