Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 19:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1881
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Problema con 3G en Galaxy S3

 
(8/14096) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Agotaras
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 325
Problema con 3G en Galaxy S3
Hola, tengo un problema y es que desde que me compre el Galaxy S3 tengo el problema que cuando se me bloquea la pantalla automaticamente la conexion 3G se me desactiva y hasta que no enciendo la pantalla no se me conecta el 3G entonces estando la pantalla bloqueada no puedo recibir ningun whats ni nada.

Haber si alguien me puede echar una mano en este tema.

Saludos


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
INVITACIONES PARA AHORRAR EN TU NUEVA COMPAÑIA:
Recuerda comentarme el uso de mis invitaciones y te llevas un verde!

VERTI - Consigue 50 euros de descuento al contratar tu seguro con verti y usar este código:
105765F03287Q

VODAFONE - Codigo Amigo: AMI0LDRV

Old Post 26-08-2012 00:35(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off anto_si
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 3871
Re: Problema con 3G en Galaxy S3
ajustes - mas - redes moviles - activar datos moviles siempre conectados


__________________

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Línea principal en PepePhone
Tarjetas en Wizzo - invitación por privado
Línea secundaria en Yoigo - invitación por privado

ALMERÍA.

Old Post 26-08-2012 10:57(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Agotaras
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 325
Re: Problema con 3G en Galaxy S3
La ultima opcion no la encuentro, me aparece usar paquetes de datos y la tengo activada


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
INVITACIONES PARA AHORRAR EN TU NUEVA COMPAÑIA:
Recuerda comentarme el uso de mis invitaciones y te llevas un verde!

VERTI - Consigue 50 euros de descuento al contratar tu seguro con verti y usar este código:
105765F03287Q

VODAFONE - Codigo Amigo: AMI0LDRV

Old Post 26-08-2012 13:38(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Agotaras
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 325
Re: Problema con 3G en Galaxy S3
Espero que alguien me pueda ayudar ya que no encuentro la forma de que el 3G me vaya de forma correcta.

Cuando bloqueo la pantalla el 3G se me desconecta automaticamente y no encuentro ninguna opcion para que esta siempre activado. (Siempre tengo que activarlo manualmente y una vez que la bloqueo otra vez estamos en las mismas)
Si alguien sabe donde esta la opcion me ayudaria muchisimo.

PD: tengo activada la opcion de Activar acceso de datos por red movil.

Saludos y gracias de antemano.


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
INVITACIONES PARA AHORRAR EN TU NUEVA COMPAÑIA:
Recuerda comentarme el uso de mis invitaciones y te llevas un verde!

VERTI - Consigue 50 euros de descuento al contratar tu seguro con verti y usar este código:
105765F03287Q

VODAFONE - Codigo Amigo: AMI0LDRV

Old Post 17-09-2012 21:13(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off Agotaras
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 325
Re: Problema con 3G en Galaxy S3
Nadie puede ayudarme?


__________________

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
INVITACIONES PARA AHORRAR EN TU NUEVA COMPAÑIA:
Recuerda comentarme el uso de mis invitaciones y te llevas un verde!

VERTI - Consigue 50 euros de descuento al contratar tu seguro con verti y usar este código:
105765F03287Q

VODAFONE - Codigo Amigo: AMI0LDRV

Old Post 18-09-2012 15:14(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off EmuAGR
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 780
Re: Problema con 3G en Galaxy S3
Si nadie te responde es porque nadie puede ayudarte. Probablemente sea alguna opción de ahorro de energía que tienes activada, no lo sabemos.

Old Post 18-09-2012 19:41(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off san_cosme
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
Carcajada solucion a tu problema.
Al menos a mi me funciono.
No podia conectarme a internet. Unicamente via wi-fi
Me meti en ajustes, mas configuraciones, redes moviles, nombres de puntos de acceso.
Restablecer ajustes predeterminados.
Espero te sea util la informacion!
emoticon sonrisa

Old Post 14-10-2012 08:03(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off laspregunt
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1
Pregunta samsung galaxy trend plus
[COLOR=Black]una pregunta aced ya 5 dias que compre el trend plus el primer dia tenia 3g y luego ya no lo tuve mas preve de volverlo a activar pero no me deja me podeis ayudar????


gracias.:xO [SIZE=2][COLOR=Black][FONT=Arial]

Old Post 05-03-2014 10:12
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off julian21
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1818
DESACTIVADO
Re: Problema con 3G en Galaxy S3
metete en pantalla y en pantalla acticva pon siempre,ami me pasa tambien en el note 3


__________________

Old Post 12-03-2014 11:27
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(8/14096) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies