Martes, 21 de Octubre de 2014 - 00:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1780
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [ayuda] ReacciÓn AlÉrgica A Decolorante De Pelo

(14/3674) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste [ayuda] ReacciÓn AlÉrgica A Decolorante De Pelo
Hola, esta tarde mi novia se ha puesto en casa un decolorante en el pelo y ha sufrido una reacción alérgica en la piel, tiene enrojecimiento, picor, sensación de ardor, y las orejas algo hinchadas... estamos super preocupados, porque nunca antes le había pasado... ya ha pasado una hora desde que ha empezado con los síntomas y el enrojecimiento no baja, no sabemos si es que tarda bastante en irse, más horas, o incluso días y si es grave la cosa...

A alguien le ha pasado?? o conoce alguna persona que también haya sufrido este tipo de alergia?? o si simplemente sabéis algo, por poco que sea, cuánto puede tardar en irse o si es grave...

Agradecería mucho cualquier respuesta y ayuda.

Un saludo!!

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Con Rom Gingerbread Final, anda perfecto!

Old Post 23-08-2012 22:45(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] ReacciÓn AlÉrgica A Decolorante De Pelo
También si alguien sabe algo sobre si ayudaría ponerse alguna crema hidratante en la piel, o si algún alimento pudiera bajar antes el enrojecimiento...

cualquier cosa que sepáis!!!

Gracias!!

Motorola
defy

Old Post 23-08-2012 22:48(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marinero24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que tenéis que hacer es iros a urgencias. Y con todo el respeto y sin acritud, no se que hacéis que no estáis camino del medico .

Espero que se le pase pronto

Old Post 23-08-2012 22:56(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Lo que tenéis que hacer es iros a urgencias. Y con todo el respeto y sin acritud, no se que hacéis que no estáis camino del medico .

Espero que se le pase pronto

+1... si tan mal está, lo mejor es que vaya al médico.

Seguramente le recomienden aplicarse alguna crema o pasarse agua fría por el cuero para aliviar la sensación de ardor pero vaya, no tengo ni idea... emoticon ummmmm

Old Post 23-08-2012 23:13(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, ante todo, gracias por las respuestas emoticon sonrisa
No hemos ido a urgencias porque parece que poco a poco se le va bajando, porque ahora la cara la tiene mejos roja que antes..antes la tenía en plan como si le hubiera dado el sol un par de horas y se hubiera quemado.
Ahora tiene las orejas un poco hinchadas, no es mucho, pero se nota que no están normales.
Esperaremos un rato a ver si se le baja, y si no, tocará ir a urgencias..
De todas formas, si le ha pasado a alguien alguna vez y puede aportar su experiencia, se agradece emoticon guiño
Un saludo!

Motorola
defy

Old Post 23-08-2012 23:17(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chrome82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No seais exagerados, tras una hora es normal que no se le haya pasado. En Urgencias le dirían que esperase hasta el día siguiente. Dile a tu chica, aunque imagino que ya ha aprendido la leccion, que con tintes y sobre todo decolorantes hay que hacer siempre la prueba del mechón para que esto no pase.

A mi se me enrojece siempre la zona cuando me decoloro las cejas y se me pasa en unas 4 horas, eso un area pequeñita y que no está puesto más d+e 5 o 6 minutos. Para toda la cabeza imagino que tardará mas. Probalemente mañana cuando se levante ya se le habra pasadop.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?

Old Post 24-08-2012 02:47(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wayomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero como c*j*ne* se echa tu novia el,decolorante? En las instrucciones de cualquier tinte o decolorante, te advierte de que este no toque directamente la piel y en la mayoria incluso te recomiendan usar cosas como vaselina para proteger la raiz del pelo, orejas y demas zonas limitrofes al cuero cabelludo que puedan entrar en contacto con estos productos tan agresivos.
La prueba del mechon que comenta el compañero no tiene nada que ver. Eso se hace para evitar que el decolorante, tinte, alisador, etc queme el pelo y se te caiga a mechones.

Para los que recomiendan ir a urgencias, así va el país. Esta gilipollez con semejantes sintomas no es motivo para acudir a urgencias, que luego vamos por algo serio de verdad y estan colapsadas.

Lo adecuado es lavar bien la zona afectada con agua para eliminar cualquier resto de producto. Si al cabo de varias horas ( no una ni dos) los sintomas persisten quizas me plantearia acudir al médico pero lo mas probable es que mañana se levante como una rosa.

Para la siguiente, le dices a ru novia que siga las indicaciones que para algo están. Si no ha tenido antes estos problemas ha sido por pura suerte.

Que se mejore.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802

Old Post 24-08-2012 03:05(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pullet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pero como c*j*ne* se echa tu novia el,decolorante? En las instrucciones de cualquier tinte o decolorante, te advierte de que este no toque directamente la piel y en la mayoria incluso te recomiendan usar cosas como vaselina para proteger la raiz del pelo, orejas y demas zonas limitrofes al cuero cabelludo que puedan entrar en contacto con estos productos tan agresivos.
La prueba del mechon que comenta el compañero no tiene nada que ver. Eso se hace para evitar que el decolorante, tinte, alisador, etc queme el pelo y se te caiga a mechones.

Para los que recomiendan ir a urgencias, así va el país. Esta gilipollez con semejantes sintomas no es motivo para acudir a urgencias, que luego vamos por algo serio de verdad y estan colapsadas.

Lo adecuado es lavar bien la zona afectada con agua para eliminar cualquier resto de producto. Si al cabo de varias horas ( no una ni dos) los sintomas persisten quizas me plantearia acudir al médico pero lo mas probable es que mañana se levante como una rosa.

Para la siguiente, le dices a ru novia que siga las indicaciones que para algo están. Si no ha tenido antes estos problemas ha sido por pura suerte.

Que se mejore.

sin acritud wayomi, pero en tu texto hay un pequeño problema, das por hecho que todo el mundo sabe los conocimientos expuestos en tu post, yo los desconocia, es mas casi no me queda pelo que decolorarme emoticon emocionado
si alguien pase 2 horas y tiene el miedo en el cuerpo, tanto como una gilipollez ir a urgencias...
lo que si debería es llamar al número de emergencias que le explicarán que hacer en su caso, y si persiste ir al médico, pero nunca, y repito nunca des por hecho que todo el mundo los mínimos conocimientos en cada caso, porque no es así, y para muestra un botón.

y al compañero si decirle, joder leerse las instrucciones macho, que luego pasa lo que pasa, como dice wayomi, ha quien se le ocurre, si es que demasiadas pocas cosas pasan, suerte y espero que mañana sea cosa del pasado y una mala experiencia de la que aprender...

Editado por pullet 24-08-2012 10:05(+2A)

Old Post 24-08-2012 05:07(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Coincido en que para ir urgencias no es, pero quizas para pasar por un centro de salud y no colapsar las urgencias, lo ideal seria comentarlo con un servicio telefonico que pudiera aconsejar y calmar a la gente.

Yo descubria a los 20 años que era alergico al marisco a las 2:00 AM de Nochebuena... 40 grados de fiebre a las 2 de la mañana en Diciembre en la calle con el pijama, la bata y con calor.. la cara como si hubiera insultado a la hermana de Tyson no eran granitos sino como abultaciones del tamaño una moneda de 2 euros... y si, acabe en urgencias y se me acabo el tema de langostinos, cangrejos y demas... por suerte no tengo problema con los de concha.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 24-08-2012 09:47(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pullet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver que nos cuenta el compañero...

Old Post 24-08-2012 10:04(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Tropecio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Coincido en que para ir urgencias no es, pero quizas para pasar por un centro de salud y no colapsar las urgencias, lo ideal seria comentarlo con un servicio telefonico que pudiera aconsejar y calmar a la gente.

Yo descubria a los 20 años que era alergico al marisco a las 2:00 AM de Nochebuena... 40 grados de fiebre a las 2 de la mañana en Diciembre en la calle con el pijama, la bata y con calor.. la cara como si hubiera insultado a la hermana de Tyson no eran granitos sino como abultaciones del tamaño una moneda de 2 euros... y si, acabe en urgencias y se me acabo el tema de langostinos, cangrejos y demas... por suerte no tengo problema con los de concha.

Que sabia es la naturaleza emoticon roto2

Old Post 24-08-2012 12:04(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo! hoy al levantarse ya no tenía síntomas, el susto fue porque se le puso muy roja la cara, los brazos y las piernas, y la zona del cuello y por encima del pecho, de ahí el susto.
Se leyó las instrucciones, es algo que sienpre hace, es más, se lee siempre las instrucciones de los tintes, y se había hecho tintes muchas veces, y no le había pasado antes.
Yo le dije que esos síntomas se le pasarían, escribimos aquí por si a alguien más le había pasado..
Creo que una reacción alérgica le puede dar aa cualquier persona en un momento determinado de su vida.
Pero bueno, hoy ya no tenía nada, y no fuimos a urgencias ni nada a colapsar ningún servicio que colapsara más a este país xD, ya que vimos que poco a poco se le iban los síntomas.
Gracias a todos por los comentarios.

Motorola
defy

Old Post 24-08-2012 12:31(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chrome82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Pero qué marca usó?

Yo para la cabeza uso Colorcrem (lo compro en Carrefour), es facilísimo de usar, me baja el color rápido, no me deja el pelo estropajoso (aunque tambien es verdad que luego me gasto una fortuna en champús y mascarillas profesionales) y nunca me irrita nada nada. Para las cejas uso una crema decolorante de las que se usan para el vello de las piernas y tal y esa sí que me irrita.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?

Old Post 24-08-2012 12:36(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¿Pero qué marca usó?

Yo para la cabeza uso Colorcrem (lo compro en Carrefour), es facilísimo de usar, me baja el color rápido, no me deja el pelo estropajoso (aunque tambien es verdad que luego me gasto una fortuna en champús y mascarillas profesionales) y nunca me irrita nada nada. Para las cejas uso una crema decolorante de las que se usan para el vello de las piernas y tal y esa sí que me irrita.

Hola,pues se compró uno de Garnier,no sé decirte mucho más, lo compró en Carrefour y le costó unos 6 euros..
Ella para temas de cosa del pelo suele usar marcas conocidas, ya que se suele cuidar bastante el pelo emoticon sonrisa
Un saludo!

Motorola
defy

Old Post 25-08-2012 19:57(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off suinitod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Hola de nuevo! hoy al levantarse ya no tenía síntomas, el susto fue porque se le puso muy roja la cara, los brazos y las piernas, y la zona del cuello y por encima del pecho, de ahí el susto.
Se leyó las instrucciones, es algo que sienpre hace, es más, se lee siempre las instrucciones de los tintes, y se había hecho tintes muchas veces, y no le había pasado antes.
Yo le dije que esos síntomas se le pasarían, escribimos aquí por si a alguien más le había pasado..
Creo que una reacción alérgica le puede dar aa cualquier persona en un momento determinado de su vida.
Pero bueno, hoy ya no tenía nada, y no fuimos a urgencias ni nada a colapsar ningún servicio que colapsara más a este país xD, ya que vimos que poco a poco se le iban los síntomas.
Gracias a todos por los comentarios.

Es mi primer post aqui y me he inscrito especialmente para contestarte, ya que buscando en internet sobre decolorantes he visto tu mensaje. Y como lo que buscabas era a alguien a quien le hubiera pasado algo parecido, aqui estoy yo emoticon sonrisa. Lo que ha tenido tu novia parece una reacción alérgica en toda regla. Podría ser normal en la cabeza ya que es un tinte o decolorante. Pero al pasarle también en brazos y piernas es más serio... Si ha sido la primera vez, que no se haga mas tintes, ni en la peluqueria, aunque tenga las raices por la rodilla, da igual. Que se haga YA las pruebas de alergia. Y si, deberiais haber ido a urgencias. Ahora te cuento. He estado mas de 15 años tiñendome, en casa, en la pelu...hasta que me tocó. De repente soy alérgica al tinte. La primera vez, me dio como a tu novia y no hice caso. Al cabo de los meses me volvi a teñir y ahi me asusté. Se me hinchó toda la cabeza, frente, cara, párpados ... Estuve asi varios días. Por supuesto corrí a urgencias, me inyectaron Urbason y me dijeron que a la tercera reacción de este tipo podría darme un shock anafiláctico. Vamos, que te quedas en el sitio. Estoy en espera de las pruebas de alergia pero no vuelvo a tocar un tinte en mi vida. No es broma. Es "solo" un tinte, pero te puede costar la vida.

Old Post 01-09-2012 14:05(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(14/3674) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies