[CONSEJO] Mejor terminal de 4" (menos de 4'3" y más de 3'7")
Bueno, quisiera que me aconsejárais el paso a mi siguiente terminal.
Ya me harté de los terminales grandes, y estoy en busca de las 4".
El que más interesante veo es el Samsung Galaxy S Advance.
No sé que opinaréis.
Pongo el rango de entre 3'7 y 4'3 sin contar los mismos, osea que puede ser de 3'8 o de 4'2 tambien. Pongo esta difereciación, porque el gran grueso está o en 4'3 o en 3'7.
Muchas gracias y un saludo.
Habrá obsequio lechuguero :
El mas interesante de todos ellos es el xperia P. El S advance que comentas, no tiene ICS y parece que no tendrá actualización, por lo que yo lo descartaría por completo. Además, te comparo sus dimensiones con un One S para que veas que no ibas a ganar mucho en ese aspecto:
123.2 x 63 x 9.7 mm S advance
130.9 x 65 x 7.8 mmOne S
El Htc es mas fino, apenas 2 mm mas ancho y casi 8mm mas alto. No creo que sea suficiente para justificar la enorme diferencia de prestaciones que hay entre uno y otro.
En cambio el Xperia P: 122 x 59.5 x 10.5 mm. El ancho si se nota respecto a los otros y eso si es algo que se aprecia cuando lo tienes en la mano.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Re: [CONSEJO] Mejor terminal de 4" (menos de 4'3" y más de 3'7")
Sinceramente, no entiendo porque descartas un movil de 4.3 y te parece aceptable uno de 4.2... Es quitarte multitud de posibles opciones por algo inapreciable.
Entre los que cumplen esa norma yo me quedaría con el Xperia P
quote:Originalmente escrito por kimaro Sinceramente, no entiendo porque descartas un movil de 4.3 y te parece aceptable uno de 4.2... Es quitarte multitud de posibles opciones por algo inapreciable.
Entre los que cumplen esa norma yo me quedaría con el Xperia P
s2
Era por ver más opciones, porque de 4'3" me los sé todos
Muchas gracias a todos, luego os pongo verde.
Y el Xperia P es demasiado caro... necesito que sea una diferencia considerable de los 300 euros que me he sacado de la venta del Nexus.
El huawei lo veo demasiado pobre.. busco un doble núcleo a ser posible, y con puerto hdmi... sé que parece la descripción del Xperia P...
Con 4", doble nucleo, hdmi y a buen precio tienes el lg 2x. No tiene aun ics oficial, pero si puedes prescindir de la radio, tiene roms cyanogenmod.
Otras opciones son complicadas si buscas no gastar mucho. Si vas buscando algo muy especifico, no puedes racanear en el presupuesto, es algo que pasa casi siempre.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Bueno, yo te aconsejaría el Nexus s, seguro que lo puedes conseguir por poco mas de 200. Decir que a pesar de ser de un solo núcleo en muchas cosas va igual o mejor que muchos doble núcleo... es lo que tiene la optimización del software.
tengo el de mi firma y seguro que no es el mejor terminal de 4 pulgadas ni mucho menos,pero es pequeño (dentro de los de 4 pulgadas) tiene un bonito diseño,al menos a mi me lo parece, y buen acabado,para el uso que yo le doy no necesito más,whatsapp,navegar por internet algo,correo,alguna foto y como no hablar por teléfono ah! y una batería cojonuda.. en todos estos campos se defiende bastante bien
Con 3,7 pulgadas tienes el Xperia Neo, un terminal con una buena cámara, buena pantalla y relación calidad/precio está muy bien. Te lo digo porque tiene un tamaño bastante compacto. Porque si te fijas en otros teléfonos con 3,7 pulgadas ( como el HTC One V, el HTC Desire S o el Samsung Galaxy Ace 2) son más grandes que muchos de 4 pulgadas.
Con 4 pulgadas y un tamaño compacto tienes el Motorola Motoluxe. Que tiene un buen notificador led y vale menos de 200e
Y ya en el límite tienes el Xperia Arc S, con 4,2 pulgadas, un diseño finísimo y con una de las mejores cámaras actuales