[ DUDA URGENTE ] Donde esta el error en el renove del SG III a 0 $ sin permanencia ??
Acabo de terminar mi permanencia con vodafone y he estado indagando a cuanto me saldria el SG III con el plan renove y resulta que me deja seleccionar unicamente permanecia en vodafone durante 24 meses, pero sin modificar mi tarifa actual y usando todos mis puntos y me sale a 0 euros.
Adjunto captura de pantalla
Que es lo que esta mal?? o es un fallo del sistema y realmente existe esa oferta?
Re: [ DUDA URGENTE ] Donde esta el error en el renove del SG III a 0 $ sin permanencia ??
Estas ofertas especiales se supone que salieron para Platino y Diamante, pero ya he visto un par de clientes normales con ellas. No sé qué criterio tienen para aplicarlas, si es un error o qué, pero... ¡¡aprovecha!!
Hace unas semanas hice un seguimiento a un cliente con la oferta porque tampoco me fiaba mucho del tema y todo fue bien, no puedo asegurar que en tu caso sea igual pero si en algo te tranquiliza, no eres el único.
Por cierto, hay más teléfonos que el S3 con la promo, si no te interesa ése, así de otros "molones" también he visto el One X y el iPhone 4 (no recuerdo qué capacidad).
Re: [ DUDA URGENTE ] Donde esta el error en el renove del SG III a 0 $ sin permanencia ??
quote:Originalmente escrito por alxixom25 Una pregunta cómo haces para renovar por puntos?
A mi no me ofrece en ningún momento esa posibilidad
Gracias
Cuando renuevas la permanencia los puntos se cogen automáticamente, a todos, por eso le salen ahí, pero no está renovando por puntos, es una oferta especial.
También se puede renovar sólo por puntos, sin tarifa asociada, al menos en el 123, si no te deja en la página web puedes hacerlo por teléfono, pero los precios salen mucho más caros.
He acabado hoy la permanecia y le he dado a renove de terminal. y al final de la pagina me ha salido esa opcion.
Probe de nuevo con el SG III y me sigue saliendo la oferta. Con el Iphone 4S de 64 Gb por ejemplo no me da la opcion de puntos y solo pagar unos 700 euros..
De momento ya he recibido el mail con el pedido del telefono.
quote:Originalmente escrito por giorgio78 He acabado hoy la permanecia y le he dado a renove de terminal. y al final de la pagina me ha salido esa opcion.
Probe de nuevo con el SG III y me sigue saliendo la oferta. Con el Iphone 4S de 64 Gb por ejemplo no me da la opcion de puntos y solo pagar unos 700 euros..
De momento ya he recibido el mail con el pedido del telefono.
recuerda además que hay una promoción de 50 euros gratis al sacar un sgs3 con vodafone!