[AYUDA]: 4 dias en Alemania de Vacaciones y sin cobertura
Buenas,
pues tal como indica el titulo del tema asi llevo 4 dias en Alemania sin cobertura, he llamado personalmente a Pepephone me dicen q todo esta correcto, he enviado varios mails ya que no es plan de seguir llamando y dejarme la pasta en llamadas internacionales desde una puta cabina y no se han dignado en responder a ninguno, mi hermano desde España ha seguido llamando y no me dan ningun tipo de solucion. Me parece lamentable el servició de atención al cliente de Pepephone en cuanto llegue a España solicito la portabilidad a otra companía y les meto una denuncia en consumo por mis cojones me tienen incomunicado de mi familia sin posibilidad de llamar en cualquier momento y estar dependiendo de cabinas telefonicas. He probado de todo reiniciar el movil, probar en otro modelo de telefono (iphone,zte) y nada de nada estoy q me subo por las paredes.
Re: [AYUDA]: 4 dias en Alemania de Vacaciones y sin cobertura
otra opcion es comprarse una sim del pais en el que vas a estar, puede que las llamadas sean mas baratas que usando la propia sim de pepephone... de todos modos que te dejen tirado me parece un fastidio. De todos modos, la cobertura la proporciona vodafone, quizas el problema haya sido de ellos...
Cuando regreses a España, pide compensacion, denuncia en consumo y en Usuariostelecos.
Yo fui a Amsterdam en Julio y 15 dias sin cobertura de ningun tipo con 2 telefonos diferentes, no me importaba por que con wifi ya valia, pero ni pude recibir llamadas ni sms.
Tampoco he llamado ni llame a pepephone para preguntar por que..
quote:Originalmente escrito por airbus Yo vivo en Alemania y te aseguro que Pepephone funciona perfectamente.
Yo estuve el año pasado un par de veces en Hamburgo y ningún problema con el roaming. De todos modos utilizaba una sim de orange para llamar a casa: las tarifas de pepe eran prohibitivas.
antes de salir del pais , yo suelo pedir informacion de lo que tengo que hacer cuando este en el otro pais para tener linea, y nunca he tenido problema con ninguna compañia.
Consejo general cuando se viaja al extranjero:
1) Al llegar al pais de destino apagar el movil, quitar la bateria, volverla a poner y encender de nuevo el terminal.
2) Si en 5 minutos no ha tomado cobertura, ir a la opcion de seleccion de red del teléfono y seleccionar la opcion "automática" y esperar otros 5 minutos a que tome cobertura. Si falla repetir el paso 1.
3) En caso de que el paso 2 falle utilizar la opcion de seleccion de red manual e ir probando con cada una de las que aparecen, intentando seleccionar la misma que tenemos en España si es posible o sino probar con todas.
Yo he estado en Bélgica y Holanda y perfecto.
Dos cosas a tener en cuenta:
-Antes de ir tienes que llamar para que te activen el roaming, pues por defecto está bloqueado.
-La selección de red tiene que estar en automático evidentemente.
Cada vez que cambias de país te llegan dos SMS indicando las tarifas en ese país y el límite de 50€ de consumo en roaming que tienes por defecto si no lo cambias
vamos a ver: ¿Tan difícil es poneros en contacto con Pepephone ANTES de vuestra estancia en el extranjero para activar/chequear la intinerancia en el país destino?
quote:Originalmente escrito por airbus Queridos míos,
vamos a ver: ¿Tan difícil es poneros en contacto con Pepephone ANTES de vuestra estancia en el extranjero para activar/chequear la intinerancia en el país destino?
Parecéis nuevos en estos temas, leñe
Bueno yo fui a Portugal sin esperarlo, estábamos relativamente cerca y fuimos a pasar el día, llevo ya muchos años usando telefonía movil en distintas compañías y saliendo fuera de España y hasta ahora jamas he tenido un problema con la cobertura con lo cual no pensé que tampoco me iba a ocurrir con Pepe, para la próxima salida lo tendré en cuenta y llamare previamente, pero sinceramente no creo que sea un error a nivel de usuario ya que, al menos yo repito, siempre que he salido fuera de España he tenido cobertura sin ponerme antes en contacto con las compañías que he tenido.
quote:Originalmente escrito por kanijox Bueno yo fui a Portugal sin esperarlo, estábamos relativamente cerca y fuimos a pasar el día, llevo ya muchos años usando telefonía movil en distintas compañías y saliendo fuera de España y hasta ahora jamas he tenido un problema con la cobertura con lo cual no pensé que tampoco me iba a ocurrir con Pepe, para la próxima salida lo tendré en cuenta y llamare previamente, pero sinceramente no creo que sea un error a nivel de usuario ya que, al menos yo repito, siempre que he salido fuera de España he tenido cobertura sin ponerme antes en contacto con las compañías que he tenido.
Un saludo.
Llevas razón en parte, pero es conveniente preguntar si se tiene el roaming activado, yo siempre lo he hecho con Movistar y Vodafone.
Yo estuve en Londres hace nada y me cogió cobertura él sólo (ni he llamado a pepephone ni he tocado nada de su web). La primera vez, tardó un poco en cogerlo pero las demás veces no.
Nada más tener cobertura, me enviaron un sms con los precios, ya que cobran tanto para realizar llamadas como para recibirlas (o eso es lo que ponía).