Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 11:08h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2023
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Tráfico wap no incluido

(2/1178) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pinnawela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tráfico wap no incluido
Hola a tod@s!

Estoy mirando compañías para hacer la portabilidad.

Estoy indecisa entre Más Móvil y Simyo.
En MM hay dos tarifas interesante: la del cero y la universal.
En la universal te dan 300 mb, pero pone tráfico wap no incluido; en la del cero 1Gb, pero de wap no pone nada.

He estado mirando en internet, porque no sé muy bien que es wap y he llamado varias veces a MM para que me expliquen.
Ninguna de las operadoras me ha sabida explicar qué es el wap, con qué cosas se usa wap al navegar, ni cuál es su tarificación... es decir, que me he quedado igual.

Quiero mirarlo todo bien porque luego no quiero sorpresas en las facturas y de ese tipo de sorpresas las compañías son expertas.

¿Alguien me podría explicar un poco?

Muchas gracias

Un saludo!!

Old Post 18-08-2012 17:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off reilan1986

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tráfico wap no incluido
¡Hola!

pinnawela, échale un vistazo a este hilo.

La navegación mediante WAP era la que utilizaban teléfonos muy antiguos, cuando se empezaba a utilizar internet en los teléfonos. Cualquier terminal que se utiliza actualmente utiliza GPRS para navegar, así que no le des mucha importancia al WAP porque no te va a afectar.

Si quieres, dinos que modelo de teléfono tienes y te decimos si tendrás problemas. Pero ya te digo que, al 99%, no tendrás ningún problema.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s
Marzo 2012 - Actualmente: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros

Old Post 18-08-2012 17:58
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pinnawela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tráfico wap no incluido
Muchas gracias Reilan1986!!

Sí que sabía que el wap era como una forma de acceder a internet con el móvil al principio, lo que me creaba dudas era que lo pusieran en las condiciones de unas tarifas y en otras no.

Tengo el HTC Desire, he visto en internet que la gente con Blackbery sí que había tenido problemas con otros operadores por el wap.

Gracias de nuevo!

Old Post 18-08-2012 18:06
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/1178) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.