Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 03:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1833
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > TARIFA del 5 HITS MOBILE Vs.SIMYO ¿cual seria mejor?

(5/964) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off potablava

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
TARIFA del 5 HITS MOBILE Vs.SIMYO ¿cual seria mejor?
Estoy pensando en pasarme a Hits Mobile por su tarifa del 5, la verdad es que apenas necesito internet solamente llamadas, estoy pensando si me rindera mas Simyo o Hits
Ventajas que le veo yo de Hits Mobile sobre Simyo:
- NO TIENE CONSUMO MINIMO O CUOTA MENSUAL, puedo dejar programada una recarga de 5€ cada primero de mes y si necesito mas recargo en cualquier lugar, con HITS SIEMPRE ESTARAN COMO SALDO pues no se descuentaria por consumo minimo o cuota mensuales, como si que me sucederia en Simyo
- La duda que tengo seria la cobertura ¿sabeis que cobertura utiliza Simyo? ¿ y Hits Mobile? ¿cual tiene mejor cobertura?

La verdad es que MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN MI ZONA, por eso no quiero compañias de cobertura movista, pero si fuesen cobertura Vodafone u Orange me irian bien cualquiera de ellas

Old Post 18-08-2012 10:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off picken333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: TARIFA del 5 HITS MOBILE Vs.SIMYO ¿cual seria mejor?
Simyo orange.
Hits cobertura vodafone.

Saludos

Teléfono móvil favorito Motorola motoluxe
Motorola
motoluxe
Vente a simyo con este código y ganamos los dos:
0034683491675

Motoluxe by Sencillo.....gracias crack

Old Post 18-08-2012 11:02
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off picken333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En prepago simyo solo puede ser la del 0 / 8 y la del 6 mas 50 megas gratis por 4 euros creo recordar.
La del 0 y el 8 no tiene consumo minimo y el mega a 3 centimos que para usos esporadicos sobra.

Saludos

Teléfono móvil favorito Motorola motoluxe
Motorola
motoluxe
Vente a simyo con este código y ganamos los dos:
0034683491675

Motoluxe by Sencillo.....gracias crack

Old Post 18-08-2012 11:05
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por potablava
Estoy pensando en pasarme a Hits Mobile por su tarifa del 5, la verdad es que apenas necesito internet solamente llamadas, estoy pensando si me rindera mas Simyo o Hits
Ventajas que le veo yo de Hits Mobile sobre Simyo:
- NO TIENE CONSUMO MINIMO O CUOTA MENSUAL, puedo dejar programada una recarga de 5€ cada primero de mes y si necesito mas recargo en cualquier lugar, con HITS SIEMPRE ESTARAN COMO SALDO pues no se descuentaria por consumo minimo o cuota mensuales, como si que me sucederia en Simyo
- La duda que tengo seria la cobertura ¿sabeis que cobertura utiliza Simyo? ¿ y Hits Mobile? ¿cual tiene mejor cobertura?

La verdad es que MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN MI ZONA, por eso no quiero compañias de cobertura movista, pero si fuesen cobertura Vodafone u Orange me irian bien cualquiera de ellas

Si tu consumo de datos es escaso y tu gasto inferior a 5 euros podrías coger la tarifa del 6 (50MB incluidos resto a 3 céntimos, 6 céntimos minuto y 0 a simyo)
Si por el contrario hay meses que no consumes ni eso, cualquier tarifa con consumo mínimo será mala.

Ten en cuenta un dato muy importante antes de pasarte a Hits y es que prácticamente tendrás una cuota de 3 euros a poco que uses internet:

quote:
Internet:
Paga 3 € los primeros 10 MB (impuestos indirectos no incluidos) y luego navega durante 30 días pagando sólo por lo que consumes a 5 cént/MB (impuestos indirectos no incluidos).
Una vez superado los 30 días, no volveremos a cobrarte hasta que tú decidas cuando vuelves a conectarte.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8160 galaxy ace ii
Samsung
gt i8160 galaxy ace ii
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato con el código: 644223285

Si te has hecho de Simyo sin invitación, contacta por privado.
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 18-08-2012 11:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kaxera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La tarifa del 5 en hits es solo con contrato, en prepago hay la tarifa del 7.

Si tenemos solo en cuenta el precio del minuto y sin consumo mínimo, la tarifa de hits es un poco más barata, pero si quieres usar internet esporádicamente, entonces simyo es mejor porque tiene mejor tarifa de internet.

Otra cosa a tener en cuenta son las llamadas a 0€ entre el mismo operador. En este caso depende a que operador llames más, pero en hits están más limitados los minutos a 0€.

Otras inconvenientes de hits (ver condiciones del servicio prepago):
- tiene una tasa por inactividad de 1,5€/mes+iva. Esto es, que si en un mes no se realiza ninguna recarga ni ningún consumo, nos cobran esa tasa del saldo por inactividad de la línea.
- la caducidad de la tarjeta es de 3 meses desde la última recarga + 2 meses adicionales (en Simyo son 4 + 2 meses).

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Vente a SIMYO con el siguiente número amigo y llévate hasta 20€ de saldo.
Tienes toda la información sobre las condiciones del saldo aquí.
640132298
Para prepago o altas nuevas, contacta primero por privado.
Avísame de que has usado mi invitación para que te ponga un verde

Old Post 18-08-2012 11:29
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mgilmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Échale un vistazo a esto, creo que podría ayudar a decidirte

http://www.gsmspain.com/foros/h1161...ar-navegar.html

Old Post 18-08-2012 17:56
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/964) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.