[vendo] Galaxy Mini Vodafone Blanco - Como Nuevo - Barato
deBuenos dias, vendo Samsung Galaxy Mini color blanco. Lo saque por puntos en Enero de 2012, y esta absolutamente perfecto. Las características son de todos conocidas, GPSBluetooth, pantalla de 3,2", etc.
Esta anclado al operador Vodafone,, pero es fácilmente liberable.
El precio es de 75 euros, incluyendo gastos de envío por mensajería urgente, con lo que al día siguiente confirmar el pago, lo tendrías en casa.
Forma de pago, mediante transferencia o ingreso en cuenta.
Adjunto enlace para que veáis el estado del teléfono.
Re: [vendo] Galaxy Mini Vodafone Blanco - Como Nuevo - Barato
.
respondidos primeros privados.Indicar que me lo han peritado en CEX y me dan el maximo, es decir, 71 euros, que mas gastos de envio son 75. El movil tiene 7 meses de uso pero esta muy muy bien.
Si uno se pone a verlo con una lupa, y desde 10000 angulos, siempre se vera algun signo de uso, pero como digo, con una lupa.
Que conste que el telefono no es nuevo, es de segunda mano, con su garantia, pero de segunda mano y en muy buen estado.
Hola me podria interesar si tienes la caja con todos los accesorios.
Ya veo que regalas la miniSD, pero esa ya va incluida cuando compras el terminal.
Tambien si tienes el ticket de compra para poder tener garantia.
Si tienes lo anterior y te interesa te podria dar 70€ con los gastos de envio incluidos.
Re: [vendo] Galaxy Mini Vodafone Blanco - Como Nuevo - Barato
quote:Originalmente escrito por queen7 Vamos pa´riba
Precio muy bueno, lastima de crisis. Si bajas algo me avisas. Ya que con la liberacion se me va, del presupuesto.
La liberación es gratis. Hay muchos manuales. Y en el peor de los casos son 5 euros