Yo no soy de Alicante ni he estado, pero el problema de que se quede la conexión dormida con el whatsapp es un poltergeist. A mi me sucede y a mi prima, estando en el mismo sitio y ambos simyo, no le pasa
quote:Originalmente escrito por cableao Yo no soy de Alicante ni he estado, pero el problema de que se quede la conexión dormida con el whatsapp es un poltergeist. A mi me sucede y a mi prima, estando en el mismo sitio y ambos simyo, no le pasa
Vivo en los alrededores de Alicante (Mutxamel) y me muevo mucho por Alicante ciudad y por lo general va bien.
No he hecho pruebas ni nada, pero me funciona bien el Whatsapp, correo, Google Play... No tengo cortes de señal... Supongo que tambien dependerá de la antena del movil, ROM... Tengo un galaxy S2 con CM9
quote:Originalmente escrito por Antonioban He estado unos días por la zona de Alicante y sin problemas.
Por la costa de levante me funciona mejor que Movistar, sobre todo en HSDPA, curioso.
Orange en las zonas costeras tiene muy buena cobertura, es mas, hace unos meses aqui en Alicante los de Orange pusieron carteles en las marquesinas de los autobuses diciendo que habian renovado/ampliado/mejorado toda la cobertura3G en la zona.
El unico problema que he observado es que se me han caido los datos un par de veces aun estando con cobertura3G a tope y me ha tocado apagar el movil y volverlo a encender para recuperarlos.
quote:Originalmente escrito por tehosk quote:Originalmente escrito por Antonioban
He estado unos días por la zona de Alicante y sin problemas.
Por la costa de levante me funciona mejor que Movistar, sobre todo en HSDPA, curioso.
Orange en las zonas costeras tiene muy buena cobertura, es mas, hace unos meses aqui en Alicante los de Orange pusieron carteles en las marquesinas de los autobuses diciendo que habian renovado/ampliado/mejorado toda la cobertura3G en la zona.
El unico problema que he observado es que se me han caido los datos un par de veces aun estando con cobertura3G a tope y me ha tocado apagar el movil y volverlo a encender para recuperarlos.
Y me resulta curioso que en la costa de varios municipios mis colegas con Movistar no podían ni navegar cuando yo con cobertura Orange (Simyo) y Vodafone (EM) podía sin problemas.
Curioso me resulta cuando tanto se presume de cobertura de Telefónica y veo que falla tan estrepitósamente y no solo en zonas costeras, en pueblos de algo más al interior más de lo mismo.
Un amigo se compró un módem Yoigo (cobertura Movistar) y tuve que liberarlo para que se diese de alta una línea Simyo ya que comentaba que era desesperante.