La verdad que estoy desilusionado, ya que para cambiarme a Amena no es facil y tardan y sin respuestas, Y si tengo que llamar tendria que hacerlo por el 902 y pagar. Cuando podrian habilitar uno fijo cualquiera y que la gente elija.
Me di de alta en su web hace unos 14 dias, me enviaron un mail con un numero de confirmacion, enviado por ellos.
Solo te dan un TWITTER de contacto para consultas o quejas, (me imagino solo una persona de marketing seleccionando a quien quiere contestar). Ni un mail de contacto (ya que envie al de amena@orange y me dijeron que por ahi no)
La verdad que creo entender esta politica de Amena-Orange.
Debe ser la siguiente: Propongo la tarifa mas economica del mercado, para igualar a la de mi competencia (la de verdad verdadera) y ver que pasa, pongo un 902 que pague el cliente (a darle por c...) y digo que como es economica todo es por web - Y NO ME ATIENDE NADIE DE NADIE -
Creo que todo es a proposito.
Y no quieren crear fuerte Amena porque seria competencia directa hacia su naranja.
quote:Originalmente escrito por jose109 Yo llevo sin mi linea 11 dias, 2 llamadas al 902 de pago incidencia etc etc y todo sin solucionar, no se si algun dia me llegara la tarjeta??
pedí porta el martes día 14 el día 15 fue festivo y el viernes a las 10 tenía al de seur en la puerta con la targeta. encantadisimo con el servicio y el funcionamiento de la linea. la única pega por ahora es el 902
quote:Originalmente escrito por cayuel quote:Originalmente escrito por jose109
Yo llevo sin mi linea 11 dias, 2 llamadas al 902 de pago incidencia etc etc y todo sin solucionar, no se si algun dia me llegara la tarjeta?? pedí porta el martes día 14 el día 15 fue festivo y el viernes a las 10 tenía al de seur en la puerta con la targeta. encantadisimo con el servicio y el funcionamiento de la linea. la única pega por ahora es el 902
Pensaba que tenían pensado o ya habían dispuesto un número gratuito para atención al cliente
Se puede denunciar a FACUA que no haya un teléfono gratuito? es ilegal?
Podemos hacer que les caiga el pelo por sinvergüenzas?
quote:Originalmente escrito por foralixo Pensaba que tenían pensado o ya habían dispuesto un número gratuito para atención al cliente
Se puede denunciar a FACUA que no haya un teléfono gratuito? es ilegal?
Podemos hacer que les caiga el pelo por sinvergüenzas?
Lo del 902 lo hacen a posta, van sobrados, cobran los 15 € de alta nuevo cliente, y despues el 902 A POSTA "todo mentira de la verdadera". Y NI UN MAIL- el de soporte orange.amena no va.
De viernes 17 a martes 21, tal como anuncian en su web.
Eso sí, el martes tenía que recibir la tarjeta sim entre 8 y 10 de la mañana, pero el transportista (Chronoexpress) me llamó a las 9 para preguntar si podía entregar entre 12:30 y 13, ya que el lunes fue festivo aquí. Le dije que sin problema.
Pero los de Amena (Orange) me enviaron un sms diciendo que había un incidencia con mi pedido, y que llamase al 902 para solucionarlo. Obviamente NO llamé ya que se solucionaría en cuestión de horas, como así fue.
La tarjeta sim es de Orange, por cierto. Improvisación al máximo, ¡pero funciona! contento de momento. Al estar voz+sms incluidos (no ha cogido tarifa de internet) espero no tener que llamar al 902 para nada (si lo tengo que hacer os avisaré). Aún así creo que hay un 900 para incidencias y un correo electrónico también.
El 900 sólo vale si has llamado previamente al 902 para tener número de incidencia. En el supuesto caso de llamar a un 902, mejor hacerlo desde el fijo que es bastante más barato.
En mi caso de vodafone a amena, 3 dias, lo malo que cortaron la de vodafone, y no llego la de amena hasta el dia siguiente a medio dia, asi que me quede sin servicio medio dia, por ahora bien.
Aqui os dejo los enlaces para bajar una copia de la tarjeta de memoria de los 5800Xm de orange de septiembre 2009
http://www.megaupload.com/?d=O8BUTE3O
Config voip n97+voipwise+orange
http://www.megaupload.com/?d=SD5TSS5C
Actualmente:Galaxy S2
anteriores: Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)