[AYUDA] Eleccion de consola portatil para niño 5 años

22.225 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

No soy de comprar una consola a mi hijo de 5 años pero para viajes que hacemos bastantes como para dias de mal tiempo quiero comprar una...la verdad que sobre todo es porque coge mi Ipad para jugar algun juego y yo estoy en total tension por si se le cayese xd !!...jejeje

Mi pregunta es:
He visto que estan muy de moda las nintendo, pero algun amigo tiene alguna y ha juagdo pero son casi todos juegos con el lapiz y mas de "hacer" y yo quizas buscaba algo mas arcade..quizas tipo psp o algo asi.
Quiero algo barato, sobre los 50-60€ y que se puedan meter back-ups en la tarjeta de memoria.

Cual me recomendais??
 #2
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto te recomiendo una PSP de segunda mano. Todo su catálogo lo tienes en backups e incluso le puedes poner alguna peliculilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo quizas me decantaria por una Nintendo Ds.

Con un cartucho R4 o sucedaneos tendras un catalogo infinito de entretenimiento para tu chaval.

Y como los juegos usan la pantalla tactil sera algo mas interactivo. emoticon sonrisa

La vida es un piano.
Las teclas blancas representan la felicidad
y las negras la angustia.
Con el paso del tiempo te das cuenta
que las teclas negras también hacen música.
 #4
Escrito   0  0  
La nintendo DS y los supermarios.
Ademas creo que sera mas dura frente a caidas que la psp
 #5
Escrito   0  0  
Y porque no una tablet mas barata?

Una amiga compró hace poco esta precisamente por el mismo motivo, entretener a los niños en los viajes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por menos de 100€ la puedes conseguir y la relación calidad precio es muy buena. Yo creo que con 5 años te cunde mas una tablet con la que pueda jugar en la mano o ponerle una peli cuando se canse con los cascos... e incluso usarla con contenido didactico (además de los muchos juegos que le puedes meter vaya)

Creo que en media markt estaba a 89€ (mi amiga la pillo el dia sin iva por unos 75)emoticon de lado

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda la psp.Tiene unos juegos buenisimos y se puede piratear.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
Para uno niño de 5 años le yo compraria la nintendo DS lite o DSi, con el cartucho R4 que cuesta 9€ y le metes las roms. La psp esta bien, pero la cosa es que tu hijo es pequeño y nintendo tiene muchos mas juegos para niños de esa edad como son el mario, nintendo dogs, catz, brain training, mario kart, pokemon..... La psp tiene buenos juegos pero son mas para niños de una edad algo mayor creo yo en el sentido de llegar a pasarselos y eso.

Por otro lado al ser tipo tapadera la DS la pantalla siempre estara protegida por si se le cae en alguna ocasion.

Un tablet como ha dicho un compañero no lo veo sinceramente para un niño de 5 años, ya estas incluso en tension cuando tiene tu ipad (que logicamente no es lo mismo que el tablet del compañero), pero nose es mas grande y ya no estamos hablando de consola portatil que pueda llevar a cualquier lado.

Espero que te sirva mi consejo. Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y algo asi? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incorpora tambien camara para hacer fotos y videos, y hay en varios colores (Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

La vi las pasadas navidades en funcionamiento y no esta mal parecia resistente para un niño de 5 años que puede darles golpes, una PSP o una tablet para esa edad me parece una barbaridad, y una Nintedo DS podria pasar pero me parece un precio caro para un niño de 5 años.
 #9
Escrito   0  0  
A mí con 5 años me compraron esto:

[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfOEt6tPnkoGYc724_GgxLRBvnjwIAe5EiWc2k7lQ0woKnDRUq[/IMG]

y me hicieron el crío mas feliz del mundo xD la NDS no la tuve hasta cumplir 9 años, que me la compré con el dinero de la comunión...

Oneplus 9 Pro
 #10
Escrito   0  0  
yo te recomiendo esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tambien en segundamano y milanuncios

salu2
Volver a Videojuegos