Sábado, 19 de Abril de 2014 - 03:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1117
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(42/101478) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!
Hola.
Desde hace unas semanas noto, que la batería dura muy muy poco.
Y no hago mucho uso del teléfono la verdad.
Con encender la pantalla y abrir whatsapp ya gasta un 1%, sólo con hacer eso.
El caso es que esta mañana después de estar cargando de noche veo a las 10:00 que estaba cargado al 100% y a las 19:00 le queda un 8%.
Apenas he hecho dos llamadas de 5 minutos y he mandado cuatro whatsapps con fotos adjuntas.

El brillo de la pantalla lo tengo a menos de la mitad y lo tengo actualizado al ICS. Tampoco tengo aplicaciones abiertas.

No me parece ni medio normal. Y para colmo el teléfono tarda la friolera de 3 horas en cargarse...

Si sigue así, me tocará enviarlo al SAT o probar con otra batería.
Ah! lo tengo desde Febrero 2012.

Alguno sufre lo mismo o sabe cómo alargar la duración de la batería?
emoticon triste

Old Post 13-08-2012 19:20(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off snipermac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!
quote:
Originalmente escrito por Gorkarlos
Hola.
Desde hace unas semanas noto, que la batería dura muy muy poco.
Y no hago mucho uso del teléfono la verdad.
Con encender la pantalla y abrir whatsapp ya gasta un 1%, sólo con hacer eso.
El caso es que esta mañana después de estar cargando de noche veo a las 10:00 que estaba cargado al 100% y a las 19:00 le queda un 8%.
Apenas he hecho dos llamadas de 5 minutos y he mandado cuatro whatsapps con fotos adjuntas.

El brillo de la pantalla lo tengo a menos de la mitad y lo tengo actualizado al ICS. Tampoco tengo aplicaciones abiertas.

No me parece ni medio normal. Y para colmo el teléfono tarda la friolera de 3 horas en cargarse...

Si sigue así, me tocará enviarlo al SAT o probar con otra batería.
Ah! lo tengo desde Febrero 2012.

Alguno sufre lo mismo o sabe cómo alargar la duración de la batería?
emoticon triste

Aparte de que veo un comportamiento normal de gasto por uso de la pantalla, creo que tienes de fondo muchas aplis en segundo plano funcionando... gestiona eso un poco a ver...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Old Post 13-08-2012 20:34(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Aparte de que veo un comportamiento normal de gasto por uso de la pantalla, creo que tienes de fondo muchas aplis en segundo plano funcionando... gestiona eso un poco a ver...

Como aplicaciones en segundo plano entendemos las que aparecen pulsando el botón principal durante un par de segundos?
Si es así, me salen todas las ventanas que he ido abriendo a lo largo del día...
Las acabo de cerrar, pero eso no debería cerrarse automáticamente?

Gracias

Old Post 13-08-2012 20:43(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una cosa más. Antes el móvil me aguantaba casi dos días. Ahora medio. Si le doy el mismo uso (aproximadamente) a qué se puede deber?

Mañana buscaré alguna actualización a ver si soluciona algo...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 13-08-2012 23:38(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off snipermac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La pantalla a toda maquina drena la batería en cuestión de horas. Yo me he llegado a cepillar la batería viendo pelis en 3 horas y media... En stand by dura dos días o dos días y medio

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Old Post 14-08-2012 06:51(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off thunder32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por curiosidad me gustaría saber si notas ése consumo tan elevado a partir de haber actualizado a ICS...Lo digo porque muchas personas con el S II han tenido que volver a reinstalar Gingerbread porque el ICS devoraba su batería en cuestión de pocas horas y sin apenas darle uso como parece ser tu caso.
Ya nos comentaras,un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
No son necesarios "verdes", estoy aquí para ayudar...si puedo,claro!

Old Post 14-08-2012 07:39(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snipermac
La pantalla a toda maquina drena la batería en cuestión de horas. Yo me he llegado a cepillar la batería viendo pelis en 3 horas y media... En stand by dura dos días o dos días y medio

No. La pantalla la tengo a menos de la mitad de brillo.

Old Post 14-08-2012 10:09(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Por curiosidad me gustaría saber si notas ése consumo tan elevado a partir de haber actualizado a ICS...Lo digo porque muchas personas con el S II han tenido que volver a reinstalar Gingerbread porque el ICS devoraba su batería en cuestión de pocas horas y sin apenas darle uso como parece ser tu caso.
Ya nos comentaras,un saludo.

Hombre, quizá un poco menos si me dura con ICS, pero cuando se lo puse incluso me pareció lo contrario, es decir, que duraba más. Lo único que progresivamente en cosa de unas semanas ha aumentado mucho su desgaste. Y no le he instalado nada nuevo. Todas las aplicaciones son del PLAY STORE.

Old Post 14-08-2012 10:12(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ojito. Cargado de nuevo, esta mañana lo enciendo y he hecho estas cuatro cosas:
1 llamada de 1 minuto
un mensaje whatsapp
una captura de audio por shazam
abrir un pdf de un email.

GASTO DE BATERIA 22%, es decir que me queda un 78%.
Todo eso en una hora y media.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 14-08-2012 11:32(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ana.23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Gorkarlos
Una cosa más. Antes el móvil me aguantaba casi dos días. Ahora medio. Si le doy el mismo uso (aproximadamente) a qué se puede deber?

Mañana buscaré alguna actualización a ver si soluciona algo...

eso es por el desgaste de la bateria, aunqie puedes probar con una custon rom o actualizarlo oficialmente a ice cream 4.0.3. Respecto al primer post es muy raro lo de la bateria que mire en ajustes uso de bateria y si la pantalla le ha gastado menos del 35 % de bateria que lo lleve al sat porque puede ser un priblema.

Old Post 14-08-2012 14:49(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora si que me MEO de risa!
Miro la batería y queda un 42%.
Apago el movil, quito la batería, la pongo de nuevo, enciendo y....

Queda un 25%!!!!

Definitivamente hay un problema. Yo diría que la batería ha salido defectuosa, pero vaya usted a saber. El teléfono lo tengo 6 meses. Esta tarde voy a una tienda a ver qué me comentan.

Saludos.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 14-08-2012 14:55(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas noticias. O al menos eso espero.
Ayer después de esperar 50 minutos en una tienda Vodafone, la dependienta me dijo que me mandaba el movil al SAT pero que casi seguro no le iban a hacer otra cosa que resetearlo o actualizarlo, ya que con el tema de la batería...no hacían otra cosa. emoticon mas asco

Me negué a enviarlo, porque quería enviar sólo la batería para no estar sin teléfono 15 días y el que me daban de sustitución era sin DATOS.

Bien, pues al llegar a casa, me lié a desinstalar programas de los que trae por defecto el móvil, también alguno que instalé yo y no usaba y un par de WIDGETS que tenía en el escritorio.
Además le baje una pizca el brillo a la pantalla y...
Llevo 14 horas de uso y me queda el 59%.

Espero que no se trate de un espejismo y a partir de ahora vuelva a durar como el principio.emoticon emocionado

Saludos!

Old Post 15-08-2012 18:11(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off LineBlue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Gorkarlos.

He tenido exactamente el mismo problema que tú con mi Samsung Galaxy S2 que tengo desde principios de este año 2012.

Al principio me duraba con un uso normal 2 días la batería y desde hace unas semanas sólo me duraba entre 8 y 10 horas, precisamente desde que actualicé la versión de Android de la 2.3.5 a la 4.0.3

Iba a llevarlo al servicio técnico por si acaso pudiera ser la batería que estaba defectuosa, pero antes de hacer esto se me ocurrió cambiar la batería por la de mi cuñada que tiene otro móvil exactamente igual y adquirido sobre la misma fecha que el mío. Con esta prueba quería descartar si la avería era de la batería o del propio móvil.

Cargamos ambos móviles, después del cambio de batería, al 100% y a la misma hora. Pero lejos de obtener un resultado clarificador tras esta prueba lo que conseguí es comprobar que a ambos móviles ya les duraba la batería 2 días otra vez.

Volví a ponerle la batería original a mi móvil y la suya al de mi cuñada, y te puedo decir que hasta el día de hoy mi móvil tiene ya el comportamiento que debe tener: depediendo del uso que le de, la batería una vez cargada al 100% me dura entre un día y medio y dos, y no la barrabasada de 8 horas.

CONCLUSIÓN: El problema desapareció tras sacar la batería de su ubicación y volverla a colocar. Lo único que se me ocurre pensar es que al hacer esta operación hice como un "reset" y aquello que causó el problema, a mi entender la actualización del sistema operativo, pues desapareció.

Se me ocurre pensar que, según lo que he leído en tus posts, tú también resolviste el problema desde aquél momento en que sacaste la batería del móvil y la volviste a colocar (menos mal que no lo dejaste en el servicio técnico, jeje).

Tengo un amigo al que recientemente le ha pasado lo mismo, y tras hacer lo que yo le dije también ha resuelto el problema.

CONSEJO A TODO AQUÉL QUE SIN SABER PORQUÉ LA BATERÍA DE SU ANDROID EMPIECE A DURAR MENOS DE LO NORMAL: Pues ya saben, saquen la batería y vuélvanla a colocar y todo volverá a la normalidad. No me pregunten el porqué, pero funciona. Ah! y suerte que tenemos los usuarios de Android, porque de haber tenido este mismo problema con un I-Phone, jeje, ya sabéis, la batería sólo la puede quitar el servicio técnico.

Old Post 16-08-2012 01:09(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cypherlord

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguramente tienes alguna aplicación en el segundo plano que no deja el movil que entre en deep sleep

Bajate la aplicación Better Battery Stats y te dice de que aplicación se trata.

Old Post 16-08-2012 08:11(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
Seguramente tienes alguna aplicación en el segundo plano que no deja el movil que entre en deep sleep

Bajate la aplicación Better Battery Stats y te dice de que aplicación se trata.

Gracias, probaré a ver.

Old Post 16-08-2012 11:14(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LineBlue
Hola Gorkarlos.

He tenido exactamente el mismo problema que tú con mi Samsung Galaxy S2 que tengo desde principios de este año 2012.

Al principio me duraba con un uso normal 2 días la batería y desde hace unas semanas sólo me duraba entre 8 y 10 horas, precisamente desde que actualicé la versión de Android de la 2.3.5 a la 4.0.3

...

Hola. Puede ser la solución, pero iba a escribir algo más. Parece que como desde que le quité la batería deje activo WIFI sin usar la conexión de datos, esa era la razón del desgaste.
Porque ahora con los datos activos, traga bastante de nuevo. Quizá no tanto, pero mucho al fin y al cabo.

Voy a observarlo en esta segunda carga, desde la extracción de la batería, a ver cómo se comporta, pero anoche me fui a cenar un par de horas y pasó con la conexión de datos activa en ese tiempo del 39% al 15%...
Seguiremos investigando.

Old Post 16-08-2012 11:18(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
CONFIRMADO.

Resulta que con WIFI activado no gasta naaaaaada de batería. Aguanta dos días sin problemas. Ahora...con DATOS activados (3G) es una tragadera de batería inaguantable.
Así sólo aguanta 10-15 horas encendido.

De momento voy a aguantar un tiempo así, cuando no lo aguante más, me compraré otra batería nueva y veremos qué pasa.

Saludos.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 17-08-2012 17:00(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tavielrana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haz un calibrado de la bateria. Cargala al 100% con el movil encendido. Cuando termine lo apagas, esperas un poquito y lo pones a cargar apagado. cuando este al 100% lo desconectas. Enciendelo y espera que cargue todo. Lo apagas y lo pones a cargar nuevamente. Cuando llegue al 100%, arranca desde el recovery (boton subir vol+home+tecla de encender) y en advanced haz un wipe battery stats

Old Post 18-08-2012 12:26(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bokingo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues desde principio de año tengo el telefono, y me duraba la bateria poco pero aceptable, y esta semana actualize el sofware para intentar mejorar y ha sido muchisimo peor, me ha llegado a durar la bateria cargada solo 4 horas, todo eso viendo twitter, y viendo alguna que otra pagina solo...

Antes cuando mirar el estado de la RAM lo maximo que me llegaba era a 400 y poco MB, le daba a borrar memoria y se ponia a menos de 300, desde que actualize siempre que miro esta a mas de 500 y al borrar memomira nunca baja a 300..

Otro detalle toda las noches cargo el movil (ahora tengo que cargarlo 2 veces minimo al dia), me levanto con el movil al 100% desbloqueo la pantalla miro twitter y ya me baja al 97% en un segundo...

Voy a probar lo de quitar la bateria y mirare si hoy me dura mas, pero que arrepentido estoy de actualizar el sofware!!

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 18-08-2012 14:08(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorkarlos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Pues desde principio de año tengo el telefono, y me duraba la bateria poco pero aceptable, y esta semana actualize el sofware para intentar mejorar y ha sido muchisimo peor, me ha llegado a durar la bateria cargada solo 4 horas, todo eso viendo twitter, y viendo alguna que otra pagina solo...

Antes cuando mirar el estado de la RAM lo maximo que me llegaba era a 400 y poco MB, le daba a borrar memoria y se ponia a menos de 300, desde que actualize siempre que miro esta a mas de 500 y al borrar memomira nunca baja a 300..

Otro detalle toda las noches cargo el movil (ahora tengo que cargarlo 2 veces minimo al dia), me levanto con el movil al 100% desbloqueo la pantalla miro twitter y ya me baja al 97% en un segundo...

Voy a probar lo de quitar la bateria y mirare si hoy me dura mas, pero que arrepentido estoy de actualizar el sofware!!

Me da en la nariz que el ICS muy bonito, pero poco práctico. Me jodería, pero estoy planteandome volver a gingerbread.

Old Post 18-08-2012 14:26(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(42/101478) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies