[BUSCO] Aplicacion para hacer capturas de pantalla en android

31.551 12
Escrito   0  0  
Hola, no se si conoceis alguna aplicacion para hacer capturas de pantalla en el SE x10 mini pro... si la conoceis para ese movil o para android me gustaria que me dicieran el nombre de la apps.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Pon en play store screenshot y el primero .

Escrito   0  0  
Ok graciaaaas
Escrito   0  0  
mira primero que puedas hacerlo de fabrica con el móvil. en ICS y jB se puede hacer pulsando varios botones a la vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyota25
mira primero que puedas hacerlo de fabrica con el móvil. en ICS y jB se puede hacer pulsando varios botones a la vez.

En ICS se hace botón volumen- y botón encendido/apagado a la vez, vale para hacer capturas de video también, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
En android lo hace de fabrica como dice el compañero pero no solo en el ICS o JB sino tambien en gingerbread de un SE Arc S por ejemplo.

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Sharp, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-ING DIRECT-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Escrito   0  0  
y en el x10 mini pro sabeis hacerlo¿
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUISCHIKIT
y en el x10 mini pro sabeis hacerlo¿

Los Sonyericsson con Gingerbread (Xperia Neo y Xperia U) que conozco es pulsando el boton de apagado y sale un menú con varias opciones, entre ellas las de hacer captura de pantalla.

Saludos.

Lg G3 Lollipop
Lg G2 32 Gb Lollipop
Huawei Ascend G7 Lollipop
Lg G3s Lollipop
Orange Nura Kit Kat
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUISCHIKIT
Hola, no se si conoceis alguna aplicacion para hacer capturas de pantalla en el SE x10 mini pro... si la conoceis para ese movil o para android me gustaria que me dicieran el nombre de la apps.
Muchas gracias.

yo uso el dropcap2(requiere q seas root) y me va genial¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
yo uso el dropcap2(requiere q seas root) y me va genial¡¡¡

Gracias por la info, no encontraba apli para ello.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android