[APP] WhatsApp 2.8 ya está disponible

4.288 10
 #1
Escrito 1  0  0  
[APP] WhatsApp 2.8 ya está disponible

quote:
Tras mucho esperar por fin tenemos nuevamente disponible WhatsApp para Windows Phone en el Marketplace, gracias a DavidJB95 por avisarnos. La aplicación vuelve actualizandose a la versión 2.8 con varias modificaciones visibles.

Aparición de una barra de herramientas con tres opciones, “Buscar”, ” Mi estado” y “Crear Grupo”
La nueva opción de Buscar de la barra de herramientas nos permite buscar un contacto de nuestro lista, pero no un mensaje. Este icono nos sale también en la lista de contactos “Todos” y “Favoritos”
Permite adjuntar a los mensajes nuestra ubicación desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
Permite compartir un contacto desde la pestaña de adjuntar (antes en barra inferior pulsando …)
Cambios en la descripción de la configuración, ahora da la opción “Mostrar mensaje en la notificación”, antes “Utilizar notificaciones push para mensajes recibidos”
Desaparición de algunos emoticonos (la chorrada del día XD).
Animación de las imágenes de contacto, al pulsar un contacto para enviarle un mensaje este parece que se “desliza” hacia la derecha y abajo, y a l regresar al contacto desde la pantalla de envío de mensaje, el contacto parece recolocarse en la lista.

(Contenido eliminado)

 #2
Escrito   0  0  
En mi LG optimus 7 funciona de verguenza. Cada dos por tres se queda bloqueado y es necesario reiniciar el telefono, sigue igual de lento que antes (o mas) y ademas las notificaciones van hasta peor.

Si fuera los de microsoft los bloqueaba hasta que no hicieran algo decente con la aplicacion porque tiene narices que aplicaciones mucho mas pesadas funcionen muchisimo mas rapido y sin esos problemas.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Va peor aún!!! Es increible, por favor, que se retiren, que no la toquen más porque cada vez que actualizan la aplicación más patata es. Ya habéis visto las "mejoras", ahora voy yo con las peoras:

-Se cuelga teniendo que pulsar el botón de windows para volver a entrar y rezar para que carguen los mensajes.

-Tecleas textos y estos no salen hasta pasados unos segundos que sale la frase completa que has tecleado de golpe.

-Si estás reproduciendo podcast o mix radio te jode la lista de reproducción.

-Cada vez que pones un icono se cierra la lista de iconos. Si quieres poner varios... armate de paciencia.

En vez de ir en aumento las versiones del whatsapp tenían que ir en disminución, por ejemplo esta debería de ser la 1.9 y es que cada vez que sacan una actualización del programa más beta parece que es.

Un saludete
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Va peor aún!!! Es increible, por favor, que se retiren, que no la toquen más porque cada vez que actualizan la aplicación más patata es. Ya habéis visto las "mejoras", ahora voy yo con las peoras:

-Se cuelga teniendo que pulsar el botón de windows para volver a entrar y rezar para que carguen los mensajes.

-Tecleas textos y estos no salen hasta pasados unos segundos que sale la frase completa que has tecleado de golpe.

-Si estás reproduciendo podcast o mix radio te jode la lista de reproducción.

-Cada vez que pones un icono se cierra la lista de iconos. Si quieres poner varios... armate de paciencia.

En vez de ir en aumento las versiones del whatsapp tenían que ir en disminución, por ejemplo esta debería de ser la 1.9 y es que cada vez que sacan una actualización del programa más beta parece que es.

Un saludete


Completamente deacuerdo en todo.
PD: Ahora entiendo lo de:
Tecleas textos y estos no salen hasta pasados unos segundos que sale la frase completa que has tecleado de golpe.
 #5
Escrito   0  0  
no me jodais tan mal va?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
no me jodais tan mal va?

Yo no me quejo, me va bien. Aunque de los Whats que he probado (Android, WP y symbian) me quedo con éste último.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
a mi se me queda como bloqueado y tengo que salir y volver a entrar,alguna forma de volver al anterior¿?
 #8
Escrito   0  0  
Yo me cago en WhatsApp y la madre que los parió, desde luego que es que esto es de vergüenza, tengo un TITAN, se supone que el windows phone más potente por su procesador, pues se me queda pillado el dichoso programita y estoy de acuerdo en todo con kallow. Espero que puedan solucionarlo porque si no vaya asco. Voy a acabar pasándome a viber, que creo que funciona igual, o habría de concienciar al personal de que se pasaran a nimbuzz.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Yo me cago en WhatsApp y la madre que los parió, desde luego que es que esto es de vergüenza, tengo un TITAN, se supone que el windows phone más potente por su procesador, pues se me queda pillado el dichoso programita y estoy de acuerdo en todo con kallow. Espero que puedan solucionarlo porque si no vaya asco. Voy a acabar pasándome a viber, que creo que funciona igual, o habría de concienciar al personal de que se pasaran a nimbuzz.

Lo malo es que tienes que estar dónde está la gente, porque comvencer a la gente que se pase a otra aplicación es casi misión imposible.

De todas formas tengo que decir que debo ser un suertudo, porque en mi Lumia me va muy, pero que muy bien. Sólo le hecho en falta que cómo en Android o en Symbian (me imagino que también lo harán las demás) cuando en un grupo se han dicho X respuestas, te ponga directamente en la que tú no has leído, que lo que hace actualmente es ponerte al final de todo, y tienes que ir contando X comentarios para saber a partir de dónde empezaron las respuestas que tú no has visto.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
Otro por aquí con un Lumia 710 y que le va como el c*l*. Sin duda antes iba mejor ... Como co*o se esfuerzan tanto para hacer la aplicación más mala?

En fin, a mi se me queda pillado cada dos por tres mientras escribo y el multi tasking va mucho más lento que antes también.
Volver a Windows