Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 21:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4929
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > [AYUDA] tecnico malogro samsung C3300

(1/450) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cuaginais

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] tecnico malogro samsung C3300
hola amigos! les cuento...

mi cel samsung c3300 se malogro, prendia pero la pantalla parecia tv sin señal, asi q fui a un técnico y me dijo pantalla malograda, entonces acepte la q me la cambie.

hoy fui a recogerlo, me lo dio lo prendio y la primera impresion, buala!! estaba en ingles??? entre a ajustes/idioma y WTF??!!!! solo habia ingles y chino??? para esto el dueño del local no estaba, solo el ayudante y le dije q pasa loco no hay español ?? si antes estaba en español?? "me dijo si, yo tb no encontre el español", fui a imagenes tonos etcetc y no habia nada, bueno me dije ya volvere el lunes haber si encuentro al dueño para q haga algo con el idioma.

ya en casa, pongo mi SIMCARD y que?? me pide pasword???? pero si no active esa opcion nunca??, bueno quite el SIM y entraba normal. entro a camara y me sale ERROR?? que crjo hicieron con el cel????

tengo unas preguntas para usetedes conocedores (se nota q no se nada sobre celulares):

al cambiar la pantalla x una nueva, se tiene q formatear/resetear?? (lo digo x q no encontre nada de lo q deje en la memoria interna de mi cel: tonos, msjs, imgenes,etcetc)

al introducir el SIM y prender el cel me pide pasword y cuando pongo 00000000 (codigo encontre googleando) me sale PHONE FREZED, quiere decir q esta bloqueado??

q crjo hizo el tecnico q causo todo ese problema?? me cambio de cel??

espero q me ayuden deberas, estoy pensando q ahora q vuelva, me va a decir.. "ahh te cambie la pantalla, pero tb esta malograda la camara y tengo q formatear el cel" osea mas plata.

GRACIAS

Old Post 12-08-2012 03:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] tecnico malogro samsung C3300
has comprobado que es el mismo imei, porque tiene toda la pinta de que te lo han cambiado

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos

Old Post 12-08-2012 10:41
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/450) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.