Pues miren llevo un año en orange con la permanencia acabada y quería renovar de terminal.
En realidad estoy con la duda de cambiarme a una OMV sin tarifa de datos y pagar poco por las llamadas. O conseguir un móvil "actual" y coger tarifa de datos e introducirme en el siglo XXI je je
Por esto y como estoy super perdido de la actualidad de teléfonos me gustaría preguntaros si podríais decirme que teléfonos son los últimos y "tope de gama".
Ya que tengo pensado hacer amago de portabilidad y cuando me ofrezcan algo saber que puedo pedir y si lo que me dan es bueno o no.
Os doy mas datos: tengo tarifa de autónomos con 4 lineas pero solo una esta libre de permanencia.
quote:Originalmente escrito por frangonz Hola buenos días,
Pues miren llevo un año en orange con la potabilidad acabada y quería renovar de terminal.
En realidad estoy con la duda de cambiarme a una OMV sin tarifa de datos y pagar poco por las llamadas. O conseguir un móvil "actual" y coger tarifa de datos e introducirme en el siglo XXI je je
Por esto y como estoy super perdido de la actualidad de teléfonos me gustaría preguntaros si podríais decirme que teléfonos son los últimos y "tope de gama".
Ya que tengo pensado hacer amago de potabilidad y cuando me ofrezcan algo saber que puedo pedir y si lo que me dan es bueno o no.
Os doy mas datos: tengo tarifa de autónomos con 4 lineas pero solo una esta libre de permanencia.
Muchas gracias por todo
Samsung galaxy S3
HTC ONE S o X
SONY XPERIA S o P iPhone 4s
Yo creo que cualquiera de esos terminales son bastante buenos, ya después es cuestión de gustos y dinero que tw quieras gastar. Yo personalmente el galaxy S3. Saludos
quote:Originalmente escrito por frangonz Hola buenos días,
Pues miren llevo un año en orange con la potabilidad acabada y quería renovar de terminal.
Ya que tengo pensado hacer amago de potabilidad y cuando me ofrezcan algo saber que puedo pedir y si lo que me dan es bueno o no.
Muchas gracias por todo
las portabilidad no se renueva sera la permanencia
quote:Originalmente escrito por pontific Samsung galaxy S3
HTC ONE S o X
SONY XPERIA S o P iPhone 4s
Yo creo que cualquiera de esos terminales son bastante buenos, ya después es cuestión de gustos y dinero que tw quieras gastar. Yo personalmente el galaxy S3. Saludos
¿El orden de "nivel" seria ese que has colocado? (ya se que también depende de gustos personales)
quote:Originalmente escrito por todomaqui iPhone 4s, Samsung galaxia s3 y s2 . Para mi de los mas punteros. En septiembre iPhone 5 ya decides tu
Si pero cuando salga el nuevo iphone aunque dispongan de el nada mas salir lo pondran super caro no?
Y también estoy pensando que gracias a eso podrían bajar el precio del resto de terminales? o mejor ni me lo pienso y cambio ahora?
quote:Originalmente escrito por frangonz Muchas gracias a todos por responder
¿El orden de "nivel" seria ese que has colocado? (ya se que también depende de gustos personales)
Si pero cuando salga el nuevo iphone aunque dispongan de el nada mas salir lo pondran super caro no?
Y también estoy pensando que gracias a eso podrían bajar el precio del resto de terminales? o mejor ni me lo pienso y cambio ahora?
Muchas gracias
Pues mira yo personalmente cogería el galaxyS3 es top de gama, y va muy bien según muchos usuarios .
Luego cogería el iPhone 4s yo tengo el 4 y es de lo mejor que he tenido la verdad.
Como tercera opción el htc one X o S
Y por ultimo el XPERIA .
Lo de esperar al iPhone 5... Pues solo hay rumores de su salida, nada claro de cuando será y dudo mucho que afecte de manera grande al precio de estos terminales. Van a sacar a finales de mes o principios del que viene el galaxy note 2, es de 5'5 pulgadas y seguro que será bastante bueno en cuanto a prestaciones. Todo depende como te comente del precio y de tus gustos estéticos porque por rendimiento todos van de lujo. Espero haberte ayudado. Saludos
quote:Originalmente escrito por frangonz En realidad estoy con la duda de cambiarme a una OMV sin tarifa de datos y pagar poco por las llamadas. O conseguir un móvil "actual" y coger tarifa de datos e introducirme en el siglo XXI je je
Yo soy partidaria de coger un móvil libre y cambiarme a una omv por 2 razones. La 1ª es no tener permanencia y la 2ª que normalmente sale más barato y a la larga compensa, pero eso ya depende de la tarifa u oferta que se consiga.
Si quieres una tarifa para introducirte en los datos, las de Simyo están muy bien, sobre todo la tarifa 5 + 555 MB, porque los datos te los regalan con el consumo mínimo (no se pagan). Además, todos los móviles que vende Simyo son libres y sin permanencia, por lo que te puedes cambiar en cualquier momento de compañía, pero manteniendo el móvil.
¡Ojo! que yo no soy ningún comercial de Simyo y sólo te comento esto porque me parece interesante, pero hay más compañías que también tienen buenas tarifas.
En cuanto a móviles, estoy de acuerdo con lo que te han comentado el resto de compañeros.
Vente a SIMYO con el siguiente número amigo y llévate hasta 20€ de saldo.
Tienes toda la información sobre las condiciones del saldo aquí.
640132298
Para prepago o altas nuevas, contacta primero por privado.
Avísame de que has usado mi invitación para que te ponga un verde
Estoy con el último comentario. Si puedes comprarte un móvil libre (me refiero, si tienes facilidad económica para gastarte de 200 a 600€ del tirón) hazlo y te vas a Simyo o Pepephone, que tienen tarifas muy buenas y en alguna te regalan los megas. Ojo, ten cuidado con los megas de regalo que creo que funcionan distinto de cuando pagas por X megas: cuando consumes éstos últimos, te baja la velocidad. Cuando consumes los primeros, te los tarifican (si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor).
En cuanto a los teléfonos: Los Galaxy S de Samsung son las copia de Iphone. A mí, lo que no me gusta de Apple, es que funciona demasiado con la exclusividad de aplicaciones y demás (por ejemplo no puedes pasar cosas por bluetooth a otro teléfono que no sea Apple). Por lo demás, son unas máquinas excelentes.
En fin, espero que entre todos te estemos ayudando, y espero no haberte liado.
quote:Originalmente escrito por franly23 Estoy con el último comentario. Si puedes comprarte un móvil libre (me refiero, si tienes facilidad económica para gastarte de 200 a 600€ del tirón) hazlo y te vas a Simyo o Pepephone, que tienen tarifas muy buenas y en alguna te regalan los megas. Ojo, ten cuidado con los megas de regalo que creo que funcionan distinto de cuando pagas por X megas: cuando consumes éstos últimos, te baja la velocidad. Cuando consumes los primeros, te los tarifican (si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor).
Esto depende del operador y la tarifa que cojas. En Simyo, con las tarifas que regalan megas, si que cobran por el exceso de datos, pero sólo a 3cent/mega (que no es mucho) y además entran dentro del consumo mínimo.
De todas formas esto también sucede en algunas tarifas en las que pagas el bono de datos. Por ejemplo, en pepephone o en tuenti, nunca bajan velocidad y siempre cobran el exceso en todas las tarifas, además de pagar el bono de datos y las llamadas.
La solución consiste en contratar una tarifa que se adapte al consumo de datos que se va a realizar. Frangonz comenta que tal vez pruebe con una tarifa de datos (no es seguro), y en ese caso creo que las de Simyo con datos gratis es buena opción para probar. Luego, cuando vea el consumo que hace o si le interesan los datos, podrá cambiarse a la tarifa o compañía que mejor le venga.
Vente a SIMYO con el siguiente número amigo y llévate hasta 20€ de saldo.
Tienes toda la información sobre las condiciones del saldo aquí.
640132298
Para prepago o altas nuevas, contacta primero por privado.
Avísame de que has usado mi invitación para que te ponga un verde
quote:Originalmente escrito por franly23 Estoy con el último comentario. Si puedes comprarte un móvil libre (me refiero, si tienes facilidad económica para gastarte de 200 a 600€ del tirón) hazlo y te vas a Simyo o Pepephone, que tienen tarifas muy buenas y en alguna te regalan los megas. Ojo, ten cuidado con los megas de regalo que creo que funcionan distinto de cuando pagas por X megas: cuando consumes éstos últimos, te baja la velocidad. Cuando consumes los primeros, te los tarifican (si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor).
En cuanto a los teléfonos: Los Galaxy S de Samsung son las copia de Iphone. A mí, lo que no me gusta de Apple, es que funciona demasiado con la exclusividad de aplicaciones y demás (por ejemplo no puedes pasar cosas por bluetooth a otro teléfono que no sea Apple). Por lo demás, son unas máquinas excelentes.
En fin, espero que entre todos te estemos ayudando, y espero no haberte liado.
Que?????????? bueno me ahorro los comentarios porque son puntos de vista diferentes y no vamos a llegar a un acuerdo, pero que sepas y bajo mi opinion que el S3 le da muuuuuuchas vueltas al iphone en bastantes cosas, (sin malos rollos ehhh).
Siguiendo el hilo de lo que se preguntaba, los mas "punteros" por decirlo de alguna forma: S3 o HTC ONE X.
Gama alta: Xperia S, HTC ONE S, S2 etc...
Mis preferidos son esos 5 en ese orden, son buenos terminales, unos mejores que otros, pero estan bastante bien, cual coger?? pues depende de tus posibilidades, de lo que oferten, del precio que puedas, etc... yo me iria de cabeza en primer lugar al S3, y estoy con el compañero, cualquiera de ellos pero no Iphone.
Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Pues yo ya te he dicho que el galaxy S3 y que terminales después. En lo que no estoy de acuerdo en es descartar el iPhone, vale que tiene sus puntos flacos pero es garantía de calidad, lo malo entre otras cosas: tiene capado el bluetooth, no tiene radio, y alguna otra cosa, pero le puedes hacer el jailbreak y es supersencillo de utilizar. Yo de todos los móviles que he tenido y te aseguro k de casi todas las marcas ha sido din duda el mejor con diferencia. Y a tener en cuenta ademas que se vende muy bien de segundamano a la hora de comprarte otro terminal. Espero te sirva el tocho que te suelto. Saludos
Si tambien tengo en mente lo de comprar un movil libre y pasarme a una OMV, pero primero quiero ver que oferta me hacen en orange y si me sale rentable quedarme o no.
Por esto os preguntaba que moviles les tenia que pedir, para que no me ofreciesen una patata y yo aceptara sin saberlo y tener que estar 2 años de permanencia pagando mas.
Se que normalmente acabas pagando mas con la tarifa que te aplican que si lo comprar libre, pero ¿hay casos en los que sale rentable y quedarse con ellos?
Hombre no se yo, a mi no me salio mal del todo, cogi el S3 con la tarifa delfin 30, me hacen descuento del 20% en 12 meses y 45 euros de bonificacion, a los 12 meses llamo otra vez, y me vuelven hacer el descuento en 12 meses, el movil me salio por 189 euros. Haz tus cuentas, haber si te compensa.
Creo que este terminal en concreto cuesta libre unos 600 euros si no me equivoco.
Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
quote:Originalmente escrito por frangonz Muchas gracias a todos por responder,
Veo que orange solo tiene disponible el HTC One S y no el One X
Entonces entre el Samsung Galaxy II y el HTC One S cual escogeríais?
Tambien veo que los Sony Xperia estan un paso por detras de estos no? (aparte de tener muy poca bateria)
Muchas gracias
El HTC ONE X si lo tienes en Orange, llama por telefono y pregunta.
Pufff dificil eleccion, segun tus gustos y el uso que le des.
El S2 en Orange esta agotado, asi que ya te quedan 2 por elegir.
A mi el Xperia S me gusta mucho aunque es un poco mas gordito que los demas, pero ese terminal me encanta y sale bastante bien, tiene una de las mejores camaras que existen en el mercado, el HTC ONE S, pues depende si tiene el procesador s3 o s4, pero la gente se queja mucho porque se descascarilla, pero es un buen terminal tambien.
Mirate si puedes pagar el S3 o el HTC ONE X, aunque son mas caros que los que has puesto en la lista.
Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
quote:Originalmente escrito por yolifox El HTC ONE X si lo tienes en Orange, llama por telefono y pregunta.
Pufff dificil eleccion, segun tus gustos y el uso que le des.
El S2 en Orange esta agotado, asi que ya te quedan 2 por elegir.
A mi el Xperia S me gusta mucho aunque es un poco mas gordito que los demas, pero ese terminal me encanta y sale bastante bien, tiene una de las mejores camaras que existen en el mercado, el HTC ONE S, pues depende si tiene el procesador s3 o s4, pero la gente se queja mucho porque se descascarilla, pero es un buen terminal tambien.
Mirate si puedes pagar el S3 o el HTC ONE X, aunque son mas caros que los que has puesto en la lista.
Muchas gracias por la info,
Por lo que he leído el problema de los Xperia es que tienen menos batería que los demás no? (y por lo cual les dura menos)
Y si a mi me gustaría intentar sacar el S3 o HTC one X pero no se a que precio se me irán.
También por lo que he leído entre el HTC one X y S apenas hay diferencia no? (y la diferencia de precio si que es significativa)
Y otra duda que me surge ¿el S3 no es un pelin grande? que tal es llevarlo en el bolsillo y tal? no es demasiado aparatoso?
quote:Originalmente escrito por frangonz Muchas gracias por la info,
Por lo que he leído el problema de los Xperia es que tienen menos batería que los demás no? (y por lo cual les dura menos)
Y si a mi me gustaría intentar sacar el S3 o HTC one X pero no se a que precio se me irán.
También por lo que he leído entre el HTC one X y S apenas hay diferencia no? (y la diferencia de precio si que es significativa)
Y otra duda que me surge ¿el S3 no es un pelin grande? que tal es llevarlo en el bolsillo y tal? no es demasiado aparatoso?
Muchísimas gracias
Es mejor el HTC ONE X que el HTC ONE S, osea que hay diferencia.
El S3 si es bastante grande tiene 4´8 pulgadas de pantalla, y si es un poco incomodo llevarlo en el bolsillo si no estas acostumbrado, yo me lo pongo en el bolsillo trasero, pero he de reconocer que si es un poco incomodo, pero con las caracteristicas y especificaciones que tiene el S3, supera eso y mucho mas jejejeej.
Si puedes permitirtelo yo me iria a por el S3 de cabeza, en segundo lugar a por el HTC ONE X.
El Xperia S tambien esta bien.
Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
quote:Originalmente escrito por yolifox Es mejor el HTC ONE X que el HTC ONE S, osea que hay diferencia.
El S3 si es bastante grande tiene 4´8 pulgadas de pantalla, y si es un poco incomodo llevarlo en el bolsillo si no estas acostumbrado, yo me lo pongo en el bolsillo trasero, pero he de reconocer que si es un poco incomodo, pero con las caracteristicas y especificaciones que tiene el S3, supera eso y mucho mas jejejeej.
Si puedes permitirtelo yo me iria a por el S3 de cabeza, en segundo lugar a por el HTC ONE X.
El Xperia S tambien esta bien, es un movil que me gusta mucho y tiene una de las mejores camaras del mercado.
Yo haria un amago de portabilidad, seguro que te sale mas barato.
Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡