ALGUIEN A REALIZADO LO MISMO? POSIBLES PROBLEMAS?? PROBLEMAS?? RECOMENDACIONES??
Otra duda que tengo es si me paso a amena valdria el mismo iphone sin liberar al ser la misma compañia solo con diferente nombre.
Un saludo
Lo mejor que puedes hacer es acabar el periodo de permanencia y solicitar la liberacion del terminal a Orange, no deberian tardar mas de un par de dias en realizartelo.
ALGUIEN A REALIZADO LO MISMO? POSIBLES PROBLEMAS?? PROBLEMAS?? RECOMENDACIONES??
Otra duda que tengo es si me paso a amena valdria el mismo iphone sin liberar al ser la misma compañia solo con diferente nombre.
Un saludo
Acabada la permanencia la compañía te lo libera normalmente sin problemas.
Tienes q plantearse una cosa
- realmente quieres irte de Orange o prefieres una bajada de tarifa
Si quieres baja de tarifa haz amago con yoigo (siempre una vez liberado el movil)
Si quieres irte de todas todas pues debes ver una buena tarifa en omv (eso va a depender de tus consumos )
Las omv están preparas para un consumo bajo. En cambio so haces mucho gasto te interesara tarifas planas en voz
Otra alternativa es plantearte el uso de voip (voipyo.com llevoip voipjumper.com ... Q usando la red de datos pueden hacer llamadas a móviles a 2c min si. Estab
Re: [AYUDA] Liberar Iphone Orange para usar en OMV
Yo estoy en tuentimovil y encantado. Con1 giga al mes tengo de sobra y pago poquisimo en comparacion con las compañias en las que he estado: moviestar,vodafone y orange.
Si decides una omv, concretamente tuentimovil ponte en contacto conmigo para explicarte unas cuantas cosas
Re: [AYUDA] Liberar Iphone Orange para usar en OMV
Primero, te recomiendo que acabes la permanencia y te liberen en orange el terminal, y segundo, mírate en caso de que por cualquier cosa no lo pudieras liberar, la tarifa del cero de Masmovil, que funciona en un teléfono orange.
Un saludo
Tendras que llamar a un número que te cuesta 50 cnt (2286) y pedir que te liberen el movil. Te pediran datos personas y numero asociado a la línea., Te dicen que en 3 dias hagas unas cosilla con iTunes y una tarjeta de 1 operador diferente y te saldrá liberado.
La liberación cuesta 9 € que te pasarán por factura después.