Busco a foreros para hechar un 1vs1 en pokerstars. Juego a la modalidad Holdem texas y no hace falta tener dinero en pokerstars para jugar la partida, solo tener el programa y una cuenta. Cuando estoy disponible para jugar lo pongo por mensaje en este post interesados hacerse oir! jajajajaja
El que palma le hace una transferencia o pasa por paypal al otro los 5€
Si palmo pago al instante por transferencia!
Tengo paypal y cam/sabadell
alquien me podria explicar como crear una partida o una mesa en el pokerstars? gracias escribirme un privado please los que lo sepan que lo miro antes!
quote:Originalmente escrito por kukususmu alguien me explica como se juega en pokerstars?
un saludo y gracias
lo descargas de la web oficial, te haces una cuenta que es gratuito y luego tienes la opcion de jugar con dinero ficticio o dinero real que puedes depositar por distintos modos. Puedes jugar desde mesas de cash, sit&go y torneos grandes. y puedes jugar a muchos tipos de poker pero el mas jugado es el holdem texas
quote:Originalmente escrito por gon213 alquien me podria explicar como crear una partida o una mesa en el pokerstars? gracias escribirme un privado please los que lo sepan que lo miro antes!
un saludo fenomenos
para crear tu propia partida y jugar contra tu quieras solo tienes que irte a la pestaña del programa, home games y ahi creas un club. De este club tu seras el administrador y podran meterse quien tu quieras dandole la contraseña y un numero de invitacion. Es muy sencillo e intuitivo