[AYUDA] Rata en Casa ¿Que Hacer?

35.775 64
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis ,pues la historia es que acaba de llamarme la novia diciendome que ha visto como entraba una rata en casa ... ¿Que hago? Venden trampas? Matarratas?? Algun invento para cazarlas?

Hoy por lo pronto duermo en casa de mis padres , lo tengo claro jaja!
 #2
Escrito   0  0  
La manera más fácil de desacerte de la rata, es untar bien un cartón con pegamento para cazar ratones y justo en el medio un trozo de queso.

Cuando la rata tenga hambre, ira a comer el queso y quedará atrapada en el pegamento... Y una vez que esté atrapada haces con ella lo que quieras... ( matarla o lo que se te pase por la cabeza )

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Pero como habeis estado para que entre semejante ejem ejem...?
Lo primero es saber su tamaño (Asi que sube fotos jejej )
Cierra puertas,ventanas y no dejes paquetes de comida abiertos
Claro que venden de todo eso que dices
Pasate por un super o algun almacen donde venden veneno,trampas... para roedores
Feliz caceria!!
Suerte emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
Siempre te podras hacer amigo de las ratas como Willard

[AYUDA] Rata en Casa ¿Que Hacer?

Pero si la quieres matar , pegamento ...emoticon triste

Por cierto no uses bolsas de veneno , por el simple hecho que pueda ser que se la coma , pero que se esconda y muera en algun sitio donde no la encuentres y se pudra y deje un aroma fresco en tu casa xDDD
 #5
Escrito   0  0  
La verdad,que lo mas eficaz es un carton con pegamento y algo de comida
El problema es que tu tienes que tener cuidado donde lo pones...
Aumentada su eficacia si lo pones en su recorrido...suelen moverse pegadas a las paredes,no por mitad del salon
Y aunque se pegue solo la cola,termina muriendo xk lleva veneno
Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja
Gracias compis , a los q hablais de pegamento , ¿Que pegamento?? Pegamento para ratas ? Existe? Y donde? Porq un pegamento normal si se echa al rato se seca y es un paná ..

Vaya laq tngo encima y yo trabajando ...
 #7
Escrito   0  0  
Cartón con pegamento es la mejor opción. Sobre todo por que así te enteras de que has solucionado el problema .

Tono podría dormir nunca mas en esa casa. Tengo fobia a las ratas emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Jajaja
Gracias compis , a los q hablais de pegamento , ¿Que pegamento?? Pegamento para ratas ? Existe? Y donde? Porq un pegamento normal si se echa al rato se seca y es un paná ..

Vaya laq tngo encima y yo trabajando ...


El pegamento lo hay a vender en droguerías, almacenes de cereales, etc..

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Jajaja
Gracias compis , a los q hablais de pegamento , ¿Que pegamento?? Pegamento para ratas ? Existe? Y donde? Porq un pegamento normal si se echa al rato se seca y es un paná ..

Vaya laq tngo encima y yo trabajando ...


Hay un pegamente especial para ratas , lo pones en un trozo de carton en espiral y en el centro un trozo de queso.
una vez vaya la rata a por el queso el raton pisara el pegamento y se ira quedando pegado .
Lo que pasará es que seguramente cuando vaya haber si ha caido la encuentres viva xDDDD.

Adoptala como mascota y no seas cruel xD
 #10
Escrito   0  0  
recuerdo en mi primera casa, ese pegamento, una rata pegada y chillando al quitarla del pegamento... ( piel fuera )

bastante desagradable

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna