[PROBLEMA] Memoria interna llena

36.996 16
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me dio por instalar un juego y me ha fastidiado pero bien, me sale que tengo poco espacio en el disco (en realidad pone 0,00 kb) y no puedo abrir ninguna aplicacion, todas me sale eso de que no responde y forzar el cierre, el juego en cuestion no lo puedo desinstalar poruqe no esta o no lo veo por ningun lado, intento desinstalar otros programas para hacer hueco y me sale el dichoso error, vamos que estara llena la memoria interna y no veo la manera de solucionarlo. ¿que puedo hacer aparte de cabrearme?
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Ayer me dio por instalar un juego y me ha fastidiado pero bien, me sale que tengo poco espacio en el disco (en realidad pone 0,00 kb) y no puedo abrir ninguna aplicacion, todas me sale eso de que no responde y forzar el cierre, el juego en cuestion no lo puedo desinstalar poruqe no esta o no lo veo por ningun lado, intento desinstalar otros programas para hacer hueco y me sale el dichoso error, vamos que estara llena la memoria interna y no veo la manera de solucionarlo. ¿que puedo hacer aparte de cabrearme?
Gracias y saludos.


Pregunta tonta... has probado a borrar datos conectando el movil a un pc via usb?

Otra opción es meterte en los ajustes del teléfono y liberar caché.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba en mover las aplicaciones a la tarjeta SD desde el administrador de aplicaciones. A veces tambien pasa por los temporales de las aplicaciones.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que no me deja hacer nada, cuando entro en ajustes aplicaciones me sale lo de la aplicacion xxxx (proceso xxxx) se ha interumpido inesperadamente,intentelo de nuevo y aasi con todas las aplicaciones, me parece que voy a tener que dejarlo de fabrica....que pereza me da.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
El problema es que no me deja hacer nada, cuando entro en ajustes aplicaciones me sale lo de la aplicacion xxxx (proceso xxxx) se ha interumpido inesperadamente,intentelo de nuevo y aasi con todas las aplicaciones, me parece que voy a tener que dejarlo de fabrica....que pereza me da.

Saludos

Una cosa, que movil tienes? Porque como tengas un samsung galaxy mini o alguno similar poco puedes hacer. Prueba a reiniciar el movil o cambiale la rom.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
El problema es que no me deja hacer nada, cuando entro en ajustes aplicaciones me sale lo de la aplicacion xxxx (proceso xxxx) se ha interumpido inesperadamente,intentelo de nuevo y aasi con todas las aplicaciones, me parece que voy a tener que dejarlo de fabrica....que pereza me da.

Saludos


¿Pero lo has conectado al pc? en la carpeta android tienes instalaciones... intenta borrarlo a pelo.
 #7
Escrito   0  0  
Con el PC tampoco puedo entrar, me salen dos unidades de disco pero cuando entro están vacías, también he probado en linux y no lo reconoce.
 #8
Escrito   0  0  
Cual estu movil y tu version de Adnroid?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
Y restaurar al estado de fábrica?

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Con el PC tampoco puedo entrar, me salen dos unidades de disco pero cuando entro están vacías, también he probado en linux y no lo reconoce.

Via airdroid? o cualquier app de conexión via wifi si lo tienes...
Volver a Android