Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
[MEJORA] Por fin se han arreglado lo de los puntos!!! Aleluya,Aleluya!!!
Pues ya esta arreglado ya veo los 25 puntos de la tarjeta de prepago y en la de contrato pone 0 en vez de "152" pero ya es un adelanto!!!
Dar las gracias a Orange_mvl por llevar mi caso.
Faltan 5 Puntos en la de prepago
y los 152 Puntos en la de Contrato
Re: [MEJORA] Por fin se han arreglado lo de los puntos!!! Aleluya,Aleluya!!!
quote:Originalmente escrito por gadesphone Pues ya esta arreglado ya ve los puntos en la de prepago y en la de contrato pone 0 pero ya es un adelanto!!!
Pues menuda suerte, yo llevo diez años sin poder conectarme a internet y aunque Orange_mvl está haciendo todo lo posible, nadie me lo arregla. Aunque salta a la vista que tu problema es mucho más gordo: no te salían 25puntos en una tarjeta prepago que a penas usas...
A ver si me lo arreglan ya, que no me queda más paciencia!
quote:Originalmente escrito por livingmad Pues menuda suerte, yo llevo diez años sin poder conectarme a internet y aunque Orange_mvl está haciendo todo lo posible, nadie me lo arregla. Aunque salta a la vista que tu problema es mucho más gordo: no te salían 25puntos en una tarjeta prepago que a penas usas...
A ver si me lo arreglan ya, que no me queda más paciencia!
Si uso la prepago, solo tiene 21 dias y ya llevo 30€ en recarga con que hay tienes la tarjeta como tu dices que tiene poco uso
y la verdad que me parece una falta de respeto por tu parte,ya que yo no tengo culpa de tu incidencia
Ni yo cuando he tenido las mias he ido a Hilos de nadie a descalificar sus problemas cuando se lo han resuelto yo creo que estamos aqui para ayudarnos y dar animos con nuestros problemas y se como te tienes que sentir con tu incidencia y ademas en tu hilo he intentado ayudarte y en lo que puedes hacer a unas malas
quote:Originalmente escrito por gadesphone En mi linea de prepago ya veo los 5 puntos que me faltaban pero en la de contrato sigue estando a 0 puntos.
No te preocupes, lo más complicado era arreglar el volcado como cliente Mixto y el acceso al programa de puntos. Ahora ya sólo queda añadirte los puntos que te corresponden en la línea de contrato, que es un paso bastante sencillo.
Saludos y si no hablamos más que tengas un buen finde.
quote:Originalmente escrito por gadesphone No me han sumado los puntos de la recarga de ayer
El plazo máximo para que se acumulen los puntos asociados a tu recarga es de 48 horas. Como la recarga la hiciste ayer entre hoy y mañana se inyectarán los 15 puntos a tu línea por la que recarga que has hecho.
Respecto a los puntos de la línea de contrato la incidencia se está gestionando.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl El plazo máximo para que se acumulen los puntos asociados a tu recarga es de 48 horas. Como la recarga la hiciste ayer entre hoy y mañana se inyectarán los 15 puntos a tu línea por la que recarga que has hecho.
Respecto a los puntos de la línea de contrato la incidencia se está gestionando.