Tenia una linea en portabilidad y ya ha concluido. Ahora, en el panel de control me dice que puedo contratar 2 mas. Recuerdo que al principio, cuando no tenia ninguna linea movil me decia que 5.
Voy a intentarlo de nuevo mañana o pasado a ver como termina el asunto, y si no, lo que decis, a una tienda Ono.
Parece que no hay manera, que no quieren que les portemos mas de 3 lineas moviles hasta que llevemos al menos 6 meses. De todas formas, es una politica que no he podido encontrar en ningun sitio, que ni en las tiendas ni en atencion al cliente conocen.
Como por telefono / web no se portaba la 4a linea, lo hice a traves de tienda (entregando de nuevo toda la documentacion, incluso un recibo bancario). Bueno, acepto pulpo y lo hago. Al rato me llaman diciendo que como es la 4a, no se puede procesar, pero que llame a atencion al cliente y que se lo diga. Llamo, y me dicen que esta en proceso (efectivamente, segun la web, lo esta) y que no saben que politica es esa de solo 3 lineas, que el mismo habia hecho 5 portabilidades a un cliente nuevo. Pues, toca esperar a ver que pasa. Pero no pasa nada. Y ahora, finalmente, la porta aparece como cancelada.
En realidad es el tercer incidente que tengo con Ono en lo relativo a sus moviles.
1. Me dijeron que habia servicio Blackberry antes de portar y resulta que ni lo tienen ni se le espera.
2. Solo permiten 3 lineas moviles (aunque en la web diga claramente 5)
3. Problemas en la facturacion de una de las 3 lineas (no aplican el 50% de descuento)
Tal y como explique en un post, por teléfono realize 3 portabilidades y pendiente de realizar una cuarta a los tres días (esa cuarta linea finalizaba permanencia), son embargo al realizar por teléfono la cuarta portabilidad me dijeron que naranjas de la China, que solo admitían tres lineas a los nuevos contratos, que debia esperar a temer 6 meses de antigüedad para realizar la cuarta portabilidad, evidentemente anule las portas anteriores (ellos se lo pierden)
Se amparan en una supuesta clausula de uno de los contratos. Cuando les digo que esa clausula no esta ni en el contrato que yo firme, ni en los contratos disponibles en la web, se ofrecen a enviarmelo por correo y a averiguar por que no esta en web
Pero, en definitiva, me imagino que tienen un bloqueo por sistema y que no permite contratar mas de 3 lineas los 6 primeros meses y otras 2 adicionales a partir del sexto mes y un dia. Aun asi, cuando se hacen las portabilidades, envian las SIMs, aparece el proceso en la web como en marcha, etc etc. Lo que indica que ni ellos, ni sus propios sistemas lo tienen claro.
A la espera del contrato con esa clausula y de la URL del contrato en su web.
No es por tocar las narices a nadie, pero fastidia que hagan perder el tiempo de esa manera.
quote:Originalmente escrito por eugyx Conclusion del caso. No se puede.
Se amparan en una supuesta clausula de uno de los contratos. Cuando les digo que esa clausula no esta ni en el contrato que yo firme, ni en los contratos disponibles en la web, se ofrecen a enviarmelo por correo y a averiguar por que no esta en web
Pero, en definitiva, me imagino que tienen un bloqueo por sistema y que no permite contratar mas de 3 lineas los 6 primeros meses y otras 2 adicionales a partir del sexto mes y un dia. Aun asi, cuando se hacen las portabilidades, envian las SIMs, aparece el proceso en la web como en marcha, etc etc. Lo que indica que ni ellos, ni sus propios sistemas lo tienen claro.
A la espera del contrato con esa clausula y de la URL del contrato en su web.
No es por tocar las narices a nadie, pero fastidia que hagan perder el tiempo de esa manera.
Totalmente de acuerdo contigo, también sigo sin comprender como una empresa limita su capacidad de negocio