Jueves, 20 de Junio de 2013 - 12:24h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2799
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Ono > Solo 3 lineas moviles con Ono?

(9/1474) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eugyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo 3 lineas moviles con Ono?
En principio en su web indicaba que eran 5, pero hoy al intentar portar una cuarta linea, me dicen que no, que he llegado al maximo que son 3.

Alguna noticia al respecto?

He pedido que me pasen con un supervisor para que me aclarase el tema y no ha habido manera, aunque han quedado en que llamarán (lo dudo).

Si es cierto, es bastante increible que una empresa no quiera prestar servicios a sus clientes. Y mas con la que esta cayendo.

Old Post 08-08-2012 14:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off osopoto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Solo 3 lineas moviles con Ono?
yo tengo 4 líneas con ellos y sin problemas. Lo contraté el mes pasado.

Old Post 08-08-2012 14:14
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josg67

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también tengo 4 lineas con ellos, las contraté en abril-mayo.

Old Post 10-08-2012 17:27
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off milenvios- (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando tienes menos de 1 año creo solo dejan 3 lineas. saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Date de alta en adsl orange y el primer gratis con mi invitacion

LIQUIDO TODO LO QUE TENGO EN VENTA! POST AQUI

GESTIONAMOS ENVIOS 24 HRS CON CHRONO POR 5 EUROS AQUI

PLAN AMIGO ING 80 EUROS POR TU CUENTA NOMINA USANDO MI INVITACIÓN.

Old Post 11-08-2012 18:53
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off amijosem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas Tardes:

eugyx, son 5 lineas. Sino te deja por la pagina web o por telefono. Te aconsejo que vayas a una Tienda de ONO, y lo hagas desde allí.

Saludos

Old Post 11-08-2012 20:35
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eugyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos,

Tenia una linea en portabilidad y ya ha concluido. Ahora, en el panel de control me dice que puedo contratar 2 mas. Recuerdo que al principio, cuando no tenia ninguna linea movil me decia que 5.

Voy a intentarlo de nuevo mañana o pasado a ver como termina el asunto, y si no, lo que decis, a una tienda Ono.

Old Post 15-08-2012 20:00
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eugyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Actualizando.

Parece que no hay manera, que no quieren que les portemos mas de 3 lineas moviles hasta que llevemos al menos 6 meses. De todas formas, es una politica que no he podido encontrar en ningun sitio, que ni en las tiendas ni en atencion al cliente conocen.

Como por telefono / web no se portaba la 4a linea, lo hice a traves de tienda (entregando de nuevo toda la documentacion, incluso un recibo bancario). Bueno, acepto pulpo y lo hago. Al rato me llaman diciendo que como es la 4a, no se puede procesar, pero que llame a atencion al cliente y que se lo diga. Llamo, y me dicen que esta en proceso (efectivamente, segun la web, lo esta) y que no saben que politica es esa de solo 3 lineas, que el mismo habia hecho 5 portabilidades a un cliente nuevo. Pues, toca esperar a ver que pasa. Pero no pasa nada. Y ahora, finalmente, la porta aparece como cancelada.

En realidad es el tercer incidente que tengo con Ono en lo relativo a sus moviles.

1. Me dijeron que habia servicio Blackberry antes de portar y resulta que ni lo tienen ni se le espera.
2. Solo permiten 3 lineas moviles (aunque en la web diga claramente 5)
3. Problemas en la facturacion de una de las 3 lineas (no aplican el 50% de descuento)

Old Post 24-08-2012 16:40
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On ProhibidoS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tal y como explique en un post, por teléfono realize 3 portabilidades y pendiente de realizar una cuarta a los tres días (esa cuarta linea finalizaba permanencia), son embargo al realizar por teléfono la cuarta portabilidad me dijeron que naranjas de la China, que solo admitían tres lineas a los nuevos contratos, que debia esperar a temer 6 meses de antigüedad para realizar la cuarta portabilidad, evidentemente anule las portas anteriores (ellos se lo pierden)

Saludos

Old Post 24-08-2012 16:49
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eugyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Conclusion del caso. No se puede.

Se amparan en una supuesta clausula de uno de los contratos. Cuando les digo que esa clausula no esta ni en el contrato que yo firme, ni en los contratos disponibles en la web, se ofrecen a enviarmelo por correo y a averiguar por que no esta en web

Pero, en definitiva, me imagino que tienen un bloqueo por sistema y que no permite contratar mas de 3 lineas los 6 primeros meses y otras 2 adicionales a partir del sexto mes y un dia. Aun asi, cuando se hacen las portabilidades, envian las SIMs, aparece el proceso en la web como en marcha, etc etc. Lo que indica que ni ellos, ni sus propios sistemas lo tienen claro.

A la espera del contrato con esa clausula y de la URL del contrato en su web.

No es por tocar las narices a nadie, pero fastidia que hagan perder el tiempo de esa manera.

Old Post 05-09-2012 14:27
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On ProhibidoS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eugyx
Conclusion del caso. No se puede.

Se amparan en una supuesta clausula de uno de los contratos. Cuando les digo que esa clausula no esta ni en el contrato que yo firme, ni en los contratos disponibles en la web, se ofrecen a enviarmelo por correo y a averiguar por que no esta en web

Pero, en definitiva, me imagino que tienen un bloqueo por sistema y que no permite contratar mas de 3 lineas los 6 primeros meses y otras 2 adicionales a partir del sexto mes y un dia. Aun asi, cuando se hacen las portabilidades, envian las SIMs, aparece el proceso en la web como en marcha, etc etc. Lo que indica que ni ellos, ni sus propios sistemas lo tienen claro.

A la espera del contrato con esa clausula y de la URL del contrato en su web.

No es por tocar las narices a nadie, pero fastidia que hagan perder el tiempo de esa manera.

Totalmente de acuerdo contigo, también sigo sin comprender como una empresa limita su capacidad de negocio

Saludos

Old Post 05-09-2012 14:57
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1474) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.