Van a mejorar las tarifas de voz? hay margen

4.338 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he observado la evolución de esta OMV y me parecen gente muy seria, y sus tarifas de internet ademas de ser fabulosas son un ejemplo para los demás. Si eroski puede los demás deberían poder.

Por otra parte me pregunto porque son tan altas las tarifas de voz. Excepto la tarifa conect@ todas están fuera de mercado, la SIN y la CON establecimiento. Deberían bajar un 30% para estar a nivel de mercado con el resto de OMV competitivas. Si las ajustaran me cambiaría de cabeza, y cambiaría a mi familia y amigos.

Por ultimo, tengo una pregunta clara...Cuando les preguntan por la voip, que esta claramente prohibido en el contrato, responden solo eso, que en el contrato ponen que no se puede, y que no garantizan el funcionamiento ni dan soporte. Yo hago una pregunta clara que no se si sabrán o querrán responder.

¿ existe algún sistema o mecanismo en su servicio o red que bloquee o impida el uso de aplicaciones voip?
 #2
Escrito   0  0  
Con que consiguieran un servicio estable por un período superior al mes yo ya sería feliz.
Pero que todos los meses tengamos caídas masivas, no es serio.

Primero solventar los graves problemas que su mediocre plataforma les brinda, luego mejorar tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que si que realizarán alguna rebaja.

Por otra parte contestando a lo de que hay microcortes... Creo que nos estamos olvidando de que estamos en una operadora LOW COST y si tenemos tarifas mas baratas y datos más baratos...

Queremos siempre tener lo MEJOR pagando LO MINIMO y realmente el servicio se paga. ( o debería ser asi... no es el caso de Orange emoticon carcajada emoticon carcajada ) Pero sin salirnos del tema... Yo creo que para la minucia que pagamos tampoco podemos exigirles tener covertura como Movistar... Vodafone... etc etc.

Es como volar con Raynair cuando compramos esos billetes baratos sabemos a lo que nos atenemos. No pretendemos tener servicio de catering VIP habiendo pagado 36€ por un vuelo que en otras compañias nos cuesta 198€


Cada uno sabe a que se atiene cuando viene a estas Operadoras.

Yo prefiero sacrificar fallos puntuales de 10min cada 2 o 3 semanas y pagar 12€ al mes en vez de 58€ de media como hacia con Orange.


Es mi humilde opinión.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por widemos1

Por otra parte contestando a lo de que hay microcortes... Creo que nos estamos olvidando de que estamos en una operadora LOW COST y si tenemos tarifas mas baratas y datos más baratos...

Queremos siempre tener lo MEJOR pagando LO MINIMO y realmente el servicio se paga. ( o debería ser asi... no es el caso de Orange emoticon carcajada emoticon carcajada ) Pero sin salirnos del tema... Yo creo que para la minucia que pagamos tampoco podemos exigirles tener covertura como Movistar... Vodafone... etc etc.


Entiendo que estás siendo sarcástica/o porque de lo contrario el comentario chirría.
Soy cliente de varias OMV y con NINGUNA tengo tantas caídas masivas como las sufridas desde que soy cliente de Eroski, y con tarifas más "Low Cost".

quote:
Originalmente escrito por widemos1
Es como volar con Raynair cuando compramos esos billetes baratos sabemos a lo que nos atenemos.

¿Te imaginas que Ryanair en pleno vuelo sufre una caida masiva? emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Con que ofrecieran sms en sus bonos de datos + voz ya estaría conforme, sus tarifas ya son bastante buenas, una pena lo de las caídas periódicas de datos.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Con que ofrecieran sms en sus bonos de datos + voz ya estaría conforme, sus tarifas ya son bastante buenas, una pena lo de las caídas periódicas de datos.

Buenas? 12 céntimos sin establecimiento cuando el resto esta en 8, y 6 céntimos con establecimiento cuando el resto esta entre 2 y 3? de verdad te parecen buenas? yo lo de las caídas no lo puedo valorar, pero si es como dicen una serie de cortes cada 15 días, de solo unos minutos...Teniendo en cuenta que tienen una nueva plataforma tecnológica no me parece una barbaridad. Todas, incluso las operadoras con red tienen graves fallos técnicos cuando comienzan. estoy recordando caídas masivas de horas y horas en el primer año de yoigo, y lo mismo hace mas años con movistar cuando comenzó a funcionar... así que para mi eso no es problema, se ser paciente. Si lo es que estén por encima de los competitivos entre un 30 y un 50 por ciento. eso si que es una cuestión de estrategia y de toma de decisiones, y no son fallos técnicos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Hola, he observado la evolución de esta OMV y me parecen gente muy seria, y sus tarifas de internet ademas de ser fabulosas son un ejemplo para los demás. Si eroski puede los demás deberían poder.
Las demás también pueden, y si no echa un vistazo a las tarifas de Simyo. Allí los datos son a 0€ siempre que realices el consumo mínimo en llamadas, que por otra parte no es muy alto.

En eroski y otras, la tarifa de internet hay que pagarla aparte. Otra cosa es que prefieras tener una tarifa ilimitada (con reducción de velocidad), pero lo cierto es que la tarifa 5 + 555 MB es más que suficiente para la mayoría.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Las demás también pueden, y si no echa un vistazo a las tarifas de Simyo. Allí los datos son a 0€ siempre que realices el consumo mínimo en llamadas, que por otra parte no es muy alto.

En eroski y otras, la tarifa de internet hay que pagarla aparte. Otra cosa es que prefieras tener una tarifa ilimitada (con reducción de velocidad), pero lo cierto es que la tarifa 5 + 555 MB es más que suficiente para la mayoría.


Si, me referia a eso. Para mi es lo mas importante y lo que marca la diferencia. Si no fijate en los OMR todos lo hacen asi, es como la inmensa mayoria de usuarios prefiere. La tranquilidad de saber que no habra sorpresas y una velocidad minima para navegar. yo considero los 64kbps. como una farsa, asi no se puede ni leer el correo vamos. pero con 128 "escapas" dignamente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Buenas? 12 céntimos sin establecimiento cuando el resto esta en 8, y 6 céntimos con establecimiento cuando el resto esta entre 2 y 3? de verdad te parecen buenas? yo lo de las caídas no lo puedo valorar, pero si es como dicen una serie de cortes cada 15 días, de solo unos minutos...Teniendo en cuenta que tienen una nueva plataforma tecnológica no me parece una barbaridad. Todas, incluso las operadoras con red tienen graves fallos técnicos cuando comienzan. estoy recordando caídas masivas de horas y horas en el primer año de yoigo, y lo mismo hace mas años con movistar cuando comenzó a funcionar... así que para mi eso no es problema, se ser paciente. Si lo es que estén por encima de los competitivos entre un 30 y un 50 por ciento. eso si que es una cuestión de estrategia y de toma de decisiones, y no son fallos técnicos.

Me estaba refiriendo a sus bonos, se me coló la palabra "tarifa", y si, me parece que tienen unos bonos a un precio bastante razonable: 10 euros por 100 min y 150 MB con reducción de velocidad ... o 100 min y 100 sms; cobrando el exceso a 12 cents sin establecimiento o a 6 cents con establecimiento, que nos es ninguna maravilla pero para personas como yo, que no nos pasamos jamás de 100 min, nos viene bastante bien y el exceso tampoco es impagable.

Y en cuanto a tarifas, la "Conekt@" son 2,5 cent/min y 600 MB por 5,99 euros, para los que quieren reducción de velocidad y no consumen muchos datos, es una muy buena opción.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Entiendo que estás siendo sarcástica/o porque de lo contrario el comentario chirría.
Soy cliente de varias OMV y con NINGUNA tengo tantas caídas masivas como las sufridas desde que soy cliente de Eroski, y con tarifas más "Low Cost".



¿Te imaginas que Ryanair en pleno vuelo sufre una caida masiva? emoticon ojos



Efectivamente estaba siendo sarcastica. emoticon ojos.

Lo de la caída masiva de Ryanair... sería interesante, imagínate el vuelo que se va cayendo hasta casi estrellarse, pero se le vuelven a encender los motores momentáneamente ( los microcortes ) así, durante todo el viaje vaivenes arriba y abajo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil