No sé cuanto le pagan, pero es empleado de la empresa MASMOVIL, normal que barra para casa, ya veo que cuando escribe como duncan77 no se presenta como empleado sino como si fuera un usuario más.
Evidentemente se trata de Julio de MASMOVIL que se hace pasar como cliente de la compañía para evitar las opiniones que está suscitando la mala facturación de su "nuevo y fabuloso" sistema para llenar sus arcas.
En este enlace podéis comprobar que DUNCAN77 y JUMASMOVIL son CLONES, esto es, se conectan desde la misma IP:
Gracias a santoos por la información, es interesante como Julio de MASMOVIL intenta dar la vuelta a la tortilla de lo que realmente está sucediendo y aprovecha para hacer publicidad de la empresa para la que trabaja.
De todos modos que sean clones no significa que sean la misma persona pero sí que usan el mismo equipo (nada tiene que ver con la IP).
Pueden ser hermanos, amigos o simplemente usan el mismo equipo de la empresa con lo que da pie a que se piense que es otro empleado o como ya puntualizáis la misma persona.
Una explicación no estaría mal ya que si querían lavar la imagen con presuntos usuarios felices, han conseguido justo lo contrario.
Yo no veo mal que pueda tener dos usuarios, uno el personal donde de su opinión y otro profesional en donde actúe como portavoz de la compañía. Tampoco sabemos la naturaleza de ese clon y, como bien dice Antonioban, puede ser perfectamente un hermano/familiar/amigo que también esté en MásMóvil. La verdad es que no sé cómo funciona la lista de clones y si, por una vez que compartan la misma IP por utilizar el mismo equipo o la misma red, ya es un clon tuyo para siempre.
Lo que sí veo bastante mal es que para algunas cosas utilice el usuario oficial y para otras, cuando hay problemas, utilice el duncan77 para hablar sin utilizar la oficialidad que da como portavoz de MásMóvil que pueda tener el otro usuario.
Pienso que tener un empleado de la compañía en el foro es muy beneficioso para éste. Que yo sepa, al menos en Eroski Móvil y Tuenti Móvil lo tienen y los foros funcionan muy bien, porque informan de las incidencias y resuelven bastantes dudas.
Hace unos años ya salio un escandalo que se comentaba que en el facebook de masmovil (si no recuerdo mal) los usuarios eran falsos, ya que una gran cantidad de ellos solo tenian actividad en el facebook de masmovil y eran amigos entre ellos. Pero de esto hace mucho.
quote:Originalmente escrito por ers32 Hace unos años ya salio un escandalo que se comentaba que en el facebook de masmovil (si no recuerdo mal) los usuarios eran falsos, ya que una gran cantidad de ellos solo tenian actividad en el facebook de masmovil y eran amigos entre ellos. Pero de esto hace mucho.
De eso hace exactamente 2 años.
Yo pienso que lo primero es mejorar el servicio y dejarse de tanta tontería intentando limpiar su imagen. Antes Másmovil era otra cosa, incluso ganaba muchas más portabilidades que hasta ahora.
Yo por mi parte seguiré sin recomendárselo a nadie. El tema de SAC lo llevan de pena, el de facturación también, el área de clientes está hecho una m*. Son los servicios básicos de una OMV que se gestiona principalmente online.
Por tampoco nombrar que en junio pasaron las facturas de abril y mayo...
No obstante yo no veo cual es el problema. Los dos usuarios son respetuosos y tratan de ayudar. Uno como cuenta "oficial" y otro como un usuario mas.
Yo mismo tengo un clon para el compraventa con mas verdes que mensajes. Tengo excelente reputacion ganada por tratos correctos a lo largo de bastantes años y no quiero que me afecten los rojos que me ponen a este user por el resto de subforos.
Es normal hacer distintos usos de un foro y hacerse distintas cuentas. Ahora, que ha sido muy poco habil al aparecer en el listado de clones.