Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
hola a todos he leido bastante los post y tengo una duda yo hara un año en septiembre hice un amago a orange y consegui un iphone 4 la duda que tengo es si cuando pase un año del amago puedo realizar otro o tengo que esperar a que se cumpla la permanencia mis datos
soy autonomo tengo dos lineas con permanencia y consumo minimo de 24 euros
con tarifa de datos incluida y una antiguedad de 5 años mas o menos
En principio te puden ofertar algo a partir de los 12 meses, vamos yo llevo dos años haciendolo asi, este años no tengo intencion de amagar de momento, no tengo la necesidad de cambiar el tlf.
Saludos
Si es para que te ofrezcan un terminal es a partir de los 12 meses, si es para alguna oferta de tarifa a partir de los 6 meses...aunque yo lo he hecho con tan solo 4 meses de permanencia cumplida y me han ofertado una tarifa
si era para que me ofrezcan un terminal por que el iphone se ha roto bueno lo ha roto mi hijo en fin que vosotros pensais que ya con un año me ofreceran algo no? sabeis que estan ofreciendo a autonomos con un consumo de unos 20 mas iva gracias de antemano y lo ultimo con el proceso tan rapido da tiempo de llamar y todo eso gracias
Muy buenas, aprovecho el hilo para preguntar una dudilla a ver si me podéis contestar. He hecho el amago a orange, hoy me ha llamado movistar y me han dicho que para ofrecerme terminal tengo que esperar a que me queden 3 meses de permanencia. Según lo que comentáis, ¿no es suficiente con haber cumplido el año?
Tengo una permanencia de 18 meses que me vence el 21 de enero del año que viene, y tengo para cancelar la porta a orange hasta el lunes de la semana que viene a las 14.¿Aguanto a ver si me vuelven a llamar?