[AYUDA] ayuda con galaxy s3 robado con seguro de mi hermano:)
Buenass mi hermano en su galaxy s3 tiene un seguroo y me dijo que con el seguro le cubre el robo y me lo quiera dar ami el sullo y decir.q se lo han robado unas preguntas...
ue pasara con el galaxy s3 que me quiere regalado ¿¿ dejara de serbir??vendra la policia a por el ??me bloquearan el imei ¿¿ que pasara ¿¿ un saludo
Re: [AYUDA] ayuda con galaxy s3 robado con seguro de mi hermano:)
vamos a ver he dicho en caso de hacerlo. no que lo halla hecho y mas de uno de este foro lo habra hecho solo necesito ayuda que me respondan las preguntas ....un saludo
Entre las 500 faltas de ortografía y demás eres un caso... No serVirá con V!
Se bloqueará por IMEI, no quiero que vuestra estafa, que es delito (ya que supera los 300€) pueda joder a alguien más porque se lo vendáis tu hermanito y tu.
PD: Poner suyo con ll es ya para pegarse un tiro...
PD2: A cabo...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Yo tengo una idea mejor, que tu hermano se compre un M5, y tu se lo robas. Acto seguido el lo denuncia, y tu vas a la cárcel. Míralo por el lado bueno, desde las rejas verás a tu hermano con un M5 y mucho dinero extra para comprarse Galaxy S3.
quote:Originalmente escrito por ramonchuuu vamos a ver he dicho en caso de hacerlo. no que lo halla hecho y mas de uno de este foro lo habra hecho solo necesito ayuda que me respondan las preguntas ....un saludo
Que asco me da esta frase. Siempre que alguien está pensando en hacer algo moralmente reprobable, dice eso, "Seguro que alguien mas lo ha hecho", "si a mi se me pierde, seguro que no me lo devolverían"... En fin, que se cree el ladrón que todos son de su condición, que asco.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
ole oleee y oleeeee!!
yo te halludo HAMIGUETE!jajaja.
tu acabaras en la carcel por robo ya que su precio supera los 500 euros y ya no es hurto. y tu hermano acabará en la carcel por poner una denuncia falsa.
5€ (prepago) o 10€ (contrato) por pasarte a Simyo.
Descuento de 30€ al pasar tu ADSL o 15€ al pasar tu movil a Jazztel. 10€ de saldo al pasarte a Tuenti.