Mi problema comienza cuando la semana pasada intenté contratar el ADSL de Orange. Me fui a una tienda al lado de mi casa y allí procesaron mi solicitud, la sorpresa es que al día siguiente me llama la chica de la tienda diciéndome que no pueden hacer la portabilidad porque tengo una factura pendiente con ellos desde el 2005.
Comentar que he tenido teléfono móvil con orange desde 2001, cuando todavía eran Amena, hasta 2010.
Después de marearme llamando a los distintos teléfonos de atención al cliente, comerciales, facturación, etc… consigo que una operadora me aclare un poco la situación y es que al parecer tuve una factura en ese año que el banco devolvió con lo que tuve que hacer un ingreso bancario para pagarla, pero ahora resulta que el importe de mi ingreso no llega para cubrir el importe de dicha factura.
Entre la sorpresa y la impotencia que sentía, decidí pagar esa diferencia de 7,83€ en un cajero del BBVA y es que pienso que el ahorro que voy a hacer contratando sus servicios compensan el rompedero de cabeza que tendría si me pongo terco.
Después de esto, vuelvo a pedir la portabilidad a Orange, esta vez por su página web. Al día siguiente recibo una llamada del departamento comercial, si mal no recuerdo, diciéndome que la deuda todavía está ahí y que con mi DNI no pueden tramitar la portabilidad. Esta operadora me facilita un dato más, que es que la deuda del 2005 es con Wanadoo y no de una factura de telefonía móvil.
Yo no sabía que Wanado y Amena era la misma empresa, no tengo que saberlo. Y ahora ¿qué pasa con el pago que he hecho a Orange Móvil? ¿qué pasa con mis datos de Orange de telefonía fija en las que soy un “moroso”? ¿porqué no facilitan toda la información la primera vez que llamo? ¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Al final he podido pedir la portabilidad con el DNI de mi mujer, estoy esperando que me llamen para hacer la instalación. Pero quiero solucionar lo de la deuda de los 7,83€ que ya he pagado aunque mal ingresados, imagino, y espero solucionen.
quote:Originalmente escrito por gugol78 Mi problema comienza cuando la semana pasada intenté contratar el ADSL de Orange. Me fui a una tienda al lado de mi casa y allí procesaron mi solicitud, la sorpresa es que al día siguiente me llama la chica de la tienda diciéndome que no pueden hacer la portabilidad porque tengo una factura pendiente con ellos desde el 2005.
Comentar que he tenido teléfono móvil con orange desde 2001, cuando todavía eran Amena, hasta 2010.
Después de marearme llamando a los distintos teléfonos de atención al cliente, comerciales, facturación, etc… consigo que una operadora me aclare un poco la situación y es que al parecer tuve una factura en ese año que el banco devolvió con lo que tuve que hacer un ingreso bancario para pagarla, pero ahora resulta que el importe de mi ingreso no llega para cubrir el importe de dicha factura.
Entre la sorpresa y la impotencia que sentía, decidí pagar esa diferencia de 7,83€ en un cajero del BBVA y es que pienso que el ahorro que voy a hacer contratando sus servicios compensan el rompedero de cabeza que tendría si me pongo terco.
Después de esto, vuelvo a pedir la portabilidad a Orange, esta vez por su página web. Al día siguiente recibo una llamada del departamento comercial, si mal no recuerdo, diciéndome que la deuda todavía está ahí y que con mi DNI no pueden tramitar la portabilidad. Esta operadora me facilita un dato más, que es que la deuda del 2005 es con Wanadoo y no de una factura de telefonía móvil.
Yo no sabía que Wanado y Amena era la misma empresa, no tengo que saberlo. Y ahora ¿qué pasa con el pago que he hecho a Orange Móvil? ¿qué pasa con mis datos de Orange de telefonía fija en las que soy un “moroso”? ¿porqué no facilitan toda la información la primera vez que llamo? ¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Al final he podido pedir la portabilidad con el DNI de mi mujer, estoy esperando que me llamen para hacer la instalación. Pero quiero solucionar lo de la deuda de los 7,83€ que ya he pagado aunque mal ingresados, imagino, y espero solucionen.
Hola,
Si quieres puedes pasarme tus datos por privado para ver qué ha ocurrido con la deuda.
quote:Originalmente escrito por kukususmu pues dile a otro familiar tullo que no deva dinero que te lo haga y asi no pagaras nada
Gracias por leerme
quote:Originalmente escrito por gugol78 Al final he podido pedir la portabilidad con el DNI de mi mujer, estoy esperando que me llamen para hacer la instalación.
quote:Originalmente escrito por Orange_fij MP contestado.
Muchas gracias por tu preocupación ^^
A todo esto, ya ha venido el instalador de telefónica a ponerme la linea y como imagino NO vendrá nadie de Orange a ponerme las tomas de teléfono que actualmente están enchufadas a la caja de R (mi operador de cable) y yo me pregunto ¿para qué pago 30€ de instalación?
quote:Originalmente escrito por gugol78 Muchas gracias por tu preocupación ^^
A todo esto, ya ha venido el instalador de telefónica a ponerme la linea y como imagino NO vendrá nadie de Orange a ponerme las tomas de teléfono que actualmente están enchufadas a la caja de R (mi operador de cable) y yo me pregunto ¿para qué pago 30€ de instalación?
Los 30 € son los gastos de instalación de la nueva línea por parte de Telefónica y cubren cualquier infraestructura hasta el cajetín PTR. A partir de ese punto la instalación corre a cuenta del cliente.
quote:Originalmente escrito por Orange_fij Ya lo tienes arreglado gugol78, te hemos eliminado el importe pendiente de 7,83 € en el antiguo producto de telefonía fija.
Saludos.
Gracias, aunque acabo de llamar para solicitar el cambio de titularidad y me dicen que todavía consta la deuda, supongo que el sistema todavía no se ha actualizado.
He enviado un fax, tal y como me dijeron para el cambio de titularidad y me dicen que tardan unos 10 días, ¿tendré algún problema con el combina y ahorra si solicito ahora mismo una portabilidad de telefonía móvil?
quote:Originalmente escrito por gugol78 Gracias, aunque acabo de llamar para solicitar el cambio de titularidad y me dicen que todavía consta la deuda, supongo que el sistema todavía no se ha actualizado.
He enviado un fax, tal y como me dijeron para el cambio de titularidad y me dicen que tardan unos 10 días, ¿tendré algún problema con el combina y ahorra si solicito ahora mismo una portabilidad de telefonía móvil?
Lo más probable es que la deuda no se actualice hasta finales de mes.
En cuanto a Combina y Ahorra siempre que los dos productos estén a nombre del mismo titular no va a haber ningún problema para activarlo. Cumpliendo con esta condición yo mismo puedo aplicártelo.
quote:Originalmente escrito por Orange_fij Lo más probable es que la deuda no se actualice hasta finales de mes.
En cuanto a Combina y Ahorra siempre que los dos productos estén a nombre del mismo titular no va a haber ningún problema para activarlo. Cumpliendo con esta condición yo mismo puedo aplicártelo.
Saludos.
Pues muchas gracias ^^
Acabo de solicitar la portabilidad desde vuestra página web.
¿Que datos necesitas para activarlo?
quote:Originalmente escrito por Orange_fij Con el DNI del titular de ambos productos me vale, pero es necesario que estén ya los dos dados de alta para hacerlo.
Saludos.
Ok, te envio un privado con mi DNI cuando todo esté hecho.
Me ha surgido otro problema, y es que después de 15 días de solicitar el cambio de titular resulta, que hoy me llaman para decirme que todo la documentación es correcta PEEEEERO, que si se hace el cambio de titular, pierdo la promoción del precio de ADSL de 12 meses a 15,95€
Estoy cansado de explicar mi situación, así que acudo a tí, una vez más, para que me des una posible solución.
quote:Originalmente escrito por gugol78 Hola, de nuevo.
Me ha surgido otro problema, y es que después de 15 días de solicitar el cambio de titular resulta, que hoy me llaman para decirme que todo la documentación es correcta PEEEEERO, que si se hace el cambio de titular, pierdo la promoción del precio de ADSL de 12 meses a 15,95€
Estoy cansado de explicar mi situación, así que acudo a tí, una vez más, para que me des una posible solución.
Gracias de antemano.
Efectivamente con el cambio de titular se pierden las promociones o descuentos que tuviera el anterior, con esto no podría ayudarte.
De todos modos si haces el cambio para activar Combina y Ahorra ten en cuenta que al final el precio sería el mismo (25,95 € sin promo - 10 € Combina y ahorra = 15,95 €) y que Combina y Ahorra sólo se comenzaría a aplicar cuando finalice la promoción del alta.