Buenas a todos! he creado este post para que podais dar vuestra opinion sobre este "nuevo" estilo de musica electronica que tiene loca a mucha gente,yo incluido :P.
Para los que no sepan lo que es el dubstep.pueden escuchar esta cancion de Skrillex llamada Scary monsters and nice sprites :
Si no lo conocias y acabas de escuchar esa cancion,da tu opinion.
si ya lo conocias,opina tambien ! que este foro esta para eso ! D
hago este post para crear un poco de buen rollo entre la gente :P
ami me encanta el dubstep, mi primer contacto fue en un concierto con un grupo de rap Foreign Beggars y empezaron a cantar sobre dubstep, fue TREMENDISISISISISISIMO
NO RESERVO NADA POR MAS DE UNA HORA, SI NO SE REALIZA EL PAGO SE VENDE AL SIGUIENTE, HAY MUCHO INFORMAL...HE PERDIDO VARIAS VENTAS ASI...SE ACABÓ
NO CONTESTO POR EMAIL, SOLO PRIVADOS
Si te gusta skrillex te recomiendo su remix del tema promesis, de nero, mi tema preferido xD el estilo en sí esta bien pero donde se ponga el drum&bassssssss
Me gustan ambos, Skrillex y el dubstep, aunque no soy un gran seguidor de este estilo musical. También escucho de vez en cuando algo de drum & bass como el compañero adrians87.
Y has hecho bien en poner "nuevo" estilo entre comillas. Hace años que existe pero ahora se está haciendo más popular.
Por cierto, dejo el siguiente vídeo para que veáis a Skrillex en sus años mozos (es el cantante):
quote:Originalmente escrito por -socram- Me gustan ambos, Skrillex y el dubstep, aunque no soy un gran seguidor de este estilo musical. También escucho de vez en cuando algo de drum & bass como el compañero adrians87.
Y has hecho bien en poner "nuevo" estilo entre comillas. Hace años que existe pero ahora se está haciendo más popular.
Por cierto, dejo el siguiente vídeo para que veáis a Skrillex en sus años mozos (es el cantante):
hay que decir que la musica "emo" por llamarla asi,como el screamo se le daba muy bien,pero no tanto como en el dubstep ^^
la verdad,este "nuevo" estilo de musica va a dar mucho de hablar
Me gusta mucho la música electrónica, pero precisamente el Dubstep difícilmente entra en mi umbral de gustos musicales. Prefiero mucho más el progressive house, el Trance, el tech house, el hardstyle y un largo etcétera.
No me gustan esos sonidos sincopados, algo extraños, que no establecen una base musical sólida para bailar. No es el típico 4/4 del house, por ejemplo, que tiene un bombo que la hace mucho más bailable, o el trance.
Aunque posiblemente y lo reconozco, haya escuchado muy poquito como para tener una opinión totalmente consolidada.
A mi Skrillex me encanta, pero tengo un pequeño problema, no aguanto mucho tiempo escuchando dubstep a nada que sea un poco machacón. Es decir, para alguna canción suelta perfecto, pero como lo eschuche demasiado tiempo seguido acabo un poco cansada...aunque hay excepciones como con este video:
quote:Originalmente escrito por oihu A mi Skrillex me encanta, pero tengo un pequeño problema, no aguanto mucho tiempo escuchando dubstep a nada que sea un poco machacón. Es decir, para alguna canción suelta perfecto, pero como lo eschuche demasiado tiempo seguido acabo un poco cansada...aunque hay excepciones como con este video:
Tomorrowland ? ojala pueda ir algun dia a ese festival,lo vi en directo en youtube los 3 dias,es buenisimo ! D
quote:Originalmente escrito por eldani59 Tomorrowland ? ojala pueda ir algun dia a ese festival,lo vi en directo en youtube los 3 dias,es buenisimo ! D
-
Si, tomorrowland! Yo me estoy planteando seriamente ir, ya estoy convenciendo a algunas amigas!