Por si alguno no se ha enterado Yoigo tiene una sección outlet donde vende terminales a un precio rebajado, hay alguno como el Desire S que puede ser interesante, creo que solo es alta nueva y no sirve para renuevo.
A mi solo me aparece para portabilidades de contrato, cuando eliges la opcion portabilidad de tarjeta o alta nueva solo se puede
adquirir haciendo el pago único inicial.
Tengo varias dudas que no he conseguido responder a ver si alguien puede aclararmelas.
¿porque estas ofertas solo las ofrecen a portabilidades de contrato y no a los que ya somos de yoigo mediante en el renuevo (que actualmente es de risa)?
¿solo se puede contratar por internet o tambien en tienda?
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
quote:Originalmente escrito por jomafe A través de la tienda directamente, aparecen todos los modelos del outlet en la tienda normal.
Vale, gracias.
He intentado comprarlo pero no me deja, cuando meto todos los datos se borra el dni y me dice que faltan campos por rellenar, lo he puesto una y otra vez y ahora me dice que he relizado demasidos pedidos que me ponga en contacto con atención al cliente....
Llame pero como es a nombre de mi padre (le tendira que haber dicho que era yo...) pues me dijeron que llamarian después, eso fue ayer y todavia estoy esperando...
Esto tiene algo que ver con el soring o que es lo que pasa?
llamo otra vez? o paso?
el movil merece realemente la pena o me hartaré de el?
Si alguien tiene el LG 3D que lo comente y que nos plasme sus impresiones.
Las especificaciones técnicas son muy buenas por ese precio.
Un colega ya se lo ha pillado, pero tengo mis dudas ya que los LG que he tenido (ninguno Android) han sido lo peor.
Por cierto si dáis a comprar y os redirige a la tienda, lo buscáis ahí y podréis efectuar la compra.
20 euros al portar a contrato con el código: 644210644
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.
Recuerda comentarme el uso de la invitación para tenerlo en cuenta y votarte en verde.
Lo estoy preguntado el forocoches tambien, esos moviles son con permamencia, si pillo el lg(aunque ahora no se puede) y doy de baja el contrato que tendria que pagar?
quote:Originalmente escrito por lars_ur Lo estoy preguntado el forocoches tambien, esos moviles son con permamencia, si pillo el lg(aunque ahora no se puede) y doy de baja el contrato que tendria que pagar?
quote:Originalmente escrito por lars_ur Lo estoy preguntado el forocoches tambien, esos moviles son con permamencia, si pillo el lg(aunque ahora no se puede) y doy de baja el contrato que tendria que pagar?
90€ de las mensualidad, pero aparte que mas?
Tendrías que pagar el total de las cuotas mas la penalización, que supongo será de 100€+ IVA. La penalización te la cobran proporcional a los días que falten para terminar la permanencia.