El Celta de Vigo y Vodafone presentaran mañana un acuerdo por el cual el Celta le cedera la grada de fondo a la operadora,me imagino que para el uso de promociones y compromisos...mañana habra mas detalles.
Justamente andaba buscando informacion sobre esto y la encuentro de casualidad...
Lo que no me queda claro es como funcionara el tema para conseguir entradas, a ver si cuando avance un poco mas el tema dan mas informacion...
quote:Originalmente escrito por PutoPeri Justamente andaba buscando informacion sobre esto y la encuentro de casualidad...
Lo que no me queda claro es como funcionara el tema para conseguir entradas, a ver si cuando avance un poco mas el tema dan mas informacion...
La verdad no se como van a hacer,en el twitter de vodafone regalaron unas pocas,pero muy pocas,unas 10 o 20,en este primer partido igual les pillo justos de tiempo,pero me imagino que se sabra mas adelante,o igual te regalan un abono en retenciones,a saber...
quote:Originalmente escrito por Alvlar La verdad no se como van a hacer,en el twitter de vodafone regalaron unas pocas,pero muy pocas,unas 10 o 20,en este primer partido igual les pillo justos de tiempo,pero me imagino que se sabra mas adelante,o igual te regalan un abono en retenciones,a saber...
Jajajaja... Ya lo veo venir, en mi proximo amago les pido asiento para toda la temporada, ni SIII, ni descuentos, ni leches...
P.D:Te pongo un verde por la info, y si te enteras de algo mas comentamelo haz favor
quote:Originalmente escrito por PutoPeri Jajajaja... Ya lo veo venir, en mi proximo amago les pido asiento para toda la temporada, ni SIII, ni descuentos, ni leches...
P.D:Te pongo un verde por la info, y si te enteras de algo mas comentamelo haz favor