Muy buenas!! yo he sido siempre de vodafone con unas cuantas lineas, pero tenia una linea de yoigo solo para internet con el bono 8 y la tarifa del 0... pos bien se me acabo la permanencia y para depurar gastos en esta epoca de crisis decidí dar de baja la linea de yoigo... he llamado al 622 (por primera vez en los 18 meses) me han tenido 15 minutos con las cancioncitas... ya mosqueado y todo... pero me atendió una muchacha muy simpática, le dije que quería dar de baja la linea, me explica como es el proceso, me pide los datos, digo que si y ya esta!!! sin ninguna complicación!! mas fácil imposible!! si esto fuera en vodafone los machupixus me hubieran mareado y seguramente me hubiera costado mas de un cabreo!!!
quote:Originalmente escrito por vilvar si esto fuera en vodafone los machupixus me hubieran mareado y seguramente me hubiera costado mas de un cabreo!!!
Para las discusiones peregrinas: No estoy diciendo que Vodafone mole. No estoy diciendo que Yoigo no mole. No estoy diciendo que las gaviotas no vuelen. No estoy diciendo que sea comercial de Vodafone. No estoy defendiendo a Vodafone. No estoy atacando a Yoigo. No estoy leyéndole las cartas a Jesulín. No estoy diciendo que Vodafone no mienta. No estoy diciendo que Vodafone no tenga errores. No estoy defendiendo las facturas de Vodafone. No estoy diciendo que Santiago no está en Galicia.
Para las discusiones peregrinas: No estoy diciendo que Vodafone mole. No estoy diciendo que Yoigo no mole. No estoy diciendo que las gaviotas no vuelen. No estoy diciendo que sea comercial de Vodafone. No estoy defendiendo a Vodafone. No estoy atacando a Yoigo. No estoy leyéndole las cartas a Jesulín. No estoy diciendo que Vodafone no mienta. No estoy diciendo que Vodafone no tenga errores. No estoy defendiendo las facturas de Vodafone. No estoy diciendo que Santiago no está en Galicia.
quote:Originalmente escrito por Waldin Pues no sé desde cuando existe esa posibilidad... pero hace un año y pico... solo tenías la opción de hacete entender con los machupichus
Por eso digo "en la actualidad" y pongo el vínculo al post en el cual se comenta por primera vez
quote:Originalmente escrito por JoseACF Si eso es cierto Pinchitin(que lo sera evidentemente), un acierto para vodafone XD..pero sigue en menos 100000....jeje
No. No es cierto. En realidad pirateé el usuario del compañero que abrió el hilo que linkeé y los de los que corroboran que es así (incluso los de los usuarios que se sorprenden y ponen en duda que algo así ocurra en Vodafone, por eso de no levantar sospechas), y pirateé inicialmente la web de Vodafone para que pareciera que es verdad (hasta que me pillen, claro), para contar el gran bulo del foro. Yo soy así... un auténtico manipulador
quote:Originalmente escrito por meyobikeim Pues espero que no pueda hacerse así pq es muy fácil que alguien te putee. Te roban el bolso, con tu DNI y móvil y de regalo da de baja tu línea.
si te roban el bolso con DNI y movil de regalo pueden por telefono hacer muchisimas mas cosas que darte de baja